User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
  1. #21
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Creo que lo que pregunta es si CUALQUIERA puede pescar la RED DE PESCA, no CON. Onda, mi bardo saca una caña y se pone a pescar, tiene chances de pescar una red en vez de un pescadito?

    Si la pregunta era quién la puede usar, se lo dejaste claro .
    Ahhh, tenés razón Corcho!, lo acabo de releer y sí dice pescar LA red, no CON la red, tal cual!!!! (mala mía, disculpas a Malevo que respondí lo que no preguntó :P )
    Ahora, esa pregunta no la sabría contestar, porque la Caña la podemos equipar todos. Creería que sí, que cualquier pj puede pescar la Red, pero no estoy 100% seguro, pero el tema pasa por las bajas probabilidades de pescarla, si a eso le agregás que un Pj común/principal no tiene 100 en Pesca...se torna muy engorroso.

    Saludos!
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  2. #22
    Cazador de lobos Avatar de MaLeVo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En efecto, jejeje, la cuestión es si cualquier personaje puede obtener la red pescando, más allá de que no la pueda usar.
    Igualmente se agradece la intención al responder, que siempre es bienvenida la información.

    Mi pregunta va dirigida, básicamente, a abarcar todos los posibles medios de obtención (lo que determinaría su valor cuando pasemos a versión oficial) y, de ser posible, a complementar la data del manual.

    PD: al final la conseguí de una piñata by centinela... Siempre tan solícito el terror de los trabajadores :P
    Now I don't know where We are.
    Although I know We've drifted far.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •