User Tag List

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 185
  1. #61
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    q risa estos dps son los q lloran que los pro tratan al resto como basura
    Qué equivocado que estás, pibe...

    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    mira como se hace el capo intentandola camuflar haciendose el simpatico.
    Dejé de aparentar ser alguien que no soy cuando me dí cuenta que no te lleva a ningún lado ir por la vida con una careta. No tengo necesidad de "hacerme el simpático" ya que me chupa un huevo si a vos o al resto le agrada como soy. La gente es como es. Al que le gusta bien, y a la gente que no... tema suyo.

    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Casi que siento lastima x gabrieldmente
    También dejó de interesarme la opiñón que tiene la gente que no conozco ni me conoce (como vos) acerca de mi persona.
    Las únicas personas que me interesa lo que pueden llegar a pensar de mí son mi mujer y mis hijos.
    Con respecto al resto, me causa mucha gracia que pierdan su tiempo hablando de mí o pensando boludeces acerca de si lo que digo o hago está bien o mal.

    Evitemos hablar al pedo.

  2. #62
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    No digo que vayan a subir los onlines por un torneo, pero por lo menos se hace algo para los 30 boludos que juegamos
    Veo la gente que comenta estupideces similares a esta, y me río.

    Se piensan que el Staff es el boludo que se para en la esquina a hacer malabares para que no te aburras en el semáforo, y después son felices cuando les tirás una moneda en modo de agradecimiento.

    Es lamentable que la comunidad sea por demás DESAGRADECIDA.
    Leé todos los Threads y todos los comentarios y citame 5 comentarios en los que se lo felicite al Staff por algo o se les agradezca. A diferencia de eso, entrás en cualquier thread en cualquier sección, y en cualquier página vas a encontrar comentarios pelotudos como el tuyo hablando mal o quejándose del Staff.
    El Staff NO TIENE LA OBLIGACION de bailar para que vos aplaudas y te rías.

    Si considerás que el Staff no hace nada por el servidor, estaría bueno que puedas montar el tuyo, rompiéndote el culo un par de meses para que tu proyecto sea posible, Y DESPUES, cuando la gente no te agradezca, y lo único que haga sea quejarse como una nena que se clavó una astilla porque tu servidor pierde usuarios, vás a entender a pequeña escala lo que se siente ser parte de un Staff de un juego en el que el 90% de la comunidad son una manga de desagradecidos que lo único que pretenden es que vos seas el pibe que hace malabares en el semáforo.

    A ver si hacen algo por uds mismos. En vez de criticar, proponé soluciones. Quejarse es fácil.

  3. #63
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo por q proponer soluciones. Por q si no tambien me gustaria q me den un Gm, un mod de paso ( ironía, lo poco q hay para jugar ni da responder consultas tratando de usted a la gente ). Es una cagada si, es gratis y laburan a pulmon? También. Pero los q toman las riendas son los que deciden todo, y ellos tienen q intentar sacarlo.

  4. #64
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    Veo la gente que comenta estupideces similares a esta, y me río.

    Se piensan que el Staff es el boludo que se para en la esquina a hacer malabares para que no te aburras en el semáforo, y después son felices cuando les tirás una moneda en modo de agradecimiento.

    Es lamentable que la comunidad sea por demás DESAGRADECIDA.
    Leé todos los Threads y todos los comentarios y citame 5 comentarios en los que se lo felicite al Staff por algo o se les agradezca. A diferencia de eso, entrás en cualquier thread en cualquier sección, y en cualquier página vas a encontrar comentarios pelotudos como el tuyo hablando mal o quejándose del Staff.
    El Staff NO TIENE LA OBLIGACION de bailar para que vos aplaudas y te rías.

    Si considerás que el Staff no hace nada por el servidor, estaría bueno que puedas montar el tuyo, rompiéndote el culo un par de meses para que tu proyecto sea posible, Y DESPUES, cuando la gente no te agradezca, y lo único que haga sea quejarse como una nena que se clavó una astilla porque tu servidor pierde usuarios, vás a entender a pequeña escala lo que se siente ser parte de un Staff de un juego en el que el 90% de la comunidad son una manga de desagradecidos que lo único que pretenden es que vos seas el pibe que hace malabares en el semáforo.

    A ver si hacen algo por uds mismos. En vez de criticar, proponé soluciones. Quejarse es fácil.
    Un aplauso para el staff...

    https://r.tapatalk.com/shareLink?sha...5&share_type=t

    Ahi tenes todos los aplausos y felicitaciones que recibio el staff[emoji1]
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  5. #65
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Un aplauso para el staff...

    https://r.tapatalk.com/shareLink?sha...5&share_type=t

    Ahi tenes todos los aplausos y felicitaciones que recibio el staff[emoji1]
    Y la verdad que si, deberían hacerle un monumento al que te baneo.

    #pray4chebo

    Pobrecito :S

  6. #66
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Un aplauso para el staff...

    https://r.tapatalk.com/shareLink?sha...5&share_type=t

    Ahi tenes todos los aplausos y felicitaciones que recibio el staff[emoji1]
    Todabia estoy esperando que juegues con el Windows XP como sistema operativo asi demostras que no chiteaste jajajaja

  7. #67
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todaVia toy esperando que escribas algo con sentido

  8. #68
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Todabia estoy esperando que juegues con el Windows XP como sistema operativo asi demostras que no chiteaste jajajaja
    Yo sigo esperando que escribas todavía como se debe. Que es eso de todabia? (?

  9. #69
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Yo sigo esperando que escribas todavía como se debe. Que es eso de todabia? (?
    Estamos en el forito de un juego, no de literatura, ahorrate robar posts genio

  10. #70
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    todaVia toy esperando que escribas algo con sentido
    bueno... todaBia estoy esperando que te grabes jugando y pegandos tus super paralizar invis, teniendo de sistema operativo el Windows XP



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •