User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
  1. #31
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fernes Ver Mensaje
    Podríamos abrir en ROL un th al respecto. Me interesa ampliar sobre este tema.

    También pensaba sobre el rol del ciudadano, debería respetar al Armada, es quien lo protege y representa a la autoridad del Rey.



    FERNES <ZOLTAN>
    Dale, si querés abrí un th nuevo así no desvirtuamos acá. No estoy de acuerdo con lo del ciuda.

  2. #32
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y la novedad? lo mismo hacen los venom cuando les leveas con un caos, logean un kza pk y le tiran invi y remo hasta que te saca del mapa.
    las 2 facciones se usan para tps y seguro faccionario, mas que nada los caos, porque sino se matan 10 veces entre ellos antes de embocarle a un rival.

  3. #33
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fernes Ver Mensaje
    A mí no me molesta, deci lo que quieras, vos te molestaste por lo que yo puse y me trataste de agrandado, nene, poco inteligente y no se cuantas cosas más.

    Trato de ayudar a los que conectan y son nuevos a entrenar y si tengo algo de equipo de su clase se lo doy. A veces sale bien y siguen jugando, llegan a ser armadas, otras veces se hacen pks y seguramente otras tantas dejan de jugar, pero bueno, sigo y seguiré intentando.

    Hace poco sumé a mi primo que hace mucho no jugaba, creo que de esa forma aportó mi grano de arena.


    FERNES <ZOLTAN>
    que bueno lo q haces.
    yo por mi parte no ago nada ni hice nunca.

  4. #34
    Princeton-Plainsboro Avatar de Mandrake
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fernes Ver Mensaje
    A mí no me molesta, deci lo que quieras, vos te molestaste por lo que yo puse y me trataste de agrandado, nene, poco inteligente y no se cuantas cosas más.

    Trato de ayudar a los que conectan y son nuevos a entrenar y si tengo algo de equipo de su clase se lo doy. A veces sale bien y siguen jugando, llegan a ser armadas, otras veces se hacen pks y seguramente otras tantas dejan de jugar, pero bueno, sigo y seguiré intentando.

    Hace poco sumé a mi primo que hace mucho no jugaba, creo que de esa forma aportó mi grano de arena.


    FERNES <ZOLTAN>
    Si, yo también la invite a mi abuela a jugar, hace mucho que no jugaba.


  5. #35
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Fernes
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mandrake Ver Mensaje
    Si, yo también la invite a mi abuela a jugar, hace mucho que no jugaba.
    No estoy seguro, pero creo que tiraste una de las peores ironías de la historia.

    No se porque me imagino a la nona manipulando una maga g.


    FERNES <ZOLTAN>

  6. #36
    Per Deus et nostrum rex Avatar de Giovanni
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Banderbill
    Mensajes
    147
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si está permitido en el juego, quiere decir que se puede hacer, por más que seas Armada o no Armada. (Aclaro que no es mi manera de actuar. En lugar de iniciar un robo de NPC, preferiría decirle de buena manera al ciudadano que el mapa ya está lleno y que vaya a entrenar a otro). Si entro en un mapa y está ocupado, prefiero saludar e irme a otro mapa a entrenar tranquilo o también preguntar si se puede compartir el mapa. No tiene sentido que hayas esperado 8 medus para poder agarrar alguna.
    Última edición por Giovanni; 01/02/2017 a las 03:48
    ||| Giovanni |||
    < Ordo Septentrio >

  7. #37
    Eze! [Zoltan] Avatar de Larae
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 16
    Mensajes
    137
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece de mas subir esto, es buscar pelea donde no hay..

  8. #38
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    • 2.6 Comportamiento faccionario
      2.6.1 Sin perjuicio de las sanciones que puedan aplicar las cúpulas faccionarias (Consejo de Banderbill y Concilio de las Sombras) a los miembros que incumplan con las reglas contempladas en este apartado, el Staff de GMs y Consejeros también podrán aplicar sanción.

      Un consejero con 2 dedos de frente te advierte una vez, la segunda te expulsa de la facción por comportamiento inapropiado.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •