User Tag List

Resultados 1 al 10 de 38

Ver Modo Hilado

  1. #6
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    No entiendo que tiene que ver el rol. Si sos armada podés ser un garca lo mismo y rolearla de armada garca. Que a vos te guste rolearla de armada honorable es otra cosa, pero tampoco es cuestión de convertirse en un npc sin pensamiento propio por ser miembro de la armada.

    Te digo más. Tancredo es un garca y vos lo sabés. Así que el cuento ese de que los armadas tienen que hacer las cosas que se suponen moralmente correctas acá no corre.

    Particularmente me considero Legal-bueno y no legal-neutral.

    Para mi a los miembros de la armada real le corresponde la alineación Legal-bueno a lo sumo legal -neutral, lo que si estoy segura no es neutral, ni caótica.

    Nunca estuve de acuerdo y me opuse a que Tancredo se autoproclame gobernante y muchos, como vos, lo saben. Al oponerme no obedecí ciegamente al superior. Eso caracteriza mi alineación.

    caracterizaciones de alineaciones (dungeons&dragons) en : https://es.wikipedia.org/wiki/Alinea...juegos_de_rol)

    Cita Iniciado por Crestaman Ver Mensaje
    No sé si se dieron cuenta pero la "PENA" de la que habla el reglamento es que te pone temporalmente en modo atacable (nick violeta) y no te van a dar carcel, sacar de la facción ni banear por robar npcs, simplemente esa es la pena, sos atacable XD...
    Si te pones violeta reiteradamente terminaras "rojo".
    Saludos
    Última edición por Cuidadoso; 18/01/2017 a las 01:50



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •