User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Newbie Avatar de Alassë
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 17
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [HISTORIA] Alassë y la ilusión de una druida (Capítulo I)

    Hola a todos! Vengo en mi primer post con la historia de mi personaje, una elfa llamada Alassë que se convirtió en una druida. Recién es la primera parte de la historia, el resto lo voy a ir escribiendo. Espero lo lean y me cuenten que les pareció!

    Alassë y la ilusión de una druida


    Muchas son las cosas que distinguen a los elfos de las demás razas de estas tierras. Sólo por nombrar algunas de ellas, se destacan su vitalidad (permitiéndoles a algunos vivir por miles de años), su jubilosa inteligencia y vertiginosa agilidad, y su armónico sentimiento de paz hacia la naturaleza, criaturas vivientes y mundo en general. La agudeza de sus sentidos junto a una vasta experiencia y una perfecta memoria permiten que esta antigua raza practique los más anticuados y finos conjuros que se hayan visto jamás. Naturalmente, no es de extrañar que al día de hoy, con 34 años élficos en su haber, ella se haya convertido en una destacada druida. Los pocos hombres que han tenido oportunidad de toparse en algún bosque con esta esquiva elfa se han maravillado al contemplar su inconfundible belleza y una habilidad pocas veces vista para dominar y ordenar las criaturas de este mundo. Tanto es así que hay quienes aseguran que cuando entona ciertas melodías con una misteriosa flauta, es capaz de hacer emerger seres vivos de la tierra misma, como si fueran una misma con la naturaleza.

    Nacida en lo profundo de los bosques élficos, se ha convertido en una maestra de la hechicería y el mimetismo, encontrándose cómoda tanto a orillas de un calmado estanque como en la ladera de un furioso volcán. Los principios que gobiernan su vida, como debe ser en un druida, son el orden natural y el equilibro de todas las entidades del universo. Aunque su andar es solitario, tal es su gentileza que no dudará jamás en ayudar con protección o víveres a quién se encuentre perdido lejos de las ciudades y la civilización, que tan esquiva le resulta.

    Mucho tiempo de su vida dedica a encuentros místicos con su propia mente. Por algún motivo, usualmente le resuena: «Tienes que convertirte en una poderosa guerrera. La magia es mucho pero no lo es todo, debes dominar el combate con armas si quieres prosperar.» ¿De dónde viene este pensamiento?, se pregunta a diario Alassë (cuyo significado es en quenya, tarquesta, parmalambë como en cualquier variación del idioma élfico, el mismo: alegría). Aunque Alassë es ciertamente sociable si percibe bondad en las personas, su propia naturaleza élfica le dificulta confiar sobremanera en los demás, de modo que no son demasiados quienes la conocen en profundidad y muchos menos los que han logrado influir en la conducta y moral de esta joven. Entonces, teniendo esto en cuenta, se aventura: «¿acaso ha sido mi madre la que me ha inculcado esto? Pero mi destino es ser una druida y eso es lo que soy, ¿¡cómo es esto posible!?»



    Efectivamente, es de su madre quien hablaré ahora, ya que nada se ha sabido de su padre y mucho menos de posibles hermanos. De origen desconocido y paradero dudoso, sólo es sabido por narraciones de allegados a Alassë, que es una misteriosa clériga con profundos conocimientos sobre la magia, el arte, la música y el combate. Se cuenta además que tenía un profundo sentido de la estética y la belleza, al punto que resultaba imposible no verla con un traje nuevo cada vez, que le hiciera resaltar sus cualidades femeninas, aun cuando ésta fuera una armadura metálica forjada para combatir. Perfectamente, esto último es quizás la prueba cabal de que Alassë es hija de esta clériga, su gusto e interés por la armonía del cuerpo y la belleza deben haber sido indudablemente heredadas por su madre, quien estaría orgullosa de ver lucir a su hija sus perfectas morganas e impecables síricas. El uso del tiempo condicional hace referencia a que no se han visto (al menos en cuanto a lo que a Alassë le concierne), desde que ésta tiene memoria. «¿Es que he sido abandonada? ¿Está ella viva? ¿Dónde está? ¿Alguien sabe de ella? ¿Cómo es posible? Oh, Eru, la extraño tanto y ni siquiera la he visto jamás…»

    Hace ya algún tiempo ha tomado una importante decisión que sin duda torcería su rumbo para siempre: emprender la búsqueda de su madre, cueste lo que cueste, aún si debiera poner en riesgo su vida, porque es de hecho a su madre a quien le debe la existencia. En su contra, sabe que este mundo es intimidantemente extenso. Pero a su favor, éste le es bien conocido ya que ha recorrido cada costa, ha desembarcado en cada isla y aventurádose en cada cueva. Además, las criaturas no dudarán en ayudarla en lo que ella necesite. Pero, ¿por dónde empezar? ¿con qué pistas cuenta? Tristemente, no hay respuestas muy alentadoras. Lo último que se ha sabido sobre su madre es que se la ha visto enfrentar a un cíclope gigante en la remota Isla de Nueva Esperanza, razón por la cual es usual ver a Alassë aquí. Noche tras noche antes de fundirse en sus sueños, piensa esperanzada: «Hilyala arin yéva vinya ré… (=mañana será otro día…)» Sin éxito, la búsqueda se desarrolla entonces por azar e intuición. «Mi madre no puede estar muerta, si era una combatiente tan poderosa como me han dicho. ¿Se estará ocultando, o quizás refugiando de algo o alguien? ¿Por qué lo haría?» Muchas preguntas para tan pocas certezas… «Alassië nar i hendu i cenantet, mamil (=dichosos son los ojos que te ven, madre)»





    Afortunadamente, una de las intuiciones la llevó a la septentrional Ciudad de Banderbill. Allí, podría recolectar algo más de información que la pusiera un poco más cerca de su objetivo. El destino, cínico y azaroso, le cruzó en su camino a una hermosa elfa al servicio de la Guardia Imperial del Ejército Real, la Comandante Bedriel. Habiéndose elogiado mutuamente sus finas vestimentas, Bedriel notó preocupación en la mirada de Alassë: «Tu bonito rostro y la dulzura de tu ser sólo contrastan con la tristeza que siento en tu alma. Hara yo emmë Elendil, suca yulma masta (=siéntate conmigo, toma una copa y un poco de pan)» Ofreciéndole su amistad e invitándola a contarle su historia, Alassë, agradecida y lejos de ser incrédula, accedió: «Bedriel, con un profundo lamento se siente mi alma desde que tengo memoria, pues jamás he visto a mi madre y tampoco tengo familia. No estoy segura de quien soy ni de donde vengo. Todo lo que he logrado hasta hoy es carente de propósito si mi madre no habita este mundo.» Con suma congoja y esbozando unas lágrimas, Bedriel tomó con su delicada mano el rostro de Alassë, y le dijo: «Tu historia me conmueve. El destino nos ha puesto aquí por una razón. Puedo ayudarte, sabes. En realidad, yo no directamente, sino un grupo, un clan de la más alta jerarquía del Ejército Real, que responde directamente a las órdenes de nuestro Rey Tancredo de Hauteville. No me corresponde a mí darte esa información, pero con gusto hablaré con el Rey para que te reciba en su sala dentro del Palacio, estará deseoso de ayudarte. Vanyan merela almarelya, enomentuvalvë. Nai Eru varyuva len (=Me marcho deseando tu buena fortuna, volveremos a encontranos. Que Eru te guarde.)»

    Habiéndose despedido afectuosamente, Alassë aguardó en los jardines de la ciudad por unas horas hasta que fue invitada al recinto del Rey. «Alassë, bienvenida a Banderbill y al Palacio Real. Realmente me ha conmovido tu historia y no permitiré que tu pena continúe. Es mi deber como Rey del Ejército Real proteger a los ciudadanos de este mundo, y en tanto uno de ellos esté apenado, estará también desprotegido y, por tanto, a merced de viles criminales. Hay unos hombres capacitados para ayudarte en esta difícil mas no imposible tarea. Son mis soldados más fieles. Se los conoce como “Ordo Septentrio”. Son una antigua orden dedicada e instruida para proteger al Reino y ayudar a los ciudadanos. Pronto te pondrás en contacto con alguno de ellos. No creas que hago esto normalmente, veo en ti algo especial, siento que el destino tiene preparado algo único para ti.»

    Pocas veces su sírica rojiza había estado tan inundada de lágrimas como ahora, de emoción y tristeza. «Ni los miles de años de vida que me deparan alcanzarían para agradecer lo que hace por mí», enunció la elfa. Rápidamente, el Rey se paró y con voz firme sentenció: «De hecho, si hay algo que puedes hacer. Te propongo un trato: yo me ocuparé, junto con Ordo Septentrio, de localizar a tu madre perdida. En cuanto a ti, emplearás tus conocimientos infinitos para combatir y eliminar el inminente mal que acecha al Reino y a todo este mundo. Es tu destino.» Erguida, mirando esperanzada y penetrante a los ojos del Rey, dijo: «Es mi destino, acepto. Hantalë órenyallo (=le agradezco con mi corazón).»

    Al poco tiempo, una tarde especialmente calurosa en la tropical Isla de Nueva Esperanza, un hombre de imponente aspecto se le acercó con las siguientes palabras: «Tu eres Alassë, ¿verdad? Mi nombre es Hensen. La Orden y yo estaremos encantados de ayudarte. Haremos lo imposible, te lo prometemos.» Y antes de que pudiera emitir cualquier respuesta, se fundió en un profundo llanto que conmovió hasta al más feroz ogro de la Isla. «Es mi destino. Madre, no imaginas cuanto ansío verte. Nai sílë findelyo caluva tienyanna oialë (=ojalá el brillo de tu cabello ilumine mi camino para siempre)».

  2. #2
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Larguita pero linda historia se está armando, sobre todo porque tiene muchas imágenes sensoriales y descripciones muy estéticas.
    Para cuándo la segunda parte?

  3. #3
    < Eldalië Ilfirin > Avatar de Sarakatunga Latanga
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aiya Meldo Alassë, es muy linda tu historia elfa, te invitamos a ser parte de nuestro clan Elfo Eldalië Ilfirin a Rolearla con todos nosotros.

    Nai Eru Varyuva Le.
    Última edición por Sarakatunga Latanga; 28/01/2017 a las 05:25
    Nai Eru varyuva le

  4. #4
    Newbie Avatar de Alassë
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 17
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    Larguita pero linda historia se está armando, sobre todo porque tiene muchas imágenes sensoriales y descripciones muy estéticas.
    Para cuándo la segunda parte?
    Gracias, Esteban! Mi idea era incluir una buena cantidad de descripciones para enriquecer la historia, que bueno lo notaste! La segunda parte está en el tintero, en cualquier momento sale del horno

    Cita Iniciado por Sarakatunga Latanga Ver Mensaje
    Aiya Meldo Alassë, es muy linda tu historia elfa, te invitamos a ser parte de nuestro clan Elfo Eldalië Ilfirin a Rolearla con todos nosotros.

    Nai Eru Varyuva Le.
    Hantalë Sarakatunga! Me alegro te haya gustado, los elfos siempre tenemos una historia para contar. Te agradezco mucho la invitación, aunque no pueda aceptarla porque en este momento y desde hace un tiempo, me incoporé a las filas de <Ordo Septentrio>. Es bueno saber que estamos del mismo bando

    Tenna rato!

  5. #5
    Per Deus et nostrum rex Avatar de Giovanni
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Banderbill
    Mensajes
    147
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelente historia! Un placer y un honor que pertenezcas a la Orden Sagrada del Norte.
    ||| Giovanni |||
    < Ordo Septentrio >



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •