User Tag List

Resultados 1 al 10 de 86

Vista Híbrida

  1. #1
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decile al otro manejador de tus pjs que procure no ser tan evidente con el detector de invis porque te vana banear los pjs que tanto te costaron leviar.
    Con respecto a vos, Cai: Si no fuiste la persona que me dueleó con Xhanna y después me corrió invi a los inmos por todo DV con Zarpigueya, No te dés por aludido y evitá seguir comentando. La onda no es con vos.

    PD: Si vás a escribir el nick de mi paladín procurá hacerlo bien por favor= T I G A L F O R. (No es tan dificil). Hasta un ególatra como vos debe poder después de varios intentos.

  2. #2
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    Decile al otro manejador de tus pjs que procure no ser tan evidente con el detector de invis porque te vana banear los pjs que tanto te costaron leviar.
    Con respecto a vos, Cai: Si no fuiste la persona que me dueleó con Xhanna y después me corrió invi a los inmos por todo DV con Zarpigueya, No te dés por aludido y evitá seguir comentando. La onda no es con vos.

    PD: Si vás a escribir el nick de mi paladín procurá hacerlo bien por favor= T I G A L F O R. (No es tan dificil). Hasta un ególatra como vos debe poder después de varios intentos.
    Dale y vos preguntale al q te enseño a jugar al ao, que se siente haber perdido el tiempo.
    El chiste del nick se cae de maduro cuando escribiste 20 veces zarpigueya, cuando es sarpigueya Z, igual no importa, esta todo bien

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  3. #3
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Dale y vos preguntale al q te enseño a jugar al ao, que se siente haber perdido el tiempo.
    Me sacaste una sonrisa :P



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •