User Tag List

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 126 de 126
  1. #121
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entrar jugar un rato 》cerrar . 《《《 con algo de gente .
    1 sv normal de agite con ranking y otras 2 biludeces ** tendria mas on que esto u.u

  2. #122
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje

    yo no quiero escuchar entrevistas pedorras de promesas y cosas por hacer, ni ver como suman gente que viene fracasando de otros lugares , yo quiero logear y divertirme en un server que explota y que de una vez, hagan lo que tienen que hacer y prometieron hace + de 1 año

    y al que no le gusta, siga de largo...
    Pero no te entiendo. Si querés jugar en un sv que explota y te cansaste de las entrevistas me parece que sos vos el que tiene que seguir de largo.

  3. #123
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta como @clash se siente tan tocado refiriéndose ah "hace un año que estamos en esta situacion" como si fuera parte del staff.. Y como exige que el staff reconozca el fracaso, para el ser feliz.
    O sea el se siente parte del fracaso, y quiere que lo reconozcan pero ojo eh, el no es un fracaso solo el staff, el se siente te parte del juego solo identificándose como la "salvacion" del Ao, no toma decisiones ni responsabilidades, el solo aporta ideas majestuosas, como que aumenten la experiencia del juego.
    Oh señor salvador mis respetos, ojalá el staff escuche tus sabias palabras y reconozca que está en la ruina. Así usted será feliz y el juego saldrá a delante.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

  4. #124
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che mulos del staff. porque lo siguen bardeando si se comio ban temporal? agreden a un tipo que no se puede defender? por gente como ustedes el server tiene menos on q blosam

  5. #125
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    @svchess es parte del juego cuando le conviene, jajaja. Muy buen comentario.

  6. #126
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    che mulos del staff. porque lo siguen bardeando si se comio ban temporal? agreden a un tipo que no se puede defender? por gente como ustedes el server tiene menos on q blosam
    JAJAJAJJAJAJAJAJA.

    Algún mod que mueva esto al mesón porfa, no califica como idea o sugerencia pero sería un desperdicio cerrarlo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •