User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: Se resetea?

Votantes
82. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    39 47.56%
  • NO

    43 52.44%
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 105
Tema: Reset
  1. #91
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Pasa que en el medio obviaste que ya van 3 versiones consecutivas(aprox 8 años) en las que pasa lo mismo, el hype dura un tiempo(es LOGICO que cada vez dure menos) y los online merman.
    Pasa que como vos me tenes vena y leiste en un lugar q soy parte del staff te agarras de algo asi xq posta no te da, y la verdad es q no te da porq la version pasada le metiste 2000kkk de horas al kzador y yo no estaba en balance, y jugaste con 1000, 500 y 25 usuarios promedio.
    Por eso vos no sos parametro de nada ni de nadie, mientras que sos la risa de todos... De verdad te pensas q la gente se fue porq no magico de DA lo cambiaron? yo soy jugador cuasi activo de este juego y en mi puta vida pise ese mapa.
    Sos un gran chiste

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Es que no es solo por un mapa que la gente se fue, tambien se fue:

    Por que renegaban para poder logear.
    Bugs por todos lados.
    No cumplieron con el MercadoAO.
    Chiteros por todos lados.
    Mandabas /gm no aparecia nadie.
    Gente como vos y los mraiders que se cansan de bardear gente y nadie del staff les para el carro.

    Eso por nombrarte algunas de las razones entre otras.

  2. #92
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Es que no es solo por un mapa que la gente se fue, tambien se fue:

    Por que renegaban para poder logear.
    Bugs por todos lados.
    No cumplieron con el MercadoAO.
    Chiteros por todos lados.
    Mandabas /gm no aparecia nadie.
    Gente como vos y los mraiders que se cansan de bardear gente y nadie del staff les para el carro.

    Eso por nombrarte algunas de las razones entre otras.
    Ningun bug es motivo para dejar de jugar, y no me vengas a decir que vos dejaste de jugar x eso xq subiste un ladron a 40.
    Chiteros hubieron en todas las versiones, de hecho las que todos recuerdan como OOOH las mejores, estaban llenas de chiteros con staffs complices y demas, cortando cabezas, abusando del bug de los mil clicks en lanzar en la 0.11 etc y tenias 350 on sistematicamente.
    El mercadoAO no cambia nada, salvo q seas juanito injunable y te cague el pj hernan injunable2, todos han comprado, vendido y cambiado pjs, no es un cambio hyper necesario.
    Ingame mi conducta es intachable, aca opino como user del foro y la unica experiencia que tenes tratando conmigo es por aca, y no te olvides que publicaste mi direccion y me amenazaste con que me ibas a cagar a trompadas, a partir de ahi te ganaste el mote de tonto al que voy a enfernar hasta el hartazgo en el foro, pero eso te lo buscaste vos, asi q no me metas en la bolsa de los players toxicos, podes preguntarle a cualquier pibe con el q juego, cada vez q estoy en skype pido q no bokeen cuando matamos a uno xq sino se hace eterna la cyber guerra.
    Asi q antes que nada te recomiendo indagar un poco mas, xq vos entrenaste en no magico de da y yo en dv, no se como carajo sabras que soy infumable ingame porq la posta es q no te cruce jamas.
    Y yo siempre que denuncie algo o mande /gm me atendieron siempre, con 300 o con 50. Hay atenuantes y circunstancias q no manejas vos, sos un user de un juego q no es pago, vas a llamar mil veces gm y no te van a responder.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  3. #93
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no fuera por el forobardo creo que ya ni entraría ni al foro xD.

    Como sea, IAO esta por resetear y largar versión nueva. Quizás podrían ver que implementaron (sin necesidad de jugarlo) y cuantos usuarios logran mantener. Analizar que es lo que están haciendo para mantener usuarios onlines y eso, aunque para mi la idea sigue firme: el staff esta conforme con un server con los usuarios que tiene.

    No es culpa del balance que no hayan usuarios. Sinceramente hicieron un buen trabajo. El problema fue otro, y es la falta de contenido. Decir que la gente dejo de jugar porque "fracaso" es mentirse a uno mismo. Si la gente dejara de jugar porque fracasa ningún juego online (FPS, MOBA, RTS, etc) tendría jugadores activos hoy en día.

    La gente se aburre, hoy en día la gente quiere viciar y divertirse y a este server le faltaron esos condimentos que hacen que los usuarios quieran seguir loguiando.

  4. #94
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No vuelvan a desvirtuar con rivalidades o temas viejos. Gracias.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  5. #95
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Es que no es solo por un mapa que la gente se fue, tambien se fue:

    Por que renegaban para poder logear.
    Bugs por todos lados.
    No cumplieron con el MercadoAO.
    Chiteros por todos lados.
    Mandabas /gm no aparecia nadie.
    Gente como vos y los mraiders que se cansan de bardear gente y nadie del staff les para el carro.

    Eso por nombrarte algunas de las razones entre otras.
    ¿Estas describiendo esta versión o todas las existentes del AO? Desde la 7.53 que esos problemas por los cuales, según vos en esta versión la gente deja de jugar ,son algo constante en el AO. No recuerdo ni una versión donde no haya habido chiters, bugs, problemas de login, etc etc etc
    No, el problema no son esos (capaz suman a la frustración). Hoy el problema tampoco es la gran cantidad de juegos que ofrecen gráficos que superan al AO en un 10000000%. La verdad es que hoy por hoy los pibes solo quieren:
    1) Loguear
    2) Matar 1 bicho para pasar hasta que sos decente para empezar a agitar
    3) Agitar 24x7

    Y eso, al menos en el oficial, no va a pasar. Bah, no sé si no va a pasar, creo que no...
    Última edición por El TuTTe; 25/01/2017 a las 08:25

  6. #96
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gimli Ver Mensaje
    Si no fuera por el forobardo creo que ya ni entraría ni al foro xD.

    No es culpa del balance que no hayan usuarios. Sinceramente hicieron un buen trabajo. El problema fue otro, y es la falta de contenido. Decir que la gente dejo de jugar porque "fracaso" es mentirse a uLa gente se aburre, hoy en día la gente quiere viciar y divertirse y a este server le faltaron esos condimentos que hacen que los usuarios quieran seguir loguiando.

    te aplaudo, lo de balance esta bien hecho (son giladas, lo que para MI hay que retocar, pero el sistema funciona). lo unico que hicieron mierda es el agite NO INVI, pero eso es otro tema. El problema principal es LA FALTA DE CONTENIDO, multiplicar la experiencia del usuario (no me refiero a la exp que ganas al pegarle a un chobi), estoy hablando de motivaciones extra, eventos, sistemas, rankings, premios, happy hour, items-especiales, mercado-ao, maestrias, quest, mejores facciones.... hoy en dia el juego esta diseñado para que te hagas una cuenta, lleves 1 pj a 40 y no logees nunca mas

    al juego no le falta mucho, si se ordenan las prioridades, se retocan un par de giladas, yo creo que levanta... ahora el RESET, deberia ser con todo esto completo (con toda la carne en el asador). resetear ahora seria super estupido y es obvio que no lo van a hacer, no tiene sentido
    Última edición por clash; 25/01/2017 a las 11:50

  7. #97
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    hoy en dia el juego esta diseñado para que te hagas una cuenta, lleves 1 pj a 40 y no logees nunca mas
    Es asi, sos 40 y te pide tanta expe para pasar de lvl por un beneficio minimo. Ser 40 o 41 no cambia en absoluto a un PJ, no tiene sentido la diferencia que hay entre esos niveles y la experiencia que se pide.
    Y la verdad me da mucha paja entrenar otro pj, asi que el juego se me redujo a loguear 15 minutos por dia a jugar un par de duelos en ulla.
    Al menos antes cuando las estadisticas estaban buenas eso me motivaba a seguir subiendo de a poco para que no te pasen, pero estan tan mal hechas que no tienen un orden lógico, ni hablar de pedir por clase/raza la separación.

  8. #98
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    ¿Estas describiendo esta versión o todas las existentes del AO? Desde la 7.53 que esos problemas por los cuales, según vos en esta versión la gente deja de jugar ,son algo constante en el AO. No recuerdo ni una versión donde no haya habido chiters, bugs, problemas de login, etc etc etc
    No, el problema no son esos (capaz suman a la frustración). Hoy el problema tampoco es la gran cantidad de juegos que ofrecen gráficos que superan al AO en un 10000000%. La verdad es que hoy por hoy los pibes solo quieren:
    1) Loguear
    2) Matar 1 bicho para pasar hasta que sos decente para empezar a agitar
    3) Agitar 24x7

    Y eso, al menos en el oficial, no va a pasar. Bah, no sé si no va a pasar, creo que no...
    Agitar de una si tengo 1 o 2 hs libres para vicear . Hicieron lo de los skills para tirar hechiz para entrenar y agitar desde lvl 25 y nunca se les cayo una idea de hacer un torneo -30 -28 de parejas etc

  9. #99
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Agitar de una si tengo 1 o 2 hs libres para vicear . Hicieron lo de los skills para tirar hechiz para entrenar y agitar desde lvl 25 y nunca se les cayo una idea de hacer un torneo -30 -28 de parejas etc
    Muy cierto! Siempre los torneos fueron sin limite de lvl y siendo lvl bajo era un garron! Como no van a hacer por lo menos un torneo para -30? - 28? Por cosas como esta mucha gente dejo de jugar, 0 motivacion...

  10. #100
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gimli Ver Mensaje
    Si no fuera por el forobardo creo que ya ni entraría ni al foro xD.

    Como sea, IAO esta por resetear y largar versión nueva. Quizás podrían ver que implementaron (sin necesidad de jugarlo) y cuantos usuarios logran mantener. Analizar que es lo que están haciendo para mantener usuarios onlines y eso, aunque para mi la idea sigue firme: el staff esta conforme con un server con los usuarios que tiene.

    No es culpa del balance que no hayan usuarios. Sinceramente hicieron un buen trabajo. El problema fue otro, y es la falta de contenido. Decir que la gente dejo de jugar porque "fracaso" es mentirse a uno mismo. Si la gente dejara de jugar porque fracasa ningún juego online (FPS, MOBA, RTS, etc) tendría jugadores activos hoy en día.

    La gente se aburre, hoy en día la gente quiere viciar y divertirse y a este server le faltaron esos condimentos que hacen que los usuarios quieran seguir loguiando.

    No. Te explico la diferencia.. todos esos juegos online que nombraste (ABSOLUTAMENTE TODOS) tienen sistemas de rankings y seasons que agrupan a los **** contra otros = de **** y a los pro contra otros igual de pro..

    es decir.. si vos jugas al counter o al lol, o al dota con tus amiguitos del colegio y son una manga de mancos.. les va a tocar contra otros = de mancos que ustedes y van a tener una linda experiencia.

    Esto en AO no pasa por que es un juego de rol mucho menos masivo... y si vos logueas con tus amiguitos del colegio y son una manga de mancos.. se van a cruzar con tipos que los van a hacer mierda una y otra vez hasta que se cansen y dejen de jugar. Este es uno de los problemas que tiene el ao.. hay una brecha muy amplia entre los jugadores mediocres y los decentes, y tambien entre los decentes y los que son excelentes.

    La otra es que se le busca la vuelta agregando cosas que no tienen mucho sentido...
    Todo bien con los bosses.. pero el fuerte del AO siempre es, fue y será el agite... si quiero jugar a matar boss me compro el diablo 3 o me voy a jugar al wow.

    Los bosses para funcionar en AO deberían tener algo que fomente que la gente realmente quiera matarlos y se arme agite. (esto por dar un simple ejemplo, tampoco es que arreglando los bosses van a volver los online).
    Última edición por Corchonga; 26/01/2017 a las 07:17



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •