User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: Se resetea?

Votantes
82. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    39 47.56%
  • NO

    43 52.44%
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 105
Tema: Reset
  1. #11
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que importa si a los 3 o 4 meses volvemos a los 30 on? Esos 3 meses van a servir para divertirnos... cual es el problema de que "en marzo estamos en la misma" me chupa un huevo, yo quiero logear y cagarme a misiles con la gente, no como ahora que logeas y ni los lobos de bander estan...

  2. #12
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Pero que importa si a los 3 o 4 meses volvemos a los 30 on? Esos 3 meses van a servir para divertirnos... cual es el problema de que "en marzo estamos en la misma" me chupa un huevo, yo quiero logear y cagarme a misiles con la gente, no como ahora que logeas y ni los lobos de bander estan...
    S icuando haya 4 lvls 42 se van a rajar de nuevo,entonces para que el reset.
    Lo raro es que el reset lo pidan los primeros que se rajan.
    Queres cagarte a misilazos, veni que yo tb tengo pj newbie. O vas a esperar que reseteen todo solo porque a vos te gusta que te peguen con misil ?

  3. #13
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Mirá yo no estoy de acuerdo con mucha gente y no por eso ando puteando a todos demás.
    Solicito al moderador tome las acciones adecuadas.
    Hay un botón para para reportar los mensajes, señora. No hace falta tanto circo.
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Que cierren el servidor porque así pena, que se pongan a laburar, arreglen todos los problemas, lo que la gente no puede loguear, hacer todo lo que dijo mknox arriba y lárguenlo cuando lo tengan con reset incluído y listo.
    Ah, bueno... Sos medio pelotudo vos. Si da pena el sv no lo jugués y listo, pero cerrarlo solo porque a vos se te cantan las pelotas no tiene sentido.

    En cuanto al tema principal voté que no. Es al pedo resetear cada 2x3 para "renovar el entusiasmo". Tienen razón mKnox y Cuidadoso.

  4. #14
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Pero que importa si a los 3 o 4 meses volvemos a los 30 on? Esos 3 meses van a servir para divertirnos... cual es el problema de que "en marzo estamos en la misma" me chupa un huevo, yo quiero logear y cagarme a misiles con la gente, no como ahora que logeas y ni los lobos de bander estan...
    Para eso te recomiendo frost o hispano que resetean cada 2 o 3 meses. Esto es el oficial, y se caracteriza por ser un servidor duradero, con dos o tres años de versión.
    Entiendo perfectamente que hay pocos usuarios, pero para resetear les falta implementar muchas cosas, si resetean de aca a dos semanas, ni a la mitad de los 550 usuarios que se metieron en el arranque de la 1.0 van a logear, y en 2 meses vamos a estar con el mismo numero de usuarios de hoy en día.
    La idea es meter un reset con implementaciones copadas generando espectativa en los usuarios para que se cope la mayoria, y lo mas importante de todo, tratar de retener a la mayor cantidad de usuarios a lo largo de la versión, que vuelvo a repetir, el oficial se caracteriza por tener versiones largas.

  5. #15
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atrou Ver Mensaje
    Para eso te recomiendo frost o hispano que resetean cada 2 o 3 meses. Esto es el oficial, y se caracteriza por ser un servidor duradero, con dos o tres años de versión.
    Entiendo perfectamente que hay pocos usuarios, pero para resetear les falta implementar muchas cosas, si resetean de aca a dos semanas, ni a la mitad de los 550 usuarios que se metieron en el arranque de la 1.0 van a logear, y en 2 meses vamos a estar con el mismo numero de usuarios de hoy en día.
    La idea es meter un reset con implementaciones copadas generando espectativa en los usuarios para que se cope la mayoria, y lo mas importante de todo, tratar de retener a la mayor cantidad de usuarios a lo largo de la versión, que vuelvo a repetir, el oficial se caracteriza por tener versiones largas.
    Si pero en versiones anteriors no habia 20 online en hora pico a 1 año de haber largado la versión, se mantenía bastante mas con un buen colchon de users. Ahora, en cambio, es un server fantasma.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  6. #16
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Si pero en versiones anteriors no habia 20 online en hora pico a 1 año de haber largado la versión, se mantenía bastante mas con un buen colchon de users. Ahora, en cambio, es un server fantasma.
    En este momento hay 40 on, y que yo recuerde, la 12.0 y 13.0 estaban igual de muertas.

    Y te vuelvo a repetir, hace falta un reset, pero necesitan varios meses de trabajo para poder largar una nueva versión. Si ya tubieran la nueva version hecha, desde ya que voto por el reset.

  7. #17
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Ah, bueno... Sos medio pelotudo vos. Si da pena el sv no lo jugués y listo, pero cerrarlo solo porque a vos se te cantan las pelotas no tiene sentido.

    En cuanto al tema principal voté que no. Es al pedo resetear cada 2x3 para "renovar el entusiasmo". Tienen razón mKnox y Cuidadoso.
    Me parece que aca el pelotudo sos vos, no te das cuenta que esta muerto el servidor, estan pagando un host para 15 personas, PELOTUDO.
    Que le ves de bueno jugar a un sv así? vivo barbaro, capo de la vida, no soy el único que quiere el reset asi que no es porque solo a mi se me canten las pelotas. PELOTUDO.
    No te das cuenta que no va a levantar nunca así el servidor que podes dejarlo 15años y van a seguir habiendo 15,20 onlines, PELOTUDO.

    Qué onda no leen o se hacen los boludos? no dije que lo reseteen y que lo larguen la semana que viene. Dije que lo cierren, que hagan todo lo que tenga que hacer y lo abran cuando lo tengan listo, sin fechas.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  8. #18
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Me parece que aca el pelotudo sos vos, no te das cuenta que esta muerto el servidor, estan pagando un host para 15 personas, PELOTUDO.
    Que le ves de bueno jugar a un sv así? vivo barbaro, capo de la vida, no soy el único que quiere el reset asi que no es porque solo a mi se me canten las pelotas. PELOTUDO.
    No te das cuenta que no va a levantar nunca así el servidor que podes dejarlo 15años y van a seguir habiendo 15,20 onlines, PELOTUDO.

    Qué onda no leen o se hacen los boludos? no dije que lo reseteen y que lo larguen la semana que viene. Dije que lo cierren, que hagan todo lo que tenga que hacer y lo abran cuando lo tengan listo, sin fechas.
    Pero vos estabas sugiriendo que cierren el server hasta que tengan la nueva versión hecha, si los tipos quieren seguir pagando el host para que los pocos usuarios fieles que quedan sigan jugando, bienvenido sea.
    Última edición por Atrou; 16/01/2017 a las 20:31

  9. #19
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atrou Ver Mensaje
    Pero vos estabas sugiriendo que cierren el server hasta que tengan la nueva versión hecha, si los tipos quieren seguir pagando el host para que los pocos usuarios fieles que quedan sigan jugando, bienvenido sea.
    No pueden mantener un server con usuarios y vos querés que siga abierto el server mientras laburan en sacar una nueva versión? ojalá lo hagan pero todos sabemos que no va a pasar.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  10. #20
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    No pueden mantener un server con usuarios y vos querés que siga abierto el server mientras laburan en sacar una nueva versión? ojalá lo hagan pero todos sabemos que no va a pasar.
    Toda la vida desarrollaron las nuevas versiones con server online, se cierra cuando ya falta poco para reset para generar espectativa, pero no un año antes del reset, porque seguramente con suerte recien en un año tengan una nueva versión, y esto no lo digo porque no laburen, sino porque son muy pocos desarrollando la nueva version, y sinceramente creo que ni arrancaron a hacer una nueva versión, sino que estan implementando cosas en esta versión que van a ser utilizadas en la 2.0.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •