User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Wink Otras boludeces....

    Estaría buenísimo que el hechizo "Resucitar mascota" pueda resucitar a todas las mascotas; que el orden sea de el último bichito que te mataron al primero... de atrás para adelante y no solamente el último bicho que domaste.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Esto ya algunos lo plantearon en el foro pero creo que si se repite el pedido adquiere más contundencia. Quiero que las clases no Druida puedan domar mas bichos; que lleguen a un lobo al menos, creo que no llega nunca

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Y por último y no por eso menos copado, que el líder de los clanes tenga la opción de abrir una lista de Pjs con busqueda... que objetivo?

    Lista de Clan de régimen Armada: Lista de búsqueda de PJS únicamente armada.
    Lista de Clan de régimen Legal: Lista de búsqueda de PJS ciudadanos y armada.
    Lista de Clan de régimen Neutral: Lista de búsqueda de PJS ciudadanos y criminales.
    Lista de Clan de régimen Criminal: Lista de búsqueda de PJS criminales y legiones.
    Lista de Clan de régimen Legionario: Lista de búsqueda de PJS únicamente legiones.
    ABAJO DE LA LISTA QUE TENGA UN BOTÓN QUE DIGA ENVIAR SOLICITUD DE RECLUTAMIENTO.

    Y que al pj al conectarse le llegue un mensajito que diga:
    El lider del clan XXXXX ha visto en ti características que considera importantes y desea que tu ingreses a sus filas. Si eres miembro de otro clan con aceptar esta propuesta abandonaras tu agrupación actual para formar parte de la nueva.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Después díganme que les parece.

  2. #2
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo el tema de las mascotas no me parece, porque el druida en todo caso siempre tiene la posibilidad de invocar elementales, ahora si quiere el beneficio de entrenar más rápido con mascotas tiene que haber una contrapartida y esta es ir a domar y que no te maten las mascotas... Si podes resu todas las mascotas para eso que no dome y que tenga un hechizo invocar mascota tal y que dure eternamente.... (desbalancea).
    La idea de la solicitud de reclutamiento me gusto mucho, no hay nada similar y tampoco hay nada que lo impida... por donde se lo mire es una buena idea, ojala se implemente!

  3. #3
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que acertaste en que la habilidad domar no serviría para nada y quedaría obsoleta.... pero quiero tener mi perrito je con un pj lvl altísimo (lease 35) un lobo al lado no desbalancea.... imaginate un war q tenga 3 lobos.... que cambio afecta eso al juego ÚNICAMENTE MAS LAG je

  4. #4
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el tema del manejo de mascotas ya hay algo en el tintero que esperar, asi que no se puede hablar mucho al respecto.

    Lo de la solicitud esta bueno, no me parece algo prioritario digamos pero si en algun momento llegamos a tener tiempo libre (???????) se puede considerar, me lo dejo anotado mentalmente.

  5. #5
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRANDE GENIO che para cuando el parche para borrar pjs??? tenes idea?

  6. #6
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya es muy económico el hechizo para que resucite mas mascotas. Dejenlo para alguna maestría.

    Lo de la búsqueda, mm, funcionaría tal vez si no hubiese tannto espía (pjs que usan alineaciones opuestas).

    Saludos

  7. #7
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es cierto que la habilidad domar perdería utilidad con este hechizo e esas condiciones.... pero estaría bueno qe reviva la última mascota que te matan, entonces si te matan una la revivis y listo pero si te matan 2 o 3 solo revivis la ultima entonces ahi si perdes mascota; despues tal como planteo otro en otro trheat la mascota cuando algun bichito le pega deberia correrse porq no se defiende de ataques de NPC hostiles y no esta bueno que se quede parada mientras te la matan... y ademas que la mascota ataque npc en cuanto le tiras un echizo y no unicamente cuando te atacan a vos.... 1ro que te defienda de bichos magicos (lease brujas, altharot, magos) si el bicho te tira una tormntita de fuego q la mascota lo ataque al bicho y despues q si vos atacas a un bicho lo vea como enemigo y lo ataque.... esto va para mascotas e invocaciones.....


    Con respecto a la busqueda generaria un mercado de pases tipo fifa en ao
    IMAGINENCE LOS DIF CLANES INTENTANDO CONVENCER A UN PJ DE UNIRSE.... POR OTRO LADO LOS GROSOS COMO SLVIA Y SU CUIDADOSO VAN SUFRIR PLAGA DE MENSAJES DIARIOS JE

  8. #8
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me re copo lo de los fichajes de pjes (?)

    Grande general ;s.

  9. #9
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por puntorelloac Ver Mensaje
    Si, es cierto que la habilidad domar perdería utilidad con este hechizo e esas condiciones.... pero estaría bueno qe reviva la última mascota que te matan, entonces si te matan una la revivis y listo pero si te matan 2 o 3 solo revivis la ultima entonces ahi si perdes mascota; despues tal como planteo otro en otro trheat la mascota cuando algun bichito le pega deberia correrse porq no se defiende de ataques de NPC hostiles y no esta bueno que se quede parada mientras te la matan... y ademas que la mascota ataque npc en cuanto le tiras un echizo y no unicamente cuando te atacan a vos.... 1ro que te defienda de bichos magicos (lease brujas, altharot, magos) si el bicho te tira una tormntita de fuego q la mascota lo ataque al bicho y despues q si vos atacas a un bicho lo vea como enemigo y lo ataque.... esto va para mascotas e invocaciones.....


    Con respecto a la busqueda generaria un mercado de pases tipo fifa en ao
    IMAGINENCE LOS DIF CLANES INTENTANDO CONVENCER A UN PJ DE UNIRSE.... POR OTRO LADO LOS GROSOS COMO SLVIA Y SU CUIDADOSO VAN SUFRIR PLAGA DE MENSAJES DIARIOS JE
    we para hermano ya te fuiste al carajo jajaj
    Última edición por trapaso; 25/01/2017 a las 06:10



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •