User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 16
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo, con lo de cumplir. Siempre jugue mas con la moral que con leyes. No es tan grave, juego ciuda y listo. Saludos y disculpas.

  2. #12
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manu1990 Ver Mensaje
    La foto que insultas y robas NPC no la vas a subir?
    Llegué, había claramente dos grupos entrenando en party. Esperé a poder reclamar una medu y la maté sin problemas. Ok.
    Esperé mas de 8 medus que no pude apropiar y cuando por fin lo consigo me roban el npc.. me calenté, siendo lvl 25 les dije newbies del orto y tire ctrl a uno violeta para que me matara cosa q era obvio iban a hacer y tire hogar para entrenar en otro lado.

    Menos código que hola mundo..



    Edit: en ningún momento robe npc.
    como te ven te tartan y si te ven te comen

  3. #13
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Si hay un reglamento pa tenes que seguirlo; sino dps vas a llorar por la pena que te apliquen. Los codigos que decis ya se perdieron en el momento que antes pedias 1,1 y te jugaban; hoy decis 1,1 y te cae toda la armada porque llamaste por skype XD
    jajajajaj esto es muy venom,,,, te encontras 1v1 y se te quedan aguantando en rojas, ni un inmo tiran las ratas hasta que no caen 2 o 3 mas jajajaja q hdp
    Index

  4. #14
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    2.5.6 Robo de criaturas de entrenamiento:2.5.6.1 Entre personajes que no posean el status “Criminal” será penalizado el robo de criaturas. Es decir que los personajes neutros de status “Ciudadano” pueden atacar a la criatura que otro “Ciudadano” estaba atacando para entrenar pero serán penalizados temporalmente (se identificará por su nick violeta). El dueño del NPC podrá o no atacar al usuario penalizado sin convertirse en criminal, en caso de hacerlo, también él podrá ser atacado por el ladrón. Esto incluye también la prohibición de “curar” la criatura, o paralizar las mascotas del personaje que está entrenando, a los fines de perturbar su entrenamiento.
    2.5.6.3 Se aclara que no existe “derecho de mapa” por haber ocupado anteriormente el mismo. El derecho del usuario es sólo por la criatura que está atacando, no por aquellas otras que estén en el mapa que ocupa.
    No sé si se dieron cuenta pero la "PENA" de la que habla el reglamento es que te pone temporalmente en modo atacable (nick violeta) y no te van a dar carcel, sacar de la facción ni banear por robar npcs, simplemente esa es la pena, sos atacable XD...

  5. #15
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Fernes
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pocholo Ver Mensaje
    Llegué, había claramente dos grupos entrenando en party. Esperé a poder reclamar una medu y la maté sin problemas. Ok.
    Esperé mas de 8 medus que no pude apropiar y cuando por fin lo consigo me roban el npc.. me calenté, siendo lvl 25 les dije newbies del orto y tire ctrl a uno violeta para que me matara cosa q era obvio iban a hacer y tire hogar para entrenar en otro lado.

    Menos código que hola mundo..



    Edit: en ningún momento robe npc.
    como te ven te tartan y si te ven te comen
    Hola Pochoclo.

    Te cuento que tu conmovedora historia me pareció a la contada por una persona que cometió un delito, fue a su abogado, se asesoró, y la contó cómo le dijo que debía contarla.

    También como los programas yanquis espectacularmente doblados donde las víctimas cuentan como sobrevivieron a una catástrofe de la naturaleza o ataque de un tiburón.

    En fin, sin entrar en detalles sobre una situación de la cual no participe, basándome en tus dichos, para el caso de que tu intención haya sido 100% la de entrenar, si hay 4 personas (o más) en DD entrenando te recomiendo ir a 2M, minas o fuerte en lugar de esperar más de 8 medus para poder entrenar. Me parece una pérdida de tiempo esperar tanto por una medu y termina por no rendirte el mapa más codiciado del AO.

    Ahora, si tu intención era campear el respawn compitiendo contra 4 pjs (o más) para poner a prueba tu aim, no tengo recomendaciones al respecto, sigue por ese camino joven ciuda.

    Saludos


    FERNES <ZOLTAN>

  6. #16
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No viene al caso si rinde o no, el punto es la actitud de los armadas.
    Para la próxima lee todo el thread o tratar de retener la información porque después de esto me fui a otro mapa.


    Si te parece que la manera de entrenar de los armadas es correcta.. dale para adelante.

    Cordial saludo.

    como te ven te tartan y si te ven te comen

  7. #17
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 16
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde las leyes tenes razon, moralmente creo que no la tenes. En fin, disculpas y a otra cosa. No hagamos tanto drama alpedo, ni metamos a los venom y bla bla

  8. #18
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Fernes
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pocholo Ver Mensaje
    No viene al caso si rinde o no, el punto es la actitud de los armadas.
    Para la próxima lee todo el thread o tratar de retener la información porque después de esto me fui a otro mapa.


    Si te parece que la manera de entrenar de los armadas es correcta.. dale para adelante.

    Cordial saludo.

    como te ven te tartan y si te ven te comen
    Leí todo el th antes de contestar. No te fuiste a otro mapa, atacaste y te mataron, tiraste hogar y te fuiste a entrenar a otro lado que no es lo mismo. Va, eso dijiste...


    Saludos pop corn


    FERNES <ZOLTAN>

  9. #19
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Si un ciuda roba NPC es una cosa, es neutral, nosotros somos armadas. Si toman un rol deben respetarlo.
    Es una mala costumbre de armadas, inclusive de clanes mas importantes e "históricos", es su forma de "reclamar mapa", sobretodo en dv y preto.
    Ya se haran pks.
    No entiendo que tiene que ver el rol. Si sos armada podés ser un garca lo mismo y rolearla de armada garca. Que a vos te guste rolearla de armada honorable es otra cosa, pero tampoco es cuestión de convertirse en un npc sin pensamiento propio por ser miembro de la armada.

    Te digo más. Tancredo es un garca y vos lo sabés. Así que el cuento ese de que los armadas tienen que hacer las cosas que se suponen moralmente correctas acá no corre.

  10. #20
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    199 De vida. Que asco (?)

    Yo creo que te tendrias que haber ido a 2m y esperar 2min, mas de eso no duran los armadas en dd xD



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •