User Tag List

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 185
  1. #161
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al que leyó todo lo q puso el tute denle un GM.

  2. #162
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Al que leyó todo lo q puso el tute denle un GM.
    ¿Un GM nada más? ¡Yo quiero el proyecto! sino ¿para qué escribí tanto? JAJJAA
    No lo hice por eso, no es la idea.

  3. #163
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    ¿Un GM nada más? ¡Yo quiero el proyecto! sino ¿para qué escribí tanto? JAJJAA
    No lo hice por eso, no es la idea.
    Concedido. Despedite de tu user, lince.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #164
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta en el foro el Staff, porque en el juego no esta ni el cuco, ni las arañas del dorck ni las medusas de DD jaja
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  5. #165
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    ¿Un GM nada más? ¡Yo quiero el proyecto! sino ¿para qué escribí tanto? JAJJAA
    No lo hice por eso, no es la idea.
    Era jodaaaaa. A veces son taaaan serios en este foro jajajaaja.

    Ojo: ojalá remonte (?)

  6. #166
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    Sabías que un estudio demostró que normalmente las personas que pretenden agredir a alguien con su sexualidad, es porque tienen inseguridades con su propia sexualidad? .
    A mi no me jodas eso lo sacaste de los Simpsons cuando Lisa se lo dice a Nelson.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  7. #167
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    ¿Un GM nada más? ¡Yo quiero el proyecto! sino ¿para qué escribí tanto?
    +1

    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Al que leyó todo lo q puso el tute denle un GM.
    +1

    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    A mi no me jodas eso lo sacaste de los Simpsons cuando Lisa se lo dice a Nelson.
    +1 (Todavía sirve)

  8. #168
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Tenés toda la razón, si hacemos las cosas bien seguro vuelve la gente.
    Y tenés toda la razón, hay que estar abiertos y aceptar críticas de afuera.

    Ahora que ya sabes que me abrí a la crítica externa y que pienso coo vos respondeme la pregunta que te hice por favor.
    Aca esta la respuesta a todos los problemas... Una comunidad que flashea que puede ser demandante para con un staff que desarrolla una version, libera el codigo, abren un server igual con exp x 8, los pibes 3.0 van ahi xq para el servidor oficial no les da, y aca vienen 10 pibes que no aportan una solucion NO PELOTUDA, a hacerse los piola tipeando /online
    Mercado ao, anticheats, chebo, bug para logiar, etc... Se me rien los dos huevos y el tronco
    Se creen que al juego le falta programacion, no van a entender nunca que los pibes q juegan al argentum y estan desperdigados x los demas servers lo hacen xq no tienen mentalidad para jugar aca... Capas que hay 4 pibitos que en hispano son dios y en ring pueden pelearle a cualquiera, pero cuando vienen aca y quedan atrapados en la guerra eterna de dm se frustran. Si al menos fuese un juego q te premiara con cosas verdaderamente copadas, tangibles, todavia.. pero todo ese esfuerzo para ser los mejores de una comunidad hyper chica? Ni en pedo, los de 15 prefieren ir a jugar a imperium removiendose con f9


    siguen llorando por DA xp!!

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 15/02/2017 a las 15:05

  9. #169
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    ¿Pretendes que Nightw te banque el server y no expones tus ideas?
    No. Creo que con él sí lo charlaría :P

    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    ¿Estas diciendo que Marito, Knox, etc etc hicieron este balance y este mundo para ellos estar favorecidos? Creo que nada más lejos de la verdad, si así fuera Marito sería lvl 42 y Knox también. .
    Preguntando como Fantino, lo único que lográs es tergiversar las cosas a tu parecer..

    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    ¿que nos asegura que en tu server casero no te dedicabas a editar amigos? ¿que te hace pensar que en este Staff no aprendieron de sus errores y están viendo como solucionarlo?
    Con respecto al rinconcito para cada uno, yo veo que el server esta adaptado para todo el mundo, hay (al menos) 30 mapas donde la gente puede entrenar tranquilamente sin tener que ir a DV....
    La idea de hacer un sv lindo, es para que la gente lo juegue con ganas al punto tal que disfruten jugarlo y no quieran ser editados.
    Cuántas personas hay online ahora..? 8? 8 personas para 200 y pico de mapas..? No te parece que SOBRAN rinconcitos hoy por hoy?

    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    ¿Por qué no podes exponer tus ideas abiertamente? ¿vas a proponer poner aviones que tiren bombas nucleares y de fondo Truman riéndose de la muerte de cientos de japoneses inocentes?
    Como primera instancia las trataría abiertamente con quien corresponde. No tengo pensado bombardear Japón (poco extremista tu ejemplo, no?)

    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Lo que estas pidiendo es bastante ingenuo, por no decir otra cosa..
    Viéndolo desde tu óptica, Si.
    Sin embargo, no propuse nada concreto porque esto es un foro en donde la mayoría de la gente no habla en serio.
    Pero te digo una realidad: Salite un poco de la burbuja del foro, y logueá. Decime cuánto tiempo tardás en apretar F12 o en tipear "/salir".
    Repetí el mismo ejercicio durante 6 meses. Si antes de llegar a los 6 meses te dás cuenta que el Ao murió, eso quiere decir que vas entendiendo mi manera de ver las cosas.
    La realidad es que el Oficial murió y estaría bueno que se haga algo al respecto. Podés ser vos, puedo ser yo, puede ser cualquier NN de la comunidad.
    Si nadie hace nada, te pensás que las cosas van a cambiar para mejor mágicamente?
    Cuánta gente con enfermedades terminales que les dieron meses de vida, probaron otras alternativas y extendieron su vida por años?

    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    me parece que estas pecando de soberbía, pedantería y algún que otro adjetivo más, además de denigrar al Staff actual insinuando que a ninguno se le cae una idea. Si pedís respeto, y te responden según vos sin esto, vos seguí en el respeto, no devuelvas los ataques eso solo genera que la cosa es ponga peor. .
    Yo jamás dije que a nadie del Staff se le cae una idea. Ahí me parece que estás queriendo agregar palabras que yo no dije (No sé con qué fin, pero bue..). Es tu manera de ver las cosas. Pienso que estás equivocado, pero respeto tu manera de pensar.

    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Algo que no va a suceder ni acá, ni en Hispano, ni en IAO, ni en ningún lado que vayas a golpear la puerta y hacerte el "yo tengo la solución, dame el server que te lo mejoro en un dos por tres".
    No quiero el server. No quiero Gm. No entendiste nada. Quiero que el juego con el que crecí jugando no muera, así como muchos de los que estamos en esta sección queremos lo mismo.
    En vez de alentar a la gente que viene con ganas de hacer algo, o con la energía positiva para tratar de buscar y encontrar una solución al número de usuarios actual, en este foro lo único que leí que muchos hacen, es cuestionar y querer poner palos en la rueda. Al parecer les gusta ser 10 online.. Copar todos los mapas...

    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    La página quieras o no es algo importante, no fundamental como en el 2000, pero si importante. Y una página fácil que permita hacer las cosas que decía Knox si es fundamental.
    ¿un sólo programador basta y sobra? Sabemos que Anagrama es un gran laburante pero ¿y si renuncia? ¿se muere? ¿si entras vos y no te banca y te deja en la estocada? No, necesitas más de un programador no porque lo que vos quieras sea fácil o no, sino porque entre más gente capacitada tenes, más rápido y mejor se laburo.
    Tenés razón. La página es algo importante. Pero pienso que es algo que puede esperar. El número de usuarios no lo vás a ver subir embelleciendo la página nada más.
    Puede que también tengas razón con lo del programador (Aunque yo discrepe), pero sos muy negativo.
    Si renuncia o se muere se buscará otro. Es como tener un negocio, y permitir que muchas personas te manejen la caja (al menos desde mi punto de vista).

    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    ¿y que autoridad ética tenes para acusar a Knox de querer beneficiarse? ¿y que asegura que tu ética es intachable? Más sabiendo que Knox esta del otro lado y ha colaborado con el balance mientras vos estas acá intentando que te den el server sin poner nada de tu parte salvo "tu cerebro e ideas novedosas y revolucionarias".
    Yo dije: Iniciado por GabrielDMentePD: Lo único que pretendo con esta movida es que el servidor del juego con el que crecí jugando, CREZCA y salga del pozo en el que está.
    Si considerás que mi iniciativa es para beneficiarme de alguna manera, es porque VOS serías capaz de beneficiarte, de tener la oportunidad de hacer algún tipo de aporte.

    Esa fue mi respuesta ante una AFIRMACIÓN con respecto a que el que quería beneficiarse con esto supuestamente era yo.
    Algo muy lejano a lo que decís.
    Sin embargo, hay algo que si es real: 10 usuarios online en el Oficial. Eso sí es real y más que comprobable. Yo propuse hacer cosas para que ese número suba. Vos qué propusiste?


    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Y volviste a faltarle el respeto siendo que pedís respeto. Podes estar o no de acuerdo con lo que hizo pero nunca podes faltarle el respeto. Lo cual hace (al menos a mí) que no merezcas que te trate con respeto pero lo sigo haciendo porque creo que si yo pido que me traten con respeto, debo dar el ejemplo. .
    Ser irónico y hacer preguntas capsiosas es una forma poco elegante de faltarle el respeto a una persona, en lo que a mí respecta.


    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Eso te va a pasar si entras al staff, vas a leer gente que te putea porque cambiaste el DA, gente que te putea porque no pusiste el laúd, gente que te putea porque el árbol del mapa 53 esta mal mapeado y así... es el problema de detentar el poder... los que no lo tienen buscan la forma de mellartelo y obtenerlo para ellos o al menos hacer que tu posición en el poder te sea lo más desagradable posible.
    Y es algo que vos estas haciendo al ponerte de esta forma, en la otra vereda en vez de ayudar de forma (al menos lo veo yo) sincera y desde el silencio como hacen tantos otros. .
    Yo no vine a criticar un arbolito del mapa 53. De hecho, Yo ni siquiera inicié este post. Este post fue iniciado por un miembro de la comunidad que se dio cuenta lo que nos dimos cuenta todos: 10 usuarios online, 15 en hora pico.
    Yo simplemente dije: hay un trabajo de la hostia atrás de este server. Es una lástima que ese trabajo haya sido tirado a la basura por una serie de malas desiciones.
    -el berserker;
    -la exp de los npcs de Montaña (para los no mágicos);
    -el entrenamiento dividido (-28 / +28);
    -que haya 200 y pico de mapas para 10 usuarios;
    -que le hayan bajado el mana al invi;
    -que en DA se pueda paralizar en el mapa "no mágico" (Si es no mágico, porqué se puede usar hechizos..? 1 + 1= 2);
    -que haya 8 o 10 mapas de Leviatanes (cuando con 2 sobra);
    -que haya tanta distancia entre una ciudad faccionaria y la otra (eso entorpece las guerras);
    -que haya TANTAS ciudades AL PEDO...
    Nix te la banco, Ulla también.. Bander es MUY GRANDE al pedo.. Arkhein tiene que estar. Arghal y Lindos son ciudades de transición para los que casi no pisan tierra (pero si se achica el mapa, con una sola bastaría). Explicame para qué existe algo tan lindo como el Newbie dungeon teniendo a un pueblito como Nemawak (el cual me parece hermoso, pero también: grande al pedo). Explicame porqué para newbies hay TANTOS MAPAS..? Explicame porqué para gente de lvl 13/18 hay tantos mapas? Explicame porqué hay tanto bosque al pedo!?
    Se convirtió en un server aburrido en el que si te querés cruzar a alguien tenés que ir directamente a dv, porque en otros mapas lo único que vas a lograr, va a ser caminar.
    Explicame porqué hay tanta gente que es armada y se hace pk? Dejá, te lo explico yo: Es gente que quiere agite, y como no se cruza gente debido a que el mundo es demasiado grande al pedo, pekea para cuando llegue el día en el que se cruza a ALGUIEN, tener algo de acción.
    Explicame porqué los 10 online que hay están diseminados en DV, ring y Ulla? (Te lo explico yo: Porque son 3 lugares en los cuales tienen más probabilidad de cruzarce GENTE).
    -Explicame porqué no se le aplica T0 a la gente que es baneada por uso de programas externos...

    Hay muchas cosas que están mal. Sin embargo pienso que las cosas que están mal, son el 10% comparado con las cosas que están bien.
    El problema es que ese 10% es una piedra en el zapato del tamaño de un encendedor para la gente, motivo por el cual: 10 online.

    Esas cosas que mencioné son la copa del árbol (desde mi óptica) Hay muchas cosas más en medio hasta que lleguemos a la raíz.
    Que el árbol no les permita ver el bosque es otra cosa.
    Y otra vez estás equivocado al decir que me creo más que los demás. Creo que muchos ven lo que yo veo, pero pocos lo dicen.
    Para mucha gente es más fácil aceptar que el Oficial murió, e irse a jugar a algún servidor secundario. "Total cuando resetee vuelvo, y si veo que las cosas siguen igual después del reset, seguiré jugando a "fruti ao". Eso es mucho más fácil que venir acá a proponer cosas y plantear lo que a uno le parece que está mal.

    Ya estoy empezando a considerar una hermosa pérdida de tiempo el hecho de responderle a cada persona que me cuestiona de la manera altanera y descalificante todo lo que digo.

    Espero que aparezca alguien con más paciencia que yo para soportar tanto boludeo y levante esto.

  10. #170
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se te dijo, si queres aportar con ideas esta el subforo I&D.
    Si realmente crees que tenes ideas tan buenas pasa por ahi, crea un thread y postea tus ideas asi las evaluamos puertas adentro.


    Ahora, pretender que te "faciliten un servidor" pagandote un host y prestandote un staff de desarrollo es tan ridiculo que me hace dudar si estas trolleando o no.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •