User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: Se resetea?

Votantes
82. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    39 47.56%
  • NO

    43 52.44%
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 105
Tema: Reset
  1. #51
    Entreno con tortugas Avatar de Eldhor
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Cuando se vota para los cargos políticos también votan los políticos... ¿por qué la opinión de un miembro del Staff no es valida?
    Además por ser del Staff puede estar de acuerdo o no con lo que se dice dentro del Staff.
    Cobos sos vos?

  2. #52
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eldhor Ver Mensaje
    Cobos sos vos?
    Santos "no positivo" Batman, me has descubierto...

    No, pero a mi parecer uno puede estar dentro del Staff (laburo, grupo de amigos, pareja) y no compartir ciertos criterios o decisiones sin que eso afecte el desempeño individual pero igual ir para ese lado.

  3. #53
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 17
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tardes! soy jugador hace 7 años.empece hace una semana a jugar y en 24 horas me hice un clero eo lvl 24 me gusto mucho el balance y arreglos. me sorprendio la poca gente que esta online. tengo una pequeña solucion y no es el reset
    me idea es. partiendo desde , soy diseñador grafico me ifrezco gratis a hacer un par de imagenes para publicidad ofreciendo algo a cambio a los usuarios nuevos!
    lo unico que habria que pagar es la publicidad de la pagina de face e instagram que solo son 110$. 70 mg x dia en 5 dias! eso para probar seria una buena idea ya que hoy en dia las redes estas son muy utilizadas. nose que les parece! saludos

  4. #54
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por pegarte a vos, pero ya leí mucha veces en el foro gente que se ofrece a hacer tal cosa para que esto levante (publicidad, videos en YouTube, etc.), y después termina todo en la nada como siempre. repito no es para vos esto, porque vos podes ofrecerte pero si nadie de arriba te ayuda a que implementes tus ideas es lo mismo que nada.

    otra cosa, lei a muchos pidiendo que vuelva lo clásico, lo viejo... estuvo el sv Dakara que tenía muchas cosas de las que se piden y sin embargo quedo ahí tirado porque nadie entraba.
    es un sv hecho en c++ y hasta por el que se podía jugar por la web.

  5. #55
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 17
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Entileth Ver Mensaje
    No es por pegarte a vos, pero ya leí mucha veces en el foro gente que se ofrece a hacer tal cosa para que esto levante (publicidad, videos en YouTube, etc.), y después termina todo en la nada como siempre. repito no es para vos esto, porque vos podes ofrecerte pero si nadie de arriba te ayuda a que implementes tus ideas es lo mismo que nada.

    otra cosa, lei a muchos pidiendo que vuelva lo clásico, lo viejo... estuvo el sv Dakara que tenía muchas cosas de las que se piden y sin embargo quedo ahí tirado porque nadie entraba.
    es un sv hecho en c++ y hasta por el que se podía jugar por la web.
    claro entiendo. me ofrezco posta yo me gustaria arreglar con un moderador y arrancamos me lleva unos minutos nomas

  6. #56
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maati Ver Mensaje
    claro entiendo. me ofrezco posta yo me gustaria arreglar con un moderador y arrancamos me lleva unos minutos nomas
    Teléfono staff
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  7. #57
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maati Ver Mensaje
    buenas tardes! soy jugador hace 7 años.empece hace una semana a jugar y en 24 horas me hice un clero eo lvl 24 me gusto mucho el balance y arreglos. me sorprendio la poca gente que esta online. tengo una pequeña solucion y no es el reset
    me idea es. partiendo desde , soy diseñador grafico me ifrezco gratis a hacer un par de imagenes para publicidad ofreciendo algo a cambio a los usuarios nuevos!
    lo unico que habria que pagar es la publicidad de la pagina de face e instagram que solo son 110$. 70 mg x dia en 5 dias! eso para probar seria una buena idea ya que hoy en dia las redes estas son muy utilizadas. nose que les parece! saludos
    Hola Maati, gracias por tu ofrecimiento, ya mismo te estoy mandando un mensaje privado

    Revisá luego las notificaciones de tu bandeja de entrada en la barra superior de la página.

  8. #58
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La solucion a todo es loguear y nada mas.
    Ojala a todos les vuelva a funcionar bien el juego
    Maratuldë marilmanna

  9. #59
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Cuando se vota para los cargos políticos también votan los políticos... ¿por qué la opinión de un miembro del Staff no es valida?
    Además por ser del Staff puede estar de acuerdo o no con lo que se dice dentro del Staff.
    Si vas a poner ese ejemplo, lo refuto diciendote que el que posee un cargo politico en Misiones no puede votar para las elecciones en BS AS. De ese modo, un miembro del staff se ocupa de las cuestiones del juego, no de manosear la opinión publica de los jugadores.
    A lo que voy es que:
    Si la opinión de los jugadores importa, que voten los jugadores. Los resultados parciales demuestra que los jugadores quieren reset y el staff no lo quiere.

    Saca tus propias conclusiones.

  10. #60
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no solucionas nada con 1 reset sin todas las NOVEDADES que nunca implementaron. pero posta, que divertidos los npc nuevos y las luces... suban la puta exp para que entre mas gente y traten de planificar un parche de verdad, con tiempos que puedan cumplir y con las necesidades reales del server



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •