User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: Se resetea?

Votantes
82. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    39 47.56%
  • NO

    43 52.44%
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105
Tema: Reset
  1. #1
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Reset

    Gente a mi parecer el AO tocó fondo, es un embole prácticamente. Entro a veces y si no hay nadie en dd cierro. Propongo un full reset para inicios de febrero (1-5), creo que va a hacer que mucha gente recupere la motivación por el juego.

    Se resetea!?

  2. #2
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaría genial, el parche tuvo muy buenas cosas, menos los colores (a menos que a la hora de hacerlo hayan consumido hongos, ahí les doy la derecha)
    a que le tienen miedo con el reset? tengo 8 pjs +35, me chupa un huevo perderlos, para que los quiero si hay 20 on ?

  3. #3
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es para debatir gente, pongan por qué sí o no

  4. #4
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daleee, del 1 al 5 de febrero te lo reseteamos

    tiene que resetear, pero no en este momento, faltan muchas cosas por mejorar

  5. #5
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vote No, falta hacer muchisimas cosas antes de pensar en un reset.

    Hay que hacer cosas como seguir debugueando, web nueva, estadisticas completas, ranking de pp, sistema de quests, sistema de maestrias entre otras cosas antes de pensar en un reset y todo eso es algo que va a llevar bastante tiempo.

    Una vez que este todo hecho, despues de verificar que este andando todo bien, recien ahi se va a terminar anunciando una fecha de reset y probablemente sea con muchos meses de anticipacion.


    Resetear por resetear, si bien aumentaria los usuarios en un inicio, no los mantendria y en pocos meses estariamos en la misma situacion.
    Hay que dejar todo funcionando de forma correcta antes de pensar en un reset.

  6. #6
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabemos que la suba de usuarios es circunstancial en el caso del reset, volvemos a la misma en marzo.
    Muchos de los que queremos jugar no tenemos tiempo de entrenar un principal nuevo cada 2 meses.
    Ahora puedo jugar. A partir de la segunda quincena de febrero ya no se.
    Vos me decís que lo poco que pude jugar es "al pepe", y que tengo que volver a empezar solo para que vuelvan los mismos que vuelven con cada reset y no se bancan entrenar en el oficial y que para cuando lleguen las vacaciones de invierno no tendré pj entrenado y volveremos a ser los mismos?

    Ahora, si agregan un sistema de misiones también las voy a querer hacer con mi pj, es lógico esperar y realizar ahi el reset.
    Última edición por Cuidadoso; 16/01/2017 a las 19:02

  7. #7
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entienden q los users se fueron porq andaba para el orto el server?, porque se caía y estaban 2 dias en abrirlo, y nisiquiera avisaban cuando volvia, o porque carajo caía?
    a quien le interesan esas pedorradas como una web nueva? si siempre tuvieron 1 web de mierda
    las estadisticas completas? me estas cargando? osea q no hay users porq faltan las estadisticas che
    vayanse a ****, quedense con este server mediocre de 30 usuarios, cuando quieran resetear ya va a ser tarde ( como siempre )
    Última edición por Corchonga; 16/01/2017 a las 20:43

  8. #8
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    no entienden q los users se fueron porq andaba para el orto el server?, porque se caía y estaban 2 dias en abrirlo, y nisiquiera avisaban cuando volvia, o porque carajo caía?
    a quien le interesan esas pedorradas como una web nueva? si siempre tuvieron 1 web de mierda
    las estadisticas completas? me estas cargando? osea q no hay users porq faltan las estadisticas che
    vayanse a la concha bien de su madre, quedense con este server mediocre de 30 usuarios, cuando quieran resetear ya va a ser tarde ( como siempre )
    Mirá yo no estoy de acuerdo con mucha gente y no por eso ando puteando a todos demás.
    Solicito al moderador tome las acciones adecuadas.

  9. #9
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que arreglar lo de que no se puede bailar a los npc y después estaría un reset

  10. #10
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cierren el servidor porque así pena, que se pongan a laburar, arreglen todos los problemas, lo que la gente no puede loguear, hacer todo lo que dijo mknox arriba y lárguenlo cuando lo tengan con reset incluído y listo.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •