User Tag List

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 185
  1. #101
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico que puedo aportar es que por mi parte tengo ganas de seguir jugando AO. Volvi a jugar despues de 13 años, y fue por esta versión. La verdad que todo lo que trajeron de balance y cambios me gusto (y si, considero que a lo que yo recordaba, fue muy fácil subir de nivel, lo cual no se hasta que punto fue positivo).

    El tema principal por lo que no estoy jugando es porque sinceramente, en las condiciones que esta el server, no me genera la confianza suficiente como para que invierta tiempo en el. Me podrán decir que están laburando, que se están haciendo 15 mil cosas y blablabla. Pero desde el vamos siento una ausencia del STAFF tremenda, especialmente del director del proyecto.

    El primer pj que subi de nivel, hace 1 año que no puedo logear con el. Mande soporte 2 soportes, cada uno tardaron 1 mes en responder. Historia corta, todavía sigo sin poder logear a ese pj.

    No me calienta, lo di por perdido y subi otros pjs.

    Me emociono saber que se venia el mega parche, porque me dio la esperanza de que esto volviera a su gloria. Y nop... acá estamos.

    Iba a tirar un par de ideas en su correspondiente sección para que podamos debatir y opinar (sin frutear, tratando de mantener la exp como esta) pero que sentido tiene? estamos en la misma. Sigo sin ver una respuesta positiva del STAFF. Hace ya mas de un mes del mega parche y todavía no se que tiene pensado hacer el STAFF, en que esta trabjando (muchachos, lo de mantener el secreto para generar espectativa ya no funciona, lo hicieron con el mega parche y fue para atras)


    Espero sinceramente que mejoren. Probé que onda otros servidores: Furios lo cerre a los 10 minutos. Imperium lo jugue, le trate de dar una oportunidad, pero dios... es tan pero tan horrible que no entiendo como puede llamar mas la atención que este server (bueno si, sabemos porque es).

    En fin, hasta que no vea una actitud por parte del STAFF que me genere confianza no creo que vuelva a logear, me conformare leyendo los comentarios en la comunidad como vengo haciendo hasta ahora y listo =P.


    Saludos

  2. #102
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueben sacando dv jajaajja
    Index

  3. #103
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noto que el staff esta MUY a la defensiva, no aceptan las críticas, estan totalmente ausentes (no contestan los soportes, no hay gms,etc etc). Como pretenden que suban los on line si estan todos absolutamente borrados? Si no tenemos las bases bien, no se puede crecer, yo recomendaría que arranquen por lo básico. Empiecen a contestar los soportes, logueen los GMs, AYUDEN A LOS QUE ESTAN MANTENIENDO A FLOTE EL SV. El director del proyecto, quien tendría que ser el más presente, esta en otra, este server no tiene la estabilidad necesaria para que entre gente nueva.
    A mi forma de verlo, no se puede pensar en hacer todos los cambios que se quieren implementar, sin tener las bases sólidas, y por lo que veo, las bases ya no están. Por ej, cada vez que logueo mando GM y nunca vino nadie, es un chiste muchachos...

  4. #104
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie está a la defensiva, te explicamos las cosas como son. De ahí a que las entiendas o las interpretes como una excusa hay otro tema.

    ¿Hacen falta más GMs? Si.
    ¿Hay un problema con el poco flujo de usuarios? Si.

    ¿Qué pretendés que se haga? ¿Obligar a los pibes a dejar el LOL, Overwatch, CS y que se bajen el AO? Decime cómo hacemos desde el staff para convencer a un pibe que abandone un juego más masivo, con más objetivos, con torneos con premios reales y broadcasteado y se baje un juego casero con un sistema que quedó obsoleto comparado con el desarrollo de las bestias con profesionales pagos.
    Decime cómo y yo lo hago.

  5. #105
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no estoy a la defensiva, soportes pendientes hay una bocha, pero no podemos responderlos por que son de cambio de TOKEN, los cuales solo pueden responder Nightw y Marito. O consultas de cuentas al mail, toda info delicada que solo puede accederse por el director y para poder responderla tiene que hacer comprobaciones de 2do nivel.

    Si alguien tiene un soporte pendiente que no sea por este tipo de asuntos, paseme el Nº de Ticket y lo estaré respondiendo a la brevedad.

    Tema presencia Online, estamos en esto también, viendo de incorporar nuevos consejeros para sumar presencia con el /gm. No hubo postulaciones dado que se levanto informacion de postulaciones anteriores.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  6. #106
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Yo no estoy a la defensiva, soportes pendientes hay una bocha, pero no podemos responderlos por que son de cambio de TOKEN, los cuales solo pueden responder Nightw y Marito. O consultas de cuentas al mail, toda info delicada que solo puede accederse por el director y para poder responderla tiene que hacer comprobaciones de 2do nivel.

    Si alguien tiene un soporte pendiente que no sea por este tipo de asuntos, paseme el Nº de Ticket y lo estaré respondiendo a la brevedad.

    Tema presencia Online, estamos en esto también, viendo de incorporar nuevos consejeros para sumar presencia con el /gm. No hubo postulaciones dado que se levanto informacion de postulaciones anteriores.
    eeeeeh loco no dejan entrar a nadie, la gente se postula y no le dan pelota...

    COF COF...

    Parece que nadie se postulo, nadie quiere participar... tantos tiran ideas, putean, dicen que quieren ayudar y a la hora de ver los pingos, ni uno aparece por la cancha

  7. #107
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    eeeeeh loco no dejan entrar a nadie, la gente se postula y no le dan pelota...

    COF COF...

    Parece que nadie se postulo, nadie quiere participar... tantos tiran ideas, putean, dicen que quieren ayudar y a la hora de ver los pingos, ni uno aparece por la cancha
    Más arriba aclaré que le mandé 3 mps al director del proyecto para colaborar (uno antes de abrir, otro a mitad de versión, y otro hace unas semanas) y no me respondió ninguno.

    Leíste algo o viniste de paracaidista?

  8. #108
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Más arriba aclaré que le mandé 3 mps al director del proyecto para colaborar (uno antes de abrir, otro a mitad de versión, y otro hace unas semanas) y no me respondió ninguno.

    Leíste algo o viniste de paracaidista?
    Lo más triste es que no es la primera vez que se lee algo como lo que pusiste acá en el foro. Varias veces leí que hubo gente que mando msj y eso y ni pelota.

  9. #109
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Nadie está a la defensiva, te explicamos las cosas como son. De ahí a que las entiendas o las interpretes como una excusa hay otro tema.

    ¿Hacen falta más GMs? Si.
    ¿Hay un problema con el poco flujo de usuarios? Si.

    ¿Qué pretendés que se haga? ¿Obligar a los pibes a dejar el LOL, Overwatch, CS y que se bajen el AO? Decime cómo hacemos desde el staff para convencer a un pibe que abandone un juego más masivo, con más objetivos, con torneos con premios reales y broadcasteado y se baje un juego casero con un sistema que quedó obsoleto comparado con el desarrollo de las bestias con profesionales pagos.
    Decime cómo y yo lo hago.
    Que pretendo que se haga?? A ver, gente que juega AO hay bocha, todos los servers alternativos tienen un flujo de usuarios mucho mayor al que hay en este sv. Pretengo que se haga una autocritica constructiva y se empiece a laburar en serio, si no para que arman un proyecto al que no se le puede dedicar tiempo? Hay que recuperar la gente que se fue, y yo estoy seguro que si las cosas se hacen bien van a volver...

  10. #110
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenés toda la razón, si hacemos las cosas bien seguro vuelve la gente.
    Y tenés toda la razón, hay que estar abiertos y aceptar críticas de afuera.

    Ahora que ya sabes que me abrí a la crítica externa y que pienso coo vos respondeme la pregunta que te hice por favor.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •