User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50
  1. #41
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero dar mi opinión en un par de aspectos que v.
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    te creas el pj sos lvl 1 (jerarquia I) y llegas al max 42 (en esta primera etapa de 40 a 42 bajaria un toque la exp), reseteas el PJ (beneficio: tu PJ vuelve a nivel 1 y pasa a ser de jerarquia II y se te habilita lvl 45)
    de lvl 1 a 42 se mantiene igual (osea ganas la misma vida que ganaste antes) tenes que volver a limar y cuando llegas a 45 y tenes un bonus por eso, una meditacion, algun grafico o algo que destaque y llame la atencion, ademas de 3 niveles adicionales donde el PJ gana vida, mana, daño y toda esa mierda

    jerarquia III (no se accede con exp) que se pueda ganar algun beneficio por trofeos, ponele, si tu PJ gano x cantidad de copas en torneos y eventos, puedas cambiar esas copas por algun beneficio para el PJ

    esto sumado a un mercadoAO lleno de PJs de distintas jerarquias se pone....
    Lo de las jerarquías, maestrías, como sea, me parece una muy buena idea, pero coincido con lo que dijeron anteriormente, que el hecho de empezar de nuevo le darían ganas a pocas personas de hacerlo. Mi idea sería hacer como dijiste vos "clash", pero con una opción switcheable de niveles, osea. Sos nivel 42, ok, reseteas a lvl uno y empezas de nuevo a levear, pero esta vez con un límite mas alto que antes, PEEERO, siempre tenes la opción de con un comando, con un item, reloguear, no sé como sería mejor hacerlo, volver al nivel 42 de nuevo y que tu progreso de "reset" o "maestría" esté guardado para cuando tengas ganas de seguirlo leveando cuando te pinte, o agitar con el nivel 42 cuando te pinte.
    Pongo un ejemplo:
    Tenes una rivalidad muy picante con un pibe que es nivel 42 al igual que vos. Se viven matando.
    Vos decidís resetear y el no, bajas a nivel 1 y empezas a subir mientras el sigue en 42 sin la búsqueda de progreso. El al tenerte bronca por la rivalidad que ustedes tienen, te vive matando, te sigue a todos lados, no te deja de joder y te vive boqueando. Como vos decís, no podrías hacer nada ya que serías un pobre pt lv bajo que la viviría comiendo por que tuviste la chotisima decisión de resetear. En cambio si está la posibilidad de retomar tu nivel 42, matar al que te jode, y volver a ser nivel bajo para poder seguir entrenando, creo yo que sería un poco mejor.
    Quizás (y seguramente) lo que digo yo traería desventajas también, pero en el momento de ahora no se me ocurre ninguna.
    -
    Cita Iniciado por Ritzeh Ver Mensaje
    Coincido tambien con el comentario de arriba, y me incluyo, que ayudar a los que no cazan un fulbo es algo que no se hace basicamente, y asi se pierden players no solo de este server, sino del ao en general. Es mas facil irse a un mmorpg actual que te explica todo lo basico para jugar en media hora, en una semana casual sos lvl max y tenes un endgame practicamente interminable..
    Yo estoy logueando activamente todo este último tiempo (y no sé para qué) y creeme que users nuevos (de verdad nuevos, que no cazan un fulbo como vos decís) si hay.
    Peeeeeeero se los ayuda de forma errónea. Yo por mi parte no los puedo ayudar ya que soy parte de la legión oscura y sería considerado antifacción, pero el labor que hacen los armys (el 80%, no digo todos. Y tampoco digo que tengan la obligación de ayudarlos si o si) es nefasto. Los nws van a manguear (como todo nw, y no me parece mal, me parece lo mas común del planeta y creo yo que todos pasamos por eso) y los armys agarran, van bove y le tiran una placas, casco completo, dosfi y escudo de hierro. El nw chocho, le brillan los ojos y parte para algún lado de las tierras de argentum (generalmente encaran para arriba de ulla). A los diez minutos caen casper a llorarle al army de que los mataron o murieron por un chobi. El army le da mas cosas y así se repite el ciclo 2 o 3 veces hasta que el army le dice "deja de joder", "deja de romper las pelotas", etc, y pasa, lo he visto muuchas veces últimamente.
    A lo que voy es que están intentando ayudar de la manera equivocada, en vez de enseñar cosas, o acompañarlos a levear (cosa que no les cuesta nada ya que hay un par de ciudas que estan 24/7 logueados en ulla sin hacer NADA) les dan cosas (que no son cosas "baratas" por así decirlo, menos para un nw) sin hacer nada, como para calmar su conciencia y saciar su deber de """"ayudar"""".
    Así se repite el ciclo con los nws un par de veces al día hasta que desloguean, después al día loguean y hacen lo mismo todo el día (doy fe de que no pasan ni dos lvls por día, como mucho 3), hasta que a la semana van a dejar de loguear por que no cazan una.
    -
    Cita Iniciado por Bloco19 Ver Mensaje
    Hay que atraer a gente NUEVA que no sepa jugar, ayudar, pero si no se hace algo los usuarios no van a caer de arriba. hay que hacer una buena movida.
    Comparando con el tema IAO como lo estaban haciendo, yo por ejemplo (no ultimamente, pero si hace un tiempo) antes de conocer IAO (conocí primero alkon, aclaro) tenía publicidades 24/7 en todas las páginas webs de IAO , que te invitaba a jugar y tenía un aspecto muy atractivo, fuera de joda que estaba plagado de publicidad. En cambio a alkon caí casi que por error (y de hecho me parece que no casi, si no que caí por error) y creo yo que al 90% le pasó lo mismo como dijeron por ahí en el thread. Nunca vi una publicidad ni mucho menos.
    -
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    pd: eso de que la cantidad de users da igual y siempre hay gt en dv, es cualquiera. los usuarios son lo mas importante y dv suele estar vacio, ya todos entrenaron sus pjs, salvo palito! que sigue buscando hadas en DM con pamenido
    mapas
    No es cualquiera.. Te hablo desde mi vista, la de un choto nivel 29 que quiere llegar a lv 40, y le es imposible levear en dv, aún con 20 on, no duras 15 minutos.. llegas a matar 3 o 4 medu y te cae un bobo invi nivel mil (por lo menos +35) que te boludea de un doble apok, listo, resu, siendo 29 no podes hacer NADA al respecto. Fuera de joda que con lo de que en DV no hay nadie si estas erradísimo.
    -
    En fin, espero que con las respuestas a lo que le di quote dando mi opinión, sirva de algo y ayude a progresar... No sé si la dirección del juego leerá este thread o no (me doy fe que si), pero espero que tengan en cuenta todo lo que se está hablando.
    Saludos gente, nos vemos ingame

  2. #42
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aki Ver Mensaje

    No es cualquiera.. Te hablo desde mi vista, la de un choto nivel 29 que quiere llegar a lv 40, y le es imposible levear en dv, aún con 20 on, no duras 15 minutos.. llegas a matar 3 o 4 medu y te cae un bobo invi nivel mil (por lo menos +35) que te boludea de un doble apok, listo, resu, siendo 29 no podes hacer NADA al respecto. Fuera de joda que con lo de que en DV no hay nadie si estas erradísimo.
    no tiene mucho sentido responder esto pero:

    solo en lvl 29 en dv, con la version llena de pjs terminados, obvio que no duras 15 min (con 300, 200, 100, 50, 20 online), alguien va a logear 2 min y te va a matar. siendo 29 tenes un numero impresionante de mapas para levear, es ridiculo postear que te matan en el mapa mas dificil de juego. ahora gt entrenando constantemente en dv (de los clanes mas experimentados) ya no hay.
    ya TODOS terminaron sus pjs y para los pobres ingenuos que van a leviar ahi un 29, TODOS ESTOS PJ DESLOGEARON AHI. como te dije, van a LOGEAR 2 min, te van a matar y van a deslogear

    la mejor diversion del jueguito (porque hay muchas formas de divertirse) se basa en crear esas estrategias y grupos para dominar y entrenar en ESE MAPA (cuando entrenar era una NECESIDAD), ahi esta el encanto de este maravilloso juego (y si encima los matas en desventaja numerica, sin que ninguno de tus compañeros muera, varias veces seguidas, aparece TODO ESE FOLKLORE HERMOSO DE LAS DELIRADAS). en casos extremos estoy en contra de eso, pero es muy ARGENTINO y muy divertido, mas desde que se invento programar frases con los numeros :P

    en el PICO de la version, no habia pjs sueltos en dv (salvo casos aislados), habia clanes enteros tratando de dominar el mapa para entrenar, y aca repito, es donde se pone divertido el jueguito. juntar 4 o 5 y tratar de dominar el mapa. bueno, por supuesto, esa diversion se AGOTO (ya son todos 40)

    agotada porque se planifico una version corta, de 1 temporada, sin motivacion, balbalballba y todo lo que vengo poniendo hace 44 paginas

    esta es la dinamica del server OFICIAL, no tiene ningun secreto, ES SUPER SIMPLE.
    no se como sera en otros servidores y cual es la "magia" que tienen para mantener constante a la gente en valores muy altos

    sinceramente creo que lo mejor es que varias personas, las que tengan mayor capacidad y entiendan del tema, se sienten a PLANIFICAR el futuro de la version para poder encontrar la forma de levantar esto, en un plazo razonable (1 año), mediante la aplicacion de un reset, sistemas nuevos y versiones MAS LARGAS. en lo inmediato esta AGOTADO

    me voy a estudiar, es mucho x hoy
    Última edición por clash; 30/01/2017 a las 17:29

  3. #43
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 17
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace unos dias empeze a jugar, si bien tenia cierta experiencia puesto que jugue hace mucho mucho tiempo al ao cambiaron mcuhas cosas. Gracias a la mano que me dio Psyko y los miembros del clan Zoldick aprendi muchas cosas como asignar los skills ya a un lvl temprano y no esperar a tener lvl alto y recien ahi meterle y ademas me ayudaron a subir de lvl y me dieron hechizos muy utiles. El tema en si es que yo tuve la suerte que ellos me ayudaran, pero a otros nwbs como yo no tienen la misma ya que entran se ponen a entrenar no conocen a nadie, al foro no entraron tampoco. Ellos entran, se pasan horas leveando y se encuentran en mi misma situacion, matando arañas, gorilas en dorck y demonios en el cementerio a flechazos magicos. Gastando un tiempo increible en matar a esos bichos, hasta me mandaba el calculo que por hora podia subir un lvl. Ahora mi sugerencia es que al empezar salga un cartel con los cambios de la version tales como la asignacion de skills para los viejos jugadores y nuevos ya que en otros svs puede que no se use este mismo sistema. Es evidente que ahora el leveo por parte de ciertos servidores se ha facilitado, si se planea traer gente de otros servidores tal vez seria una buena idea que hasta x nivel haya un x2 o x3 de multiplicador de exp asi el incentivar a los nuevos jugadores a levear de forma mas rapido asi evitando la desercion, se evita cierta parte del entrenamiento en donde tenes que trabar a los bichos con un arbol y rezar que no te venga uno por detras a joderte incluso que algun tipo que pasaba por ahi te mate y viajar como un fantasma todo el dia o estar un buen rato tratando de matar un demonio en el cementerio a flechazos magicos como me paso a mi. Incluso tal vez seria una buena idea como para ver como viene la mano establecer unos meses el aumento de exp para ver si viene mas gente, o ponerlo de manera opcional poniendo /modrates on y asi aquellos que quieran suben de lvl lo activan y los que no, no lo hacen. En unos de mis viajes cansado de levear me fui a pescar a Nix donde me encontre con dos jugadores a los que le pregunte por que habia tan poca gente y me dijeron por que la gente de hoy en dia quiere todo facil, ya no se esfuerza en "limar" un pj y a la vez hablaron de fallos en el cliente donde amigos de ellos no podia entrar por alguna razon. Si bien la dificultad fue una de las cosas que caracterizo al AO eso no lo va a salvar ahora de la falta de jugadores, o bien poniendolo de manera progresiva o inmediata es inminente la llegada de un cambio. Esto lo digo desde un lugar de nwb, de nuevo jugador en este momento del sv.

  4. #44
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para eso esta zoldick con 140 miembros supongo, para que los nuevos reciban una mano en el clan y se ayuden entre si (?)

  5. #45
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Medraunt Ver Mensaje
    Hace unos dias empeze a jugar, si bien tenia cierta experiencia puesto que jugue hace mucho mucho tiempo al ao cambiaron mcuhas cosas. Gracias a la mano que me dio Psyko y los miembros del clan Zoldick aprendi muchas cosas como asignar los skills ya a un lvl temprano y no esperar a tener lvl alto y recien ahi meterle y ademas me ayudaron a subir de lvl y me dieron hechizos muy utiles. El tema en si es que yo tuve la suerte que ellos me ayudaran, pero a otros nwbs como yo no tienen la misma ya que entran se ponen a entrenar no conocen a nadie, al foro no entraron tampoco. Ellos entran, se pasan horas leveando y se encuentran en mi misma situacion, matando arañas, gorilas en dorck y demonios en el cementerio a flechazos magicos. Gastando un tiempo increible en matar a esos bichos, hasta me mandaba el calculo que por hora podia subir un lvl. Ahora mi sugerencia es que al empezar salga un cartel con los cambios de la version tales como la asignacion de skills para los viejos jugadores y nuevos ya que en otros svs puede que no se use este mismo sistema. Es evidente que ahora el leveo por parte de ciertos servidores se ha facilitado, si se planea traer gente de otros servidores tal vez seria una buena idea que hasta x nivel haya un x2 o x3 de multiplicador de exp asi el incentivar a los nuevos jugadores a levear de forma mas rapido asi evitando la desercion, se evita cierta parte del entrenamiento en donde tenes que trabar a los bichos con un arbol y rezar que no te venga uno por detras a joderte incluso que algun tipo que pasaba por ahi te mate y viajar como un fantasma todo el dia o estar un buen rato tratando de matar un demonio en el cementerio a flechazos magicos como me paso a mi. Incluso tal vez seria una buena idea como para ver como viene la mano establecer unos meses el aumento de exp para ver si viene mas gente, o ponerlo de manera opcional poniendo /modrates on y asi aquellos que quieran suben de lvl lo activan y los que no, no lo hacen. En unos de mis viajes cansado de levear me fui a pescar a Nix donde me encontre con dos jugadores a los que le pregunte por que habia tan poca gente y me dijeron por que la gente de hoy en dia quiere todo facil, ya no se esfuerza en "limar" un pj y a la vez hablaron de fallos en el cliente donde amigos de ellos no podia entrar por alguna razon. Si bien la dificultad fue una de las cosas que caracterizo al AO eso no lo va a salvar ahora de la falta de jugadores, o bien poniendolo de manera progresiva o inmediata es inminente la llegada de un cambio. Esto lo digo desde un lugar de nwb, de nuevo jugador en este momento del sv.
    Jajaja yo era uno de esos pescas de nix :P
    ON: Insisto, hay muchisima gente a la que no le loguea el juego... Aún así sin cambiar nada en el juego, si arreglaran todos los problemas del cliente los ons subirían.

  6. #46
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aki Ver Mensaje
    Jajaja yo era uno de esos pescas de nix :P
    ON: Insisto, hay muchisima gente a la que no le loguea el juego... Aún así sin cambiar nada en el juego, si arreglaran todos los problemas del cliente los ons subirían.
    Creo que el otro user era yo en el pesca 25 XD

  7. #47
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Para eso esta zoldick con 140 miembros supongo, para que los nuevos reciban una mano en el clan y se ayuden entre si (?)
    Zoldick wants you
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  8. #48
    Cazador de lobos Avatar de Coyolxauhqi
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 15
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, la competencia es mucha en los mejores lugares de entrenamiento como DV o de agite como katas, aun que si tu eres nuevo o manco o con mil de lag si vives en otro país... pues aun existen muchos lugares para pasarla bien y conocer gente, yo al menos siempre regresaba donde estaban los expertos aun que siempre me la ponian llegaba un momento que ya no les resultaba tan facil o me hacia amigos de ellos!! jejeje

  9. #49
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Coyolxauhqi Ver Mensaje
    Claro, la competencia es mucha en los mejores lugares de entrenamiento como DV o de agite como katas, aun que si tu eres nuevo o manco o con mil de lag si vives en otro país... pues aun existen muchos lugares para pasarla bien y conocer gente, yo al menos siempre regresaba donde estaban los expertos aun que siempre me la ponian llegaba un momento que ya no les resultaba tan facil o me hacia amigos de ellos!! jejeje
    Pues claro, si todos son muy amigables
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  10. #50
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Pues claro, si todos son muy amigables
    jkasdjkasdjkasdjkasdjksadjkjasdskadkjasdjkasdjksd
    -
    Ayer hubo 40 ons bastante rato y estuvo lindo, es cuestion de mantenerlo asi e ir solucionando problemas e implementar cosas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •