User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
  1. #31
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    sostengo, principal problema de hoy (ahora mismo)

    formas de motivar a la gente para que no juegue 1 temporada y se tome el palo


    alguno si es tan amable, me puede decir: que tiene IAO o TDS para que la gente siga logeando despues de años y años?

    entendiendo que TDS tiene casi una decada con la version actual, y la merma es mas que logica



    y mira.. tds fue metiendo cosas sobre la marcha.. como por ejemplo partys 90 10 (90% de la exp a un pj , 10% de la exp a otro ) que hacia que fuese muy facil mulear personajes nuevos.. el tema de estos era que tenias que asignar el pj de cierta manera que tenga Mucho en liderazgo ademas del resto de las skills.. entonces estos revalorizaron el mercado de pjs haciendo que los tipos que quisieran un personaje zarpado, no solo tengan que fijarse en la vida sino que ademas "haga 90 10".. Esto motivo a que en determinado momento se hicieran muchisimos personajes nuevos.. primero los que puedan hacer 90 10 con las skills bien asignadas, y despues los que mulearon usando este tipo de personaje.

    dungeons como magma que te obligan a partir de nivel 40 levelear con dos npcs que estan en UN SOLO MAPA en todo el juego SI O SI.. Esto obligo a los usuarios a agruparse y tener que ir a pelear por un UNICO MAPA para poder seguir avanzando a partir de cierto punto (o sea, nivel 40) haciendo OBSOLETO cualquier otro mapa a partir de este nivel (Y aca se quejan por lugares de entrenar chep..) y para el que no sabe y vea que no exagero.. en TDS la medusa da 10k de exp como acá.. a partir de nivel 40 la experiencia que te pide pasar de nivel da un salto enorme onda supongan que pida no se 90kk de experiencia, pero en magma los bichos te dan no se, vamos a decir 150k de exp por descarga... los numeros son simbolicos obviamente pero se entiende la idea

    RANKINGS DE TODO TIPO (entras en la pagina de tds y tenes, rankings de 1 vs 1 rankings de 2 vs 2 rankings de quien es el mas pelotudo del juego, o sea rankings para todo.. ) (aca hoy en día con el bajo pool de usuarios no tiene mucho sentido)

    Las Facciones me parece que estaban bastante mas laburadas y se les daba mas bola (pero no recuerdo bien que hacian o dejaban de hacer por que nunca me intereso). Solo recuerdo que si querias formar parte de una facción estabas "obligado" a salir equipado de una manera específica (onda bastante equipado) por que estaba mal visto que los locos salieran en pelotas a agitar (esto es anecdotico jajaja )

    También se que agregaron cambios de balance sobre la marcha que son un toque discutibles (creo)
    Última edición por Joaco!; 30/01/2017 a las 00:10

  2. #32
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sabado me baje el imperium, lo jugué 1 hora y pico para ver como andaba y me crucé con gente que no habia tocado un Ao en su puta vida.

    Los newbies siguen existiendo y van a existir siempre. Gente que les gusta lo retro y no conoce el Argentum.. está lleno, aunque no sea evidente. Al ofi le falta la gracia, el imán de un mmorpg. La comunidad está ahí, esperando paciente, pero la respuesta no se encuentra a la vuelta de la esquina. Espero que el equipo de trabajo se ilumine y encuentre el camino.

  3. #33
    Newbie Avatar de Leonel7
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 16
    Ubicación
    Sáenz Peña, Chaco
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu actitud no me parece responsable ni equilibrada al tratar de valorar unos pocos usuarios.. yo quiero que el juego se vuelva hacer famoso para las generaciones venidera no me enfoco en el nivel o las cosas que pasen dentro. Aniliso el server y lo que postee nadie fue capas de responderlo no te diste cuenta que estan todos encerrados en una idea y son siempre los mismos hace años.. yo a fines de año empece a jugar este juego.. y respondee algo coherente de lo contrario no me voy a prender a explicarte mis valores y fundamentos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Leonel7 Ver Mensaje
    Tu actitud no me parece responsable ni equilibrada al tratar de valorar unos pocos usuarios.. yo quiero que el juego se vuelva hacer famoso para las generaciones venidera no me enfoco en el nivel o las cosas que pasen dentro. Aniliso el server y lo que postee nadie fue capas de responderlo no te diste cuenta que estan todos encerrados en una idea y son siempre los mismos hace años.. yo a fines de año empece a jugar este juego.. y respondee algo coherente de lo contrario no me voy a prender a explicarte mis valores y fundamentos.

    Ni siquiera se como direccionar este msj pero es para vos joaco!

  4. #34
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ritzeh Ver Mensaje
    Hago esta cuenta para tirar un comentario mas.

    Hace 2 o 3 dias vengo viendo que onda el foro, para ver como andaba el server porque pensaba/pienso probarlo. Viniendo de servers faciles leviar no es algo a lo que este acostumbrado, y jugando solo y sin idea de cual es el acercamiento mas efectivo para leviar me tira un poco para atras estar miles de horas para llegar a 30-40.
    Lo que noto es que, al menos en el foro, son muy elitistas. Entiendo que en el folklore del ao siempre se agitó y es inevitable que hayan rivalidades y eso, pero tengo la sensacion de que a la semana de jugar me voy a cansar de que bardeen ingame y tal.

    Coincido tambien con el comentario de arriba, y me incluyo, que ayudar a los que no cazan un fulbo es algo que no se hace basicamente, y asi se pierden players no solo de este server, sino del ao en general. Es mas facil irse a un mmorpg actual que te explica todo lo basico para jugar en media hora, en una semana casual sos lvl max y tenes un endgame practicamente interminable..

    (No tengo idea a que quiero llegar con el post, lol)
    si podes entender que es "picantear" el juego (igual si te cruzo ingame y te mato no te bokeo, si no te juno no pasa nada, gralmente son siempre los mismos los q se bardean entre si, salvo algun puñado de pibes) joya, si te va a hacer dejar de jugar lo q te diga un mago elfo, tas jodido, pero no a nivel juego, sino a nivel vida.

  5. #35
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imperium tiene 1300 usuarios a las 14, no me quiero imaginar de 18 a 22.... es muy triste

    el ao es un negocio muy mal explotado
    Última edición por clash; 30/01/2017 a las 14:17

  6. #36
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    imperium tiene 1300 usuarios a las 14, no me quiero imaginar de 18 a 22.... es muy triste

    el ao es un negocio muy mal explotado
    no deja conectar xq tan llenos los servers

  7. #37
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 17
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    imperium tiene 1300 usuarios a las 14, no me quiero imaginar de 18 a 22.... es muy triste

    el ao es un negocio muy mal explotado
    seguramente no te equivocas vos que la sabes toda, y esos 1300 usuarios son todos "viejos" de 22 a 35 años y no hay ningún nw nuevo nuevo (sobre todo un lunes al mediodía, nadie labura)

  8. #38
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bloco19 Ver Mensaje
    seguramente no te equivocas vos que la sabes toda, y esos 1300 usuarios son todos "viejos" de 22 a 35 años y no hay ningún nw nuevo nuevo (sobre todo un lunes al mediodía, nadie labura)
    campeon, yo dije que SI hay gt nueva pero no aca EN EL OFI. si estas vena anda a jugar IAO. llamate a silencio payaso, no sabes ni leer

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    con todo respeto, yo jugue la version y conozco al menos al 80% de los jugadores, todos pibes de + 20 de años. aca nos conocemos todos, porque lamentablemente somos pocos

    si hay gente nueva, sera en otros juegos o servidores (que lejos estan de ser un AO clasico), donde hay otro tipo de facilidades. y si hay gente nueva, el periodo de adaptacion es mucho mas corto y dejan de ser news mas rapido, porque hay mas herramientas que hace 15 años

    me autocuoteo solo para cerrarle el tuje al bloco19

    pd: IAO abrio hace 5 horas y ya hay gente lvl +35, no se que le ven a ese server... es increible

    go IAO bloco19 un mundo de aventuras te espera!
    Última edición por clash; 30/01/2017 a las 15:24

  9. #39
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 17
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=clash;96568]estas errado, "newbies" casi no quedan. la gt ya aprendio a jugar en truchitos y sabe mas o menos como es la mano del ao. lo que hay es gente sola o en grupos reducidos, que no quieren dejar la vida para limar un 2d de 20 online...

    Veo que sos un infradotado mentalmente.
    Sos tan bobo que no entendiste nunca lo de gente nueva. Hay 20 online en el ofi, en serio te pensaste que me refería a los nuevos del ofi hoy en día?
    te repito para tu pobre CI, dije que hay que atraer gente nueva, GENTE NUEVA ES GENTE NUEVA (ENTENDES CAMPEON?) ya sea que no hayan jugado nunca o estén en otro sv.

    anda a jugar al AOFROST que ahí te espera una aventura nueva llena de maestrías.

    y hasta dejo de rebajarme y responderte a vos. si queres seguí bardendo sola.

  10. #40
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi abuelo decia, "no hables de lo que no ves"

    minimo juga la version bloco19 y despues hablamos

    pd: ta dificil cuotear, no? ni sabes usar un foro master, pobre quedo re vena

    pd2: segui en tu aventura de buscar news del año 2000, en IAO debe estar lleno. sobre todo de viejos tratando de entender un 2d super-alterado lleno de botones, colores y comandos, unicornios y platos voladores, jeje


    pd3: no se que es mas triste, ver a IAO con 1,5k de ON o perder el tiempo respondiendole a bloco19
    Última edición por clash; 30/01/2017 a las 15:56



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •