User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: Se resetea?

Votantes
82. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    39 47.56%
  • NO

    43 52.44%
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 105
Tema: Reset
  1. #81
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Pobre pibe, ya te dije q mi participacion en balance duro hasta antes del inicio de la version y que cuando empece a participar ya estaba el 80% de todo hecho, ya nos enteramos todos que sos un pobre pibe q ta frustrado en la vida y en el juego y le echa la culpa a todo lo q camina y le cae mal.
    Ya pasaste x todas las etapas habidas y por haber x las q pasa una quinceañera cornuda, el denominador comun entre todas esas etapas es lo mogolico que no se te va nunca producto del TAC TAC TAC construyendo flechas.
    Que risa das, me hablas de aburrir y apareces por el foro 1 vez al mes a citarme e intentar bardearme ajaja, NO VES LA FOTO Q TENES DE AVATAR? BOLUDO DE MIERD4
    Ya lograste tu mision, ya desvirtue el thread, hablas solo a partir de ahora tontito...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Tranquilo pelado, no te pongas nervioso... di mi opinion nada mas, por que te veo citando a la gente y imponiendo que tu opinion es la unica valida, asi que relajate.

  2. #82
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JA JA JA
    Este sigue caliente por que DA dejo de ser exclusivo para no-magicos en favor de que sea un mapa para todos con ventaja para no-magicos.


    Superalo de una vez fiera.

  3. #83
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    JA JA JA
    Este sigue caliente por que DA dejo de ser exclusivo para no-magicos en favor de que sea un mapa para todos con ventaja para no-magicos.


    Superalo de una vez fiera.
    Y vos supera los 25 onlines despues del #SuperMegaArchiParche... fue un fracaso

  4. #84
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q desastre esto xdio

  5. #85
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace medio año que hay 25 online promedio... Que triste ver gente que lo unico que espera es que se hagan cosas que no cambian nada(por mas q se haga lo q se haga no de cambia nada, pueden corregir absolutamente todo y resetear, que los 300 online te van a durar un mes con toda la furia 2 y va a volver a mermar) para salir a hablar como si tuvieran la solucion a todos los problemas, cuando todos sabemos que son pobres retrasados frustrados en todos sus ambitos que quieren tapar la mierda creyendo que tienen razon en algo... Dios santo dos pjs no magicos a 40 esta ver y uno a 45 la anterior, q vena me agarro...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  6. #86
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Es necesario si tienen arreglados todos los bugs y cumplen con lo que prometieron, y obviamente otras cosas como no dejar que un chitero juegue toda la version y banearle 1 pjotita nomas.
    Si no se hace reset y tienen todo lo que dije atras no te sirve de nada porque esta es una version que esta echa mierda y por mas implementaciones y cambios que hagas no la remontas nunca mas.
    Back2TheRoots
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  7. #87
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reset? Primero que arreglen las cosas basicas ni les corre el juego a algunos y no tienen solucion todavia.




    Mientras tanto mandale un arduz ao,atrofi ao (?

  8. #88
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Reset? Primero que arreglen las cosas basicas ni les corre el juego a algunos y no tienen solucion todavía.
    (?
    vos te pensas que se preocuparon por arreglar eso??? desde hace 1 año hay gente q no puede entrar. si lo hubieran querido solucionar lo solucionaban. en el único server que hace 1 año no puede entrar gente es acá.
    Mintieron con todo desde lo que iba a tener la versión.
    O son ineptos o no les interesa hacer las cosas bien y están contentos con 15 online. otra no hay

  9. #89
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    hace medio año que hay 25 online promedio... Que triste ver gente que lo unico que espera es que se hagan cosas que no cambian nada(por mas q se haga lo q se haga no de cambia nada, pueden corregir absolutamente todo y resetear, que los 300 online te van a durar un mes con toda la furia 2 y va a volver a mermar) para salir a hablar como si tuvieran la solucion a todos los problemas, cuando todos sabemos que son pobres retrasados frustrados en todos sus ambitos que quieren tapar la mierda creyendo que tienen razon en algo... Dios santo dos pjs no magicos a 40 esta ver y uno a 45 la anterior, q vena me agarro...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Si vamos al caso, tambien habia gente que es la responsabe de que alla esa cantidad de onlines desde hace tiempo, que CREIA que con el megaparche iban a resurgir el juego... como por ejemplo mKnox, y los ideologos de las modificaciones de los mapas no magicos, entre otras cosas que no tengo ganas de nombrar, por que el numerito de los online me da la razon, y relajate cai.

  10. #90
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Si vamos al caso, tambien habia gente que es la responsabe de que alla esa cantidad de onlines desde hace tiempo, que CREIA que con el megaparche iban a resurgir el juego... como por ejemplo mKnox, y los ideologos de las modificaciones de los mapas no magicos, entre otras cosas que no tengo ganas de nombrar, por que el numerito de los online me da la razon, y relajate cai.
    Pasa que en el medio obviaste que ya van 3 versiones consecutivas(aprox 8 años) en las que pasa lo mismo, el hype dura un tiempo(es LOGICO que cada vez dure menos) y los online merman.
    Pasa que como vos me tenes vena y leiste en un lugar q soy parte del staff te agarras de algo asi xq posta no te da, y la verdad es q no te da porq la version pasada le metiste 2000kkk de horas al kzador y yo no estaba en balance, y jugaste con 1000, 500 y 25 usuarios promedio.
    Por eso vos no sos parametro de nada ni de nadie, mientras que sos la risa de todos... De verdad te pensas q la gente se fue porq no magico de DA lo cambiaron? yo soy jugador cuasi activo de este juego y en mi puta vida pise ese mapa.
    Sos un gran chiste

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •