User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Mas sobre el Druida

    Yo había pensado algo parecido a lo que escribió puntorelloac con respecto a las mascotas.


    En lugar de que se pueda resucitar la última mascota domada, que se pueda resucitar la última en morir. O sea cuando se muere una, poder resucitarla y no tener que ir a buscar otra. Si se mueren dos, sólo la segunda en morir, y así.
    Si lo matan a uno, ahí podría ser de nuevo la última en domar o ninguna.

    Otra cosa que no está buena, es que los npcs las ataquen tanto cuando están por ahí sueltas. El npc la empieza a atacar y la mascota se queda quieta. Estaría bueno que las mascotas tiendan a alejarse cuando un npc las golpea.


    Y lo otro que se me ocurrió que supongo que debe ser algo medianamente fácil de hacer, es crear el comando /mascotas. Que ese comando te diga en consola las mascotas que tenés actualmente domadas.
    por ejemplo: escribís "/mascotas" y en consola sale algo así 1) Tigre salvaje (650/800) ; 2) Oso pardo (500/600) ; 3) --.
    Esto puede servir para saber si las están atacando o para saber si todas están vivas.



    Agrego un par de cosas


    No se si es un bug o es así, pero cuando matás un user con una mascota no suma en el contador. Para mi debería sumar.


    Otra cosa que estaría buena, es que las mascotas te sigan aún cuando estás un par de tiles fuera de su vista. Esto ayudaría mucho cuando las estas llevando de un lado a otro. Así ni bien vez que se te fue de vista te frenás y la mascota aparece. Actualmente al primer tile que te salís del rango ya se queda quieta.


    En modificadores tanto el mago como el druida tenemos valor en armas a distancia pero no podemos equipar ni el arco newbie. Tal vez habría q poner un guión como en el caso de defensa con escudos.


    El resu mascota tiene un bug. No lo tengo bien definido. Un ejemplo, si das resu mascota a una mascota acuática estando en agua con la barca, la mascota o
    sale en tierra cerca o no sale y hay que invocarla.
    Otro, si das resu mascota en zona seguro, esta no aparece cuando pasas a zona insegura. Estoy casi seguro de q es así.

    Otra cosa que sé que sería un lujo y mucho pedir pero ya que estamos...
    Me gustaría que uno pueda patear a sus mascotas o intercambiarles posición como con los caspers como para poder agarrar los drops, les encanta pararse en los drops :S


    saludos
    Última edición por Magnanimus; 06/02/2017 a las 10:14

  2. #2
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agregué un par de cosas al post anterior

  3. #3
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Magnanimus Ver Mensaje
    El resu mascota tiene un bug. No lo tengo bien definido. Un ejemplo, si das resu mascota a una mascota acuática estando en agua con la barca, la mascota o
    sale en tierra cerca o no sale y hay que invocarla.

    Otro, si das resu mascota en zona seguro, esta no aparece cuando pasas a zona insegura. Estoy casi seguro de q es así.
    Ambos bugs ya están reportados y testeados. Encontramos otros más en ciertas situaciones.

    Algunos ya están arreglados y otros todavía no. Hay que esperar al próximo parche a ver qué se arregla.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •