User Tag List

Resultados 1 al 10 de 86

Ver Modo Hilado

  1. #11
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes que nada tendria q felicitar al holandes q hizo los deberes aunq por la mitad, tuve un guerre hace 10 años a la par de otros pjs q tmb tuve.
    No hacia falta irte taaaaan atras xd, de hecho si no te hubieses ido tan atras y hubieses averiguado, entenderias q no soy tan soberbio. Sabes x q? Xq soberbio seria decirles q cierren el orto y ganen algo aunq sea antes de seguir hablando, ya q yo taba en uno de los 4 pjs que daba la vuelta con la copa en el torneo de clanes de la 0.12 y probablemente recien te estes enterando porque jamas alardee de nada jajaja.
    Soy malo, soy maliiiisimo, si señor, pero cuando quieran jugamos un par de 2v2.
    Dps el pibito q jugaba en demente.. de verdad me vas a sacar chapa x haber jugado al lado de los pibes de escuadron rojo? Posta te vas a reir porque hace DIEZ AÑOS entre mis pjs tenia un guerrero? Si hace 1 año empezo esta vs y te hiciste un pala =\
    Tanto dolor porq de risa tus ejemplos?
    Queres q te cuente los mios? Yo ye agitado en pj PK con 3 ciudadanos como compañeros y el clan de enfrente no paro sistematicamente de pegarle invisible a mi pj(pk) sabes x q? Xq el pk es el unico al q no podes respawnear sin perder la condicion de ciudadano, o sin logear una mochila y correr el riesgo. Ese pj termino ban.
    Yo he visto druidas gnomos 33 tirandome seis doble apoca full intervalo y lo baneaban a la hora. Ese pj tmb termino ban.
    Porque tus ejemplos son una reverenda poronga, sabes la cantidad de personas q estan ocultaa y las planto sin q se muevan? Si cuando entro a cualquier pj se me acalambra el dedo clickeando x todos lados dejame de hacer reir los huevos dios.
    TE ESTAS PONIENDO CONTENTO PORQ NO TE MORISTE VS UN ASESINO QUE VENA

    No entiendo por q hablan posta de jugabilidad de uno o de otro si no tienen ni la menor idea.
    Donde estabas cuando subi de 28 a 38 en dv esta version? Que vena me da cualquiera viene y te bardea y dps aparece con TRIGALFOR(QUIEN CARAJO ES TRIGALFOR) a decirte q jugaba en el ciber de los de escuadron rojo, nunca vi ese pj en mi vida

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 02/02/2017 a las 16:41



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •