User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    El tema es que esto le caeria a esteban seguro, no se si puede encargarse de mas cosas.
    no se en que sentido lo diras, pero no hace falta que le dedique mucho (creo yo).

    Mi idea sería una vez creado el instagram, poner en el buscador argentum online, #ArgentumOnline, sus derivados; y ver q aparecen muchas fotos o gente q pone cosas, a esos habría que empezar a seguirlos. Luego buscar los inst de tds, fenix, u otros servers y lo mismo, seguir a sus seguidores. Hay que hacer que se enteren del sv.

    Luego se podrían subir algunas fotos o videítos cortos de los cambios que hay con el megaparche, alguna que otra vez hacer un instalive cuando haya algún evento, torneo, o si hay un gm conectado, un buen agite de DV.

    No sé si la idea es mala o buena, pero creo que se debería probar a ver si funciona.

  2. #12
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Fernes
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O pueden delegarlo a alguien que no sea del staff actual.

    Alguno que ayude a Esteban en comunicación.

    Dejar de hacer algo que es bastante simple y puede ayudar al crecimiento me parece un desperdicio.

    Hace poco una persona se ofrecio para ayudar a publicitar el AO. Por qué no lo contactan?


    FERNES <ZOLTAN>

  3. #13
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fernes Ver Mensaje
    O pueden delegarlo a alguien que no sea del staff actual.

    Alguno que ayude a Esteban en comunicación.

    Dejar de hacer algo que es bastante simple y puede ayudar al crecimiento me parece un desperdicio.

    Hace poco una persona se ofrecio para ayudar a publicitar el AO. Por qué no lo contactan?


    FERNES <ZOLTAN>
    Si se ofrecio seguramente se le contacto, pero el 95% de los que se ofrecen en publico terminan tirando la bomba de humo.

  4. #14
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón perdón, llegué medio tarde a la conversación. Hola Entileth, soy el coordinador de comunicación y responsable de las redes sociales.

    No tenemos Instagram TODAVÍA, porque planeamos un relanzamiento de la publicidad del servidor cuando se solucionen una serie de problemas graves que tiene el cliente desde el último parche. Vamos a tener una cuenta habilitada en las semanas siguientes y tendrá mucha actividad. Queda fuera de discusión la importancia de esa red y su efectividad para comunicar o fortalecer la imagen del juego.

    Por otro lado, uno de los pasos necesarios para que podamos ponernos a punto con tareas pendientes de mi área es la incorporación de un diseñador gráfico. Como bien dijeron, hace pocos días se ofreció una persona y ya está trabajando conmigo. Ojalá logremos consolidar su integración al equipo porque su tarea es fundamental.

    También es cierto lo que dijo Anagrama en el último mensaje, hasta ahora sólo habían aparecido ninjas!

  5. #15
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay gente que ni le anda el juego ni hay soluciones todavia parece joda pero no lo es

  6. #16
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    Perdón perdón, llegué medio tarde a la conversación. Hola Entileth, soy el coordinador de comunicación y responsable de las redes sociales.

    No tenemos Instagram TODAVÍA, porque planeamos un relanzamiento de la publicidad del servidor cuando se solucionen una serie de problemas graves que tiene el cliente desde el último parche. Vamos a tener una cuenta habilitada en las semanas siguientes y tendrá mucha actividad. Queda fuera de discusión la importancia de esa red y su efectividad para comunicar o fortalecer la imagen del juego.

    Por otro lado, uno de los pasos necesarios para que podamos ponernos a punto con tareas pendientes de mi área es la incorporación de un diseñador gráfico. Como bien dijeron, hace pocos días se ofreció una persona y ya está trabajando conmigo. Ojalá logremos consolidar su integración al equipo porque su tarea es fundamental.

    También es cierto lo que dijo Anagrama en el último mensaje, hasta ahora sólo habían aparecido ninjas!
    Excelente! espero que sea pronto y puedan darle un uso útil e interesante para que más gente se acerque!

  7. #17
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya reservaron el usuario @ArgentumOficial o algo por el estilo para que algun vivo no se los cague en 10 minutos despues de leer este post?
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  8. #18
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bueno que el argentum tenga instagram.
    igual estoy trabajando en hacer un canal propio en youtube.
    para que la gente se comunique con migo a traves de facebook y me puedan enviar su videos.
    mas que nada para que esta hermosa comunidad siga creciendo.
    cundo tenga el canal paso mi face asi men pasan sus videos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •