User Tag List

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 185
  1. #91
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    listo, como el dv es exclusivo de 2 o 3 clanes ya fue, tamos condenados a los 360 online (en el pico maximo), contando doble cliente de los todos "powa" que pescan para comprarse apoka

    y de ahi para abajo, hasta morir con 10 online. porque la gt se va frustrada porque no puede matar 2 medu...

    malisimo
    El dv puede ser exclusivo tuyo si lo ganas y te mantenes, el tema es que quieras facilitar la experiencia porque hay gente que hace lo que vos no haces y gana el mapa q te da 1kk de exp/hora entrenando.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  2. #92
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che me hiciste loguiar sesion de la costa, que mierda flashias frakasado de mierda, quien sos cai? Tirame pj algo inservible de mierda

    - - - Updated - - -

    Lo q vos no haces, toy llorando

  3. #93
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te responderia si tuviese una minima nocion de con quien hablo, perrito verde
    Edit: ahi lei q vos tmb queres exp facil y mundo chico ajajaja, al corralito a jugar con arena !

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  4. #94
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Siempre la misma discusión opaca y pelotuda... los onlines son una parte importante del proyecto, no la única. Piden reset... para qué? 500 on los primeros 2 meses? Por qué no pueden siquiera imaginar alguna utilidad que se le puede dar a todo este tiempo de "server muerto" como dicen ustedes? Acaso no se puede usar para fixes, implementaciones, etc.? Parecen el típico cliente, que si no ve el botoncito andando piensa que no hay nada hecho.

    Cuando dejen de pensar solo en los onlines (que es lo que los mueve a ustedes) y piensen que todos los días se trabaja para el AO y no para nadie en particular, vamos a mejorar como comunidad. Mientras tanto, tenemos gente como CASLADROGA que entra al foro a poner "/online" y super aportes como esos.

    Personalmente me chupa un huevo los onlines si veo que se trabaja en el proyecto. Y se trabaja, por más que la gente tóxica diga que no. Prefieren decir que no se trabaja? Sigan, que ustedes saben todo lo que pasa.

    Para que no se confundan las cosas:

    El server anda perfecto, cero lag, es un lujo.
    El balance está terrible, increíble que después de años hayan pegado en la tecla y tengamos clases y razas de todos los colores.
    La combinación de clases fue increíble. Admito que al principio me pareció hiper fruta, pero me terminó encantando que las clases sin maná tengan independencia para jugar.
    Que los niveles bajos tengan posibilidades de agitar y divertirse también está buenísimo, cosa que antes no pasaba.
    Y etc, etc, etc... el server tiene mil cosas buenas.

    Ahora, así como decimos todas las cosas copadas que tiene el server, no podemos decir lo que para nosotros está mal? eso es ser tóxico?

    Me cuesta creer que para vos y un grupo de gente reducido (que justo son los del Staff y su círculo cercano) está todo perfecto, y así como está el servidor va a remontar solo.

    No se trabaja, eso está claro. No se por qué se esfuerzan tanto en desmentirlo. No estamos corriendo al Staff por izquierda diciendo "vayanse todos manga de inútiles", estoy diciendo que hay gente con más tiempo para encarar el proyecto. Eso no implica que se vayan todos, sino que se puede sumar gente nueva al equipo.

    Pediste ideas hace unas semanas, te puse ochenta cosas que se podrían agregar, te dije cómo hacerlo y todo. No hubo respuesta.
    Le mandé propuestas al director del proyecto por mensaje privado. Una antes de abrir, otra a mitad de versión, y una última hace unas semanas. No me respondió nunca.
    No me funciona el cliente desde el famoso megaparche. Me hicieron hacer todo un testeo de mi computadora y pasarlo por privado al Staff. No me respondieron más.

    Entonces basta con ese mito de "el Staff tiene las puertas abiertas", "el Staff está laburando a full pero no pasan por el foro", "el Staff es el mejor en años". No los hace mejores ni peores aceptar que es un Staff limitadísimo en tiempo, que hoy sus prioridades pasan por otro lado. Es totalmente entendible, no entiendo por qué vos (que ni siquiera sos del Staff) se pasa el 90% de sus posteos intentando desmentirlo. El mismo director de esto dijo que tenía poco tiempo, el mismo Anagrama dijo que estaba programando prácticamente solo, el mismo Mknox maneja prácticamente todo el balance, Marito hacia solo los torneos...

    No tienen gente para abrir un servidor paralelo, no tienen alguien que les haga una web, no tienen gms que hagan torneos, no tienen NADA, están en pelotas. O todavía no van a asumir que estamos en pelotas? o van a seguir echándole la culpa de los 20 onlines a que hay altos players en dv?

    Asuman errores, abran las puertas, comuniquen, muestren qué hay pensado para el futuro, busquen ideas nuevas, hablen, debatan. Son amebas. TODOS. No se salva uno. No hablan, no discuten, cada tanto aparecen y tiran una de humo... así es difícil que el juego remonte (y si querés no lo pienses en términos de jugadores online, pensalo como proyecto, quedamos a años luz de cualquier servidor de AO actual). Te convertís en el Brancatelli del AO, infumable.
    Última edición por Dhindel; 13/02/2017 a las 23:11

  5. #95
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qe dice? Posta q no te juno tira pj asi nos reimo un rato todos, vos preguntale a cualq por mi q te va a decir

  6. #96
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Siempre la misma discusión opaca y pelotuda... los onlines son una parte importante del proyecto, no la única. Piden reset... para qué? 500 on los primeros 2 meses? Por qué no pueden siquiera imaginar alguna utilidad que se le puede dar a todo este tiempo de "server muerto" como dicen ustedes? Acaso no se puede usar para fixes, implementaciones, etc.? Parecen el típico cliente, que si no ve el botoncito andando piensa que no hay nada hecho.

    Cuando dejen de pensar solo en los onlines (que es lo que los mueve a ustedes) y piensen que todos los días se trabaja para el AO y no para nadie en particular, vamos a mejorar como comunidad. Mientras tanto, tenemos gente como CASLADROGA que entra al foro a poner "/online" y super aportes como esos.

    Personalmente me chupa un huevo los onlines si veo que se trabaja en el proyecto. Y se trabaja, por más que la gente tóxica diga que no. Prefieren decir que no se trabaja? Sigan, que ustedes saben todo lo que pasa.
    Tampoco el AO es un ente q hay q trabajar para él. No seamos necios, se hicieron un montón de cosas copadas pero al final si nadie lo juega para que sirve?

    Lo que decís me hace pensar que seguimos jugando la beta y se toman su tiempo para lanzar o relanzar mejor dicho el juego.

  7. #97
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estás mal informado sobre los cargos del staff.
    Estás mal informado también de la gente que DICE querer ayudar y (esos sí) tiran la de humo.
    Estás mal informado sobre el trabajo de cada sector del staff.

    Yo, al menos, cuando no se algo con seguridad, pregunto o lo planteo como una interrogante. No lo afirmo como hiciste vos en tu post sobre cargos de Marito y mKnox (incorrectos), o sobre esa cantidad de gente dispuesta a ayudar (humo).

    Y lo repito... el staff tiene las puertas abiertas. Sino yo, que no conozco a nadie del AO, no podría haber entrado en las comisiones que estoy... cómo explicás que siendo cerrados meten gente? (JuanmaxD, mKnox, Anagrama, Aurane, littleman, yo...) Re cerrado el staff. Más que decir que el staff es cerrado, deberías enumerar vos quienes se postularon y no entraron y por qué.

    Y además te aclaro, leé mis posts e interpretalos correctamente, cuando decís que "yo pedí ideas y no hubo respuestas"... fijate bien. Lo que yo pedí es que se junten varios y las desarrollen, no que las enumeren. Y lo pedí viendo que se contradecían entre ustedes mismos, no porque yo necesite de eso...

    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Asuman errores, abran las puertas, comuniquen, muestren qué hay pensado para el futuro, busquen ideas nuevas, hablen, debatan. Son amebas. TODOS. No se salva uno. No hablan, no discuten, cada tanto aparecen y tiran una de humo... así es difícil que el juego remonte (y si querés no lo pienses en términos de jugadores online, pensalo como proyecto, quedamos a años luz de cualquier servidor de AO actual). Te convertís en el Brancatelli del AO, infumable.
    Te iba a contestar punto por punto sobre lo que tenés razón, lo que no, y lo que no tenés forma de saber y terminás repitiendo como un loro... pero cuando leí que "EL STAFF tira una de humo" me di cuenta que no vale la pena extenderse más de lo que ya dije.

    PD: Milito hay uno solo.
    Última edición por Corchonga; 14/02/2017 a las 01:03
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  8. #98
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está bien Branca, la mejor, no vale la pena discutir con vos y no te desvirtúo más el thread porque te vas a poner como loca.

    PD: Cambiá el osito de tu avatar por un gatito, y decinos qué gusto tienen.

  9. #99
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El pedobear se mantiene.

    El gato sabe a macri.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  10. #100
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 17
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    El gato sabe a macri.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •