User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: Se resetea?

Votantes
82. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    39 47.56%
  • NO

    43 52.44%
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 105
Tema: Reset
  1. #41
    Armada Real Avatar de Galahad
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que no entiendo, es cómo las cosas que se promocionaron a la hora de abrir la versión, todavía no se implementaron (llámese sistema de quests, maestrías). Realmente no entiendo cómo. No jugaba hacía meses, entré a ver a mi bardito, entrené en dv 45%, y fue tan aburrido que desloguié. Ni un alma. En dv.
    Tenn'enomentielva, Nai Eru varyuva len! (Hasta la próxima, que Eru te guarde)

  2. #42
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Te puse tantas veces PELOTUDO en mayúscula porque vos me dijiste pelotudo antes, así que fijate quien es el maleducado.
    Te ofrezco mis más sinceras disculpas. Sólo tenía ganas de hinchar las pelotas, no se enoje, Shura.
    Cita Iniciado por Galahad Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo, es cómo las cosas que se promocionaron a la hora de abrir la versión, todavía no se implementaron (llámese sistema de quests, maestrías). Realmente no entiendo cómo. No jugaba hacía meses, entré a ver a mi bardito, entrené en dv 45%, y fue tan aburrido que desloguié. Ni un alma. En dv.
    Todo chamuyo. Incluso en su momento me acuerdo que decían que no abrían el server por los ataques pero que la versión 14 (ésta) estaba desarrollada. Hace algunos años de esto, todavía estaba Zama en dirección me acuerdo, y supuestamente ya en aquel entonces estaba desarrollada la versión. Nada más alejado de la realidad.

    Igual ahora que entró Anagrama cambió la cosa, les tengo más fé.

  3. #43
    ; d
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q vuelva la 11.5 desde q fueron agregando cosas y metiendo cambios cada vez fueron arruinando el server, un juego original clasico al que todos nos gustaba lo transformaron en un version horrible, y al final los chiters lo terminaron de fundir, resetia si qeres pero por favor que vuelva a lo que era hace 7 años atras y vas a ver como vuelve la gente

  4. #44
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lAuchAj Ver Mensaje
    q vuelva la 11.5 desde q fueron agregando cosas y metiendo cambios cada vez fueron arruinando el server, un juego original clasico al que todos nos gustaba lo transformaron en un version horrible, y al final los chiters lo terminaron de fundir, resetia si qeres pero por favor que vuelva a lo que era hace 7 años atras y vas a ver como vuelve la gente
    Rt rt rt rt rt rt
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  5. #45
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habría que hacer cambios fomentando las plagas y el quilombo. Hoy en día mucho balance, mucho 2vs2 y torneo de clanes pero al final resulta ser un embole. Que vuelva el desbalance, los niveles 47 y los magos humanos tirando triple apoka por todos lados, entonces volverá la diversión al juego. Ya dije.

  6. #46
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami me gustó mucho la versión 13.3 creo que volver a las versiones exitosas y desbalanceadas sería lo mejor, con magos rompe ortos por doquier y lo digo yo que jamás me hice un mago, pero son la fuente de diversión del juego. Hay muchos que ya no jugamos a esta versión, yo solo entré a ver pero me cansé de seguir todo desde la beta de la nueva versión etc etc. El juego no creo que muera ya que muchos estamos a la expectativa de que vuelva con algo llamativo, ya sea con una versión antigua que nos haya gustado o una nueva sin tantos inconvenientes y entretenida. Y para ser sincero y por más que me guste, se pretendía que esta versión del ofi sea más rolera que sus predecesoras, pero realmente en el oficial el rol jamás fue prioridad, ni cerca, si bien tenemos gente como Cuidadoso y sus Caballeros del Temple que si le pusieron ese estilo dentro de la armada y se agradecía algo distinto.

  7. #47
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    11 de los votos por NO son del staff :S
    Asi va arrojar resultados incorrecto, la opinion de los JUGADORES se ve afectada.

  8. #48
    Ejercito Real Avatar de Nila
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto no


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #49
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No al reset

  10. #50
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CarlosDede Ver Mensaje
    11 de los votos por NO son del staff :S
    Asi va arrojar resultados incorrecto, la opinion de los JUGADORES se ve afectada.
    Cuando se vota para los cargos políticos también votan los políticos... ¿por qué la opinión de un miembro del Staff no es valida?
    Además por ser del Staff puede estar de acuerdo o no con lo que se dice dentro del Staff.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •