User Tag List

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86
  1. #21
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelve segma?

  2. #22
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se para al lado del tp Jaiudkdhs
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  3. #23
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atrou Ver Mensaje
    Vuelve segma?
    Ya volvió en forma de Marito

  4. #24
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Tipica respuesta de todo acusado de chiter..... " alguna vez contemplaste la posibilidad de que no sepas jugar ni un poco a esto?"..... PaRA Grande Capo del ao ! el sonido 3d tambien te dice en que tile esta el pj? jajajajajjaaj. haces click en los 50 tiles que tenes en la pantalla no titan? pero no contemplas q el otro usuario tambien cambia de tiles? xD jajajajajaj que risa que me dan.
    Cita Iniciado por Entileth Ver Mensaje
    totalmente. yo arranque la versión y me acuerdo que había dejado de jugar por este tema. la cantidad de gente que chiteaba era demasiado y no paso nada.
    Cuanto es arreglaría sacando el invi, o haciéndolo intermitente cada 7 segundos, o alguna otra cosa. Pasa que los que solo saben jugar invisibles empiezan a llorar.
    donde esta la gracia en una pelea de clanes o de muchos usuarios en el q mates o te maten sin saber a quien le estas dando o quien te mato?
    En los torneos por que no se vale invi? y ahí nadie se queja que no se permite. Saquenlo acostúmbrense a pelear visibles y nadie se va a quejar de las plagas invis laneando
    ta bien, lo importante es que estan al menos autoconvencido de las boludeces q dicen

  5. #25
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dudo que los que usan esos pjs chiten... pegan mucho si, pero nada fuera de lo normal como silf... ahi estoy de acuerdo con el elfo... en ring o de a ratos es un jugador normal... y de repente aparece como un titan matando a todos.. activa y desactiva cuando se hincha las bolas... pero buem, al menos no es 24/7 como antes jajajaj
    Index

  6. #26
    Eze! [Zoltan] Avatar de Larae
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 16
    Mensajes
    137
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay pocos ons por lo que chitean, pero bueno, es tema de lo GM's, pero ya se les pasa de las manos este problema, estamos a casi 1 año de version y hay chiteros en todos lados, es vergonzoso.


    Eze

  7. #27
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    por casualidad, que pj sos? porq xhanna y sarpi los estoy usando yo en un 95% de los casos, estaria bueno saber el criterio del demandante
    Tigalfor, Paladín nivel 37. Al que no pudiste matar con Xhanna (que es un clero +40), me dijiste "NO TENGO BLUES" y te fuiste (Y yo tampoco tenía blues). Entonces logueaste a Zarpigueya (Asesino+40) porque claramente no te daban las manitos para matarme con ese clérigo triste. Entonces antes de hablar pelotudeces haciéndote el super mega archi recontra pro player, Vení a hacerte el polenta visible en igualdad de condiciones. No esperes que a ambos se nos terminen las azules para loguear como una nenita un asesino +40 (Y ENCIMA NO ME MATASTE). Me fui de Dv sin pociones. Pero vivo. Porque entre que no te dieron las manos para matarme, tampoco se vé que te dió la cabeza para seguirme (pese a que usabas esa mierda...) = Puf.. Sonido 3d le dicen ahora.. Ok.. Jajajajaa xD Explicame entonces como es que cuando me fui de tu rango, me quedé quieto oculto, pasaste y me inmovilizaste... Ah claro.. seguramente venías haciendo clik en todos lados PORQUE SOS MUY BUENO. Si fueras tan bueno no se te escaparía un pala lvl 37 (608 de mana) pese a que uses "tu sonido 3d".

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    pd: alguna vez contemplaste la posibilidad de que no sepas jugar ni un poco a esto? Digo, porque "pete que no sabe jugar visible" que es? si todavia no podes seguir un pj con sonido 3d, mepa que el que no sabe jugar sos vos xd
    Pero por supuesto que contemplé esa posibilidad! La contemplo siempre que me encuentro a algún pk, y normalmente la descarto cuando lo mato. En tu caso, te quedaste sin azules con el clero +40 y me logueaste un ase +40 en vez de pasarte pociones al clero, porque contemplando la posibilidad... VEO CLARAMENTE que sabés jugar. Es como que vos estés con tu ase y yo te loguee un bardo. Ojo, de haber tenido pociones ponele la firma que no me habría ido eh. Habría sido lindo matarte y que tu autoestima decaiga porque te mata un chabón que es por lo menos 3 o 4 niveles menos que vos y sin "sonido 3d".

    Por gente como vos el Ao no crece, macho. Lo peor de todo es que con lasoberbia de tus comentarios seguramente te debés creer bueno. Por favor..

  8. #28
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace 2 dias toy laburando de 7 a 21 antes de venir a hablar de 1vs1 y pelotudeced de las q no tengo idea pensa por q mierda sos paladin. Q lastima q hugo no tenga cuenta aca para venir a decirte q lo matas a el jajaja
    Me hablas de un caso puntual q no vivi, y encima me acusas de usar cheat, a mi q forme parte del staff y jamas en 14 años jugando esta mierda toque un puto chit
    Trigalfor no se ni que mierda sos no me hagas perder el tiempo dios

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 02/02/2017 a las 14:03

  9. #29
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    14 años y todavía no lo dominás?
    No me interesa que no conozcas a Tigalfor. Tampoco me interesa tu vida. Ese nombre lo inicié en esta versión. Tampoco te la dés de conocido y me vengas a chapear con que fuiste del Staff (Y si fueras parte activa del staff también me importaría 3 carajos y te escracharía igual por sarpado).

    Yo juego mas o menos hace la misma cantidad de años que vos, y no lo ando pregonando a los 4 vientos.
    Yo tu nick lo conozco (El Cai). Es raro que no conozcas mi usuario en el foro, ya que fuiste gm.

    De todas maneras todo esto es completamente relevante. Me chupa un huevo si sabés quien soy o no. Ese es tema tuyo. Lo que se discute acá es que el personaje Zarpigueya me corrió invi por todo DV y cuando me iba de su rango, y me quedaba quieto oculto, me inmovilizaba gracias a su "sonido 3D".

    Querete un poco y no hablés más que lo único que lográs es embarrarla capo.
    Venís a querer hacerte el pro con esa soberbia que tenés, debés tener puros amiguitos virtuales.

    PD: Si te hablo de un caso puntual que no viviste, entonces no fuiste vos el que estaba con Zarpigueya en ese momento. Con lo cual esta conversación con vos fué totalmente innecesaria. Yo denuncié al personaje. Me importa 3 chotas quién lo estaba manejando en ese momento, y si vos lo manejás el 95% de las veces. Fijate que la persona que lo maneja el 5% restante de las veces está chiteando con ese pj.

    Y en vez de anteponer esa soberbia que tan bien te caracteriza, si no fuiste vos, limitate a cerrar el culo y no meterte en conversaciones que no son de tu incumbencia (Si te incumbe que te puedan llegar a sancionar entonces ocupate de que no te vuelvan a usar el pj y punto). Se terminó ahí.

  10. #30
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Es el mejor mecanismo de defensa:
    Ser horrible
    No logear mas porque lo que te hacen no lo podes hacer por limitado > cheat


    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

    A quien te comiste salamin? Bajate del poni amigo... Sos horrible y además chapeas jajaja, no te das cuenta que no te fuma nadie? Por gente soberbia como vos muchos se toman el palo y no vuelven a jugar, y así estamos...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •