User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 15
    Ubicación
    Mar del Plata.
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Post Ensayo en base a Argentum Online.

    Que tal? No soy un miembro muy activo de esta comunidad, sin embargo me pareció optimo pasar a tomar opiniones por aqui.
    Hace aproximadamente 4 meses termine un informe que presente a principios de 2016 en clases, a modo de trabajo, sin embargo el informe en cuestión me gusto mucho y decidí continuarlo para darle un fin y postearlo a modo de parte de mi trabajo para RadioAO, donde soy director de producción y contenidos, donde nos dedicamos a escribir, hacer análisis, entre otras cosas.. hace un tiempo lo tengo posteado pero quiero su opinión, el texto se llama "Lo real e irreal a la hora de sentarse en una computadora" viene con un texto de rol que hace a un modo de apertura, consiguiente de una síntesis del trabajo, donde se menciona que se ven una entrevista, encuestas, ideas sociales, y una mirada desde el mundo del psicoanálisis, dentro de lo que pude recabar.
    Espero que les guste, es un trabajo al que le tengo mucho cariño y bueno, espero criticas constructivas para mejorar.
    Link en PDF: http://radioao.com/public/produccion...omputadora.pdf

  2. #2
    Ejercito Real Avatar de Nila
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya lo habia leido explorando por ahi la pagina de la radio y me parecio genial


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un sustento del ocio (actividades improductivas), empíricamente tan necesario para el hombre como su opuesto, el negocio (act. productivas). Aproximadamente TODA la sociedad no entiende cuando empieza uno y termina lo otro
    El problema en cuestión surge cuando una de las dos se sobrepone y genera una disonancia en la espiritualidad humana y produce patologías psicosociales y, en extremo, físicas.
    Última edición por MAHYK; 30/01/2017 a las 11:24

  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 15
    Ubicación
    Mar del Plata.
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MAHYK Ver Mensaje
    Es un sustento del ocio (actividades improductivas), empíricamente tan necesario para el hombre como su opuesto, el negocio (act. productivas). Aproximadamente TODA la sociedad no entiende cuando empieza uno y termina lo otro
    El problema en cuestión surge cuando una de las dos se sobrepone y genera una disonancia en la espiritualidad humana y produce patologías psicosociales y, en extremo, físicas.
    Nada que agregar...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •