User Tag List

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 185
  1. #11
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Yo vacacionando, vos dónde andás?



    La reina gorgoja ya está arreglada desde el parche anterior.

    http://foro.comunidadargentum.com/th...ll=1#post95642
    el boss ta desde el 5 de enero spawneado sin que alguien lo baje y esta prometido un fixeo desde el 10? para pascuas llegara

  2. #12
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    el boss ta desde el 5 de enero spawneado sin que alguien lo baje y esta prometido un fixeo desde el 10? para pascuas llegara
    Y q pretendes??? Hay gente q no puede entrar desde q arranco la version aproximadamente jajaja

  3. #13
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Entileth Ver Mensaje
    Y q pretendes??? Hay gente q no puede entrar desde q arranco la version aproximadamente jajaja
    No debe existir una sola PC en el mundo que no corra el AO, es más, si saco del armario mi Pentium II lo tira.
    El problema es que lo quieren servido, actualicen drivers, búsquenle la vuelta. Sé que el staff debe dar una mano y ayudar pero no todo viene desde arriba y menos con un staff tan chico como el de AO. Si esto fuera LoL o algo así capaz se podría tener una parte del staff dedicado a solucionar los problemas de cada uno.

  4. #14
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No debe existir una sola PC en el mundo que no corra el AO, es más, si saco del armario mi Pentium II lo tira.
    El problema es que lo quieren servido, actualicen drivers, búsquenle la vuelta. Sé que el staff debe dar una mano y ayudar pero no todo viene desde arriba y menos con un staff tan chico como el de AO. Si esto fuera LoL o algo así capaz se podría tener una parte del staff dedicado a solucionar los problemas de cada uno.
    la gente nueva que entra, o que pretende probar el ao no tiene ganas de bajarse un juego que encima tiene que buscarle la vuelta para poder jugarlo... si veo que me pasa eso desinstalo de una.... el que conoce el ao desde tiempos inmemorables va a buscarle todas las vueltas habidas y por haber para poder jugar sea como sea jajaja
    Index

  5. #15
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    la gente nueva que entra, o que pretende probar el ao no tiene ganas de bajarse un juego que encima tiene que buscarle la vuelta para poder jugarlo... si veo que me pasa eso desinstalo de una.... el que conoce el ao desde tiempos inmemorables va a buscarle todas las vueltas habidas y por haber para poder jugar sea como sea jajaja
    Me ha pasado de bajar el LoL y que la notebook no lo tire y nadie de Riot me dio bola para solucionarme el problema, tuve que empezar yo a buscar la solución.

    Si queres jugar, vas a buscar la forma. Tampoco es que podes tocar muchas cosas y menos en el AO que no necesitas una Master Race para jugarlo, con una i3 y 1gb de ram lo tira, siempre y cuando tengas los drivers actualizados.

  6. #16
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Si queres jugar, vas a buscar la forma. Tampoco es que podes tocar muchas cosas y menos en el AO que no necesitas una Master Race para jugarlo, con una i3 y 1gb de ram lo tira, siempre y cuando tengas los drivers actualizados.
    Con un calculadora lo corres al AO jajaja.

  7. #17
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Me ha pasado de bajar el LoL y que la notebook no lo tire y nadie de Riot me dio bola para solucionarme el problema, tuve que empezar yo a buscar la solución.

    Si queres jugar, vas a buscar la forma. Tampoco es que podes tocar muchas cosas y menos en el AO que no necesitas una Master Race para jugarlo, con una i3 y 1gb de ram lo tira, siempre y cuando tengas los drivers actualizados.
    pero tu caso es ese, no es en general... en general si vos por casualidad te enteras del ao (con lo que hoy x hoy significa)... y encima lo bajas y no te anda.. no te gastas en que funcione... habra alguno que otro como vos que si intente.. la mayoria se va a ir a otro juego que lo baje y funcione

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    Con un calculadora lo corres al AO jajaja.
    es asi eh jajaja
    Index

  8. #18
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejate de joder, fuimos a cada ciber con maquinas pedorrass y andaba joya, mi pc jamas toco un driver y juego hasta al gta v jaja. Algo pasó, andá a saber que.

    Y estamos en febrero, con la guita que hicieron con las donaciones deben andar por el caribe con una negra Dominicana cada uno (?)

  9. #19
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual este es un post que ayuda mucho

  10. #20
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nunca tuve problemas para correr el juego, y he tenido cafeteras, y pc como la q tengo ahora que para jugar al argentum sobra y mucho jaja, a mi me corrio siempre bien desde el dia 1, toco el piano no cazo una de pc, pero imagino que sera mas un problema particular que con ayuda del staff se podra solucionar, pero no es CULPA, entiendo eso... algun nerdsito q me corrija



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •