User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: Se resetea?

Votantes
82. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    39 47.56%
  • NO

    43 52.44%
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 105
Tema: Reset
  1. #61
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 90% de la gente que dejo el juego, lo dejo porque no pudo cumplir sus espectativas del mismo cuando la version arranco...
    que te hace pensar que 1 reset te devolveria las ganas de jugar? al 2do dia dps de navegar que sigas matando tiburones te va a volver a frustrar... no se por que se quieren autoconvencer que el juego es malo y que dejaron de jugar por problemas pelotudos como no poder logear, o bugs... gente con mas de 1 pj 38+ subido en mapas inhospitos, que risa

  2. #62
    Entreno con tortugas Avatar de Eldhor
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CarlosDede Ver Mensaje
    Si vas a poner ese ejemplo, lo refuto diciendote que el que posee un cargo politico en Misiones no puede votar para las elecciones en BS AS. De ese modo, un miembro del staff se ocupa de las cuestiones del juego, no de manosear la opinión publica de los jugadores.
    A lo que voy es que:
    Si la opinión de los jugadores importa, que voten los jugadores. Los resultados parciales demuestra que los jugadores quieren reset y el staff no lo quiere.

    Saca tus propias conclusiones.
    Estoy de acuerdo con tu argumento, creo que este thread en particular es para escuchar la opinión de los jugadores. Pero no estoy de acuerdo con tu conclusión, si te fijas quienes votaron (va 24 a favor vs 34 en contra, que son muy pocos votos la verdad) sólo 5 o 6 son del staff, lo que hace que esté cerca de ser 50 y 50, para mi no es muy clara la tendencia de lo que quiere la gente...

  3. #63
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eldhor Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con tu argumento, creo que este thread en particular es para escuchar la opinión de los jugadores. Pero no estoy de acuerdo con tu conclusión, si te fijas quienes votaron (va 24 a favor vs 34 en contra, que son muy pocos votos la verdad) sólo 5 o 6 son del staff, lo que hace que esté cerca de ser 50 y 50, para mi no es muy clara la tendencia de lo que quiere la gente...
    Para mi los hay una tendencia... los que jugamos no queremos reset y los que no juegan creen que es necesario.

    Saludos

  4. #64
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 17
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    el 90% de la gente que dejo el juego, lo dejo porque no pudo cumplir sus espectativas del mismo cuando la version arranco...
    que te hace pensar que 1 reset te devolveria las ganas de jugar? al 2do dia dps de navegar que sigas matando tiburones te va a volver a frustrar... no se por que se quieren autoconvencer que el juego es malo y que dejaron de jugar por problemas pelotudos como no poder logear, o bugs... gente con mas de 1 pj 38+ subido en mapas inhospitos, que risa

    como funciono tds en su mejor momento y por mucho tiempo?
    convivian 500 on en dv? son una raza aparte que se frustra menos? tienen menos espectativas?
    hay que traer a esa gente entonces.

    pd: tds es una mierda

  5. #65
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MABEL Ver Mensaje
    como funciono tds en su mejor momento y por mucho tiempo?
    convivian 500 on en dv? son una raza aparte que se frustra menos? tienen menos espectativas?
    hay que traer a esa gente entonces.

    pd: tds es una mierda
    No se de qué época hablas...en una epoca he sido testigo de las "aventuras de pom y sus amigos" que pueden darme a entender algunos de los motivos.

    Por otra parte la cuestión no depende exclusivamente de que " el server se puso muy malo", sino de que la gente es "inmediatista", y los jóvenes lo son a tal punto que pagan por recompensas en los juego, que pueden obtener gratuitamente.

    El otro día un server publicó una encuesta para averiguar que tipo de dificultad quería la gente y proponía tres opciones: en la mas difícil se lelgaba al nivel máximo en 24 hs, la media en 8hs y la fácil en 2hs (jugadas de contínuo).

    La sociedad cambió.

    Saludos

  6. #66
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    El otro día un server publicó una encuesta para averiguar que tipo de dificultad quería la gente y proponía tres opciones: en la mas difícil se lelgaba al nivel máximo en 24 hs, la media en 8hs y la fácil en 2hs (jugadas de contínuo).

    La sociedad cambió.



    Saludos
    Ese es otro punto a tener en cuenta si señor, cuantos servidores hay medianamente poblados? cuantos servidores hay que tengan una constante de 100 online para arriba? cuantos hay de una dificultad media tendiente a difícil? cuantos hay serior y cuantos hay que te dan como opción limar para llegar a xx requisito o sino donando tenes el clan o equipo no drop de taco?

    - - - Updated - - -

    che meto recordatorio en el cel porque flahsee que era mañana! Salio con anticipación la movida, me gusta esa! Vamos con la foto de las mds al face

  7. #67
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema acá es la gente, cada día más basura, cada día menos códigos, cada día más caprichosa, cada día más infumable, en vez de callarse y agradecer a la gente que laburar para el servidor de manera GRATUITA...

    PD: al legión sida (hamgurquesas) ese que me mato el talador un domingo a las 10 AM, déjame desayunar y talar en paz gordo sin vida social

  8. #68
    Armada Real Avatar de Galahad
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que vuelva peke ao
    Tenn'enomentielva, Nai Eru varyuva len! (Hasta la próxima, que Eru te guarde)

  9. #69
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por morlaco Ver Mensaje

    pd: Al legión sida (hamgurquesas) ese que me mato el talador un domingo a las 10 am, déjame desayunar y talar en paz gordo sin vida social
    aaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

  10. #70
    Princeton-Plainsboro Avatar de Mandrake
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    El problema acá es la gente, cada día más basura, cada día menos códigos, cada día más caprichosa, cada día más infumable, en vez de callarse y agradecer a la gente que laburar para el servidor de manera GRATUITA...

    PD: al legión sida (hamgurquesas) ese que me mato el talador un domingo a las 10 AM, déjame desayunar y talar en paz gordo sin vida social
    Vos estabas abajo del lado derecho?




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •