User Tag List

Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 185
  1. #31
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    13:30 de la tarde: 5 online. Insisto, esta versión caducó, no va más, no remonta ni con 77 megaparches. Van a esperar hasta que no loguee nadie para cambiar?

  2. #32
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de la version (dejando de lado los bugs y los chiteros que estan presentes en todas las versiones, en mayor o menos medida) fue que una bez que llegas a 40 no te motiva seguir jugando, y el enfermo que lima a 42, no es tan enfermo para seguir limando para tener las maestrias, seria diferente si estuvieran todos manijas de limar. Por otro lado yo cuando vi como venia la mano deje de limar porque me parecia al pedo limar cuando cada vez habia menos gente, y en esos momentos habia muchas mas gente que ahora, pero poca en coparacion a otros tiempos.

    Esta version ya esta muerta, pero todavia se puede mandar 1 mensaje por skype y arreglar unos 2.2. Lo que no entiendo es porque tan tirando mierda en todos lados.

    Si querian muchos usuarios hubieran subido la exp, hoy por hoy nadie quiere tener que limarse la vida (comparado con otros ao fruta)

    Ademas, ya va 1 año de version, quien se va a poner a jugar con lo dificil que es, cuando ya son todos 40?

    - - - Updated - - -

    Vez*
    Mucha*
    Comparacion*

    (no me deja editar esta verga)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  3. #33
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zenkeM Ver Mensaje
    El problema de la version (dejando de lado los bugs y los chiteros que estan presentes en todas las versiones, en mayor o menos medida) fue que una bez que llegas a 40 no te motiva seguir jugando, y el enfermo que lima a 42, no es tan enfermo para seguir limando para tener las maestrias, seria diferente si estuvieran todos manijas de limar. Por otro lado yo cuando vi como venia la mano deje de limar porque me parecia al pedo limar cuando cada vez habia menos gente, y en esos momentos habia muchas mas gente que ahora, pero poca en coparacion a otros tiempos.

    Esta version ya esta muerta, pero todavia se puede mandar 1 mensaje por skype y arreglar unos 2.2. Lo que no entiendo es porque tan tirando mierda en todos lados.

    Si querian muchos usuarios hubieran subido la exp, hoy por hoy nadie quiere tener que limarse la vida (comparado con otros ao fruta)

    Ademas, ya va 1 año de version, quien se va a poner a jugar con lo dificil que es, cuando ya son todos 40?

    - - - Updated - - -

    Vez*
    Mucha*
    Comparacion*

    (no me deja editar esta verga)
    A mi me sorprendio lo facil que fue pasar de lvl.

    Yo pense que ser lvl 30 iba a hacer un re logro, y la verdad que era bastante llevadero,

    Puede ser que versiones anteriores era mas dificil?

  4. #34
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si.. en versiones anteriores tenias que misilear en ropita hasta lvl 25 o bailar lobitos como un gil... eso cambió esta version haciendolo muchisimo mas divertido y llevadero.

  5. #35
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta es la version mas facil del Argentum Oficial, y tambien la mas aburrida (siempre hablando del juego mismo), despues hay que ver como la lleva cada uno en lo personal y en conjunto con su clan y conocidos que tengas dentro. Desde principio de version que venimos laneando , conociendo gente dentro del juego e incorporarlos luego a la vida misma ( no le miramos todo el lado negativo, sino que preciamos el momento en que nos juntamos a cenar , tomar algo , cagarnos de risa y obviamente viciar).
    Es facil, o te quedas o te vas, quiza mas adelante (con las innovaciones que faltan) o la proxima version, vuelvas.
    Yo creo que si se dejarian de criticar y criticar también atraerías mas gente.
    Maratuldë marilmanna

  6. #36
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Man, es totalmente desmotivante jugar en un servidor sin gente.
    El mundo es muy grande. El Staff a la hora de denunciar no está. Y dv con los que ven invi da asco.
    En el único lugar que puede haber gente es en dv. Y el 40% de la poca gente que hay son pobres frikis que se la pasan limando con su detector de invi, pensando que la version tiene algún tipo de futuro. Realmente la tristeza de que nadie se ocupe ni se haga cargo, es inversamente proporcional a la cantidad de usuarios que te podés encontrar online (por ejemplo ahora).

    Que alguien me haga saber el día que el proyecto sea encabezado por gente que no tiene ningún tipo de problema en ocuparse de que no haya gente chiteando (aunque eso conlleve banear al 70% de la comunidad y queden 10 online, pero que no utilicen ningún tipo de programa externo).

    El que piense que por eso que dije arriba soy un pete, que loguee un pj lvl 35/38 y con gusto le dueleo con mi pj 37 (Y si chitean mejor, así el duelo es un poco entretenido).

  7. #37
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che man ya estas flasheando, no queda gente que chitee.
    Y tas queriendo determinar la habilidad de alguien jugando en un pala h, que es inmatable en 1v1 visible
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  8. #38
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    Man, es totalmente desmotivante jugar en un servidor sin gente.
    El mundo es muy grande. El Staff a la hora de denunciar no está. Y dv con los que ven invi da asco.
    En el único lugar que puede haber gente es en dv. Y el 40% de la poca gente que hay son pobres frikis que se la pasan limando con su detector de invi, pensando que la version tiene algún tipo de futuro. Realmente la tristeza de que nadie se ocupe ni se haga cargo, es inversamente proporcional a la cantidad de usuarios que te podés encontrar online (por ejemplo ahora).

    Que alguien me haga saber el día que el proyecto sea encabezado por gente que no tiene ningún tipo de problema en ocuparse de que no haya gente chiteando (aunque eso conlleve banear al 70% de la comunidad y queden 10 online, pero que no utilicen ningún tipo de programa externo).

    El que piense que por eso que dije arriba soy un pete, que loguee un pj lvl 35/38 y con gusto le dueleo con mi pj 37 (Y si chitean mejor, así el duelo es un poco entretenido).
    Sos malisimo

  9. #39
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atrou Ver Mensaje
    Sos malisimo
    Acepto tu reto con cualquier cosa que quieras loguear entre 35 y 38. Es más, si sos el que usaba al Atrou de Frost, te dejo que me loguees un 40

  10. #40
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Retando 1v1 xdxd en año 2017 con razon la baja de user 2017 y siguen pidiendo 1v1 xdxd es mas debe pedir con no magica o semi jajsjsjsjsjsjs



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •