User Tag List

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 126
  1. #11
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que tiene que ver con balance? yo NUNCA dije nada de balance. mi planteo es para que vuelvan usuarios AL SERVER, no es una IDEA para desarrollar

  2. #12
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual por mas q sea re choto las respuestas las tienen q dar ustedes. Ver si es viable o no. Hasta ahora laa cosas q se hicieron no dieron resultados en el tema users.

  3. #13
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que medidas van a tomar o estan tomando para traer gente?


    NINGUNA..... bueno asi estamos 11 online

    eso es lo que mas bronca da, ponen luces de colores, jefes, modifican la armadura de cuero que te tira el cofre pirata, cambian el 2do drop de la serpiente a 3 potas rojas.... y otras cuestiones que deberian ser PRIORIDAD ni siquiera se mencionan

    el dialogo usuarios y staff esta en el peor momento, casi nulo. no entiendo como no hay threads dedicados a preguntarle a la comunidad que tipo de cambios prefieren o son prioridad y algunos dedicados a cuestiones mas inmediatas como la falta de usuarios, es lamentable
    Última edición por clash; 05/02/2017 a las 01:11

  4. #14
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual es febrero bola. Capaz estan de vacas yo q se. Para mi tendrían q relanzar en marzo, cuando esten todos enfocados.

  5. #15
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    el dialogo usuarios y staff esta en el peor momento, casi nulo. no entiendo como no hay threads dedicados a preguntarle a la comunidad que tipo de cambios prefieren o son prioridad y algunos dedicados a cuestiones mas inmediatas como la falta de usuarios, es lamentable
    Esto es principalmente lo que me preocupa: Que hasta el día de la fecha no hay un comunicado oficial, o no hay una palabra oficial sobre que se va a hacer, sobre que se esta trabajando y cual es la postura que se tiene ante la situación actual. Da la impresión de ser un server olvidado y eso no me genera confianza para invertir tiempo en tratar de seguir jugando, prefiero ir a jugar otra cosa que me de esa confianza.

  6. #16
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, Corcho. Eso es para que promover la jugabilidad. De qué te sirve un sv vacío?

    Yo siempre fuí partidario de jugar Alkon. Pero con picos de 10 a 15 online, realmente no me dan ganas de jugar.
    Los pocos usuarios que hay son lvl bajo, y los pocos lvl alto que hay están todos meta detector de invi, limando en dv.

    Entre estar en un servidor con 200 mapas y 10 online, y estar en un servidor con 10 mapas y 10 online, no tengo mucho que pensar.
    Para jugar a un sv en donde puedo ir a limar a cualquier mapa sin tener la más mínima probabilidad de combatirme con nadie para medir mis habilidades, es más entretenido armarme mi propio server, implantar npcs más inteligentes de los que hay ahora, y ponele la firma que me voy a divertir más.
    Es más, incluiría en un mapa un bot para combates tipo salvito o el fronbot que subió Anagrama, para cuando tengo ganas de combatirme con alguien que respawnee cada tanto.

    Tantas cosas se pueden hacer para que la motivación por loguear sea mayor... Sin embargo no veo nada que me motive para loguear.

    Si nadie se quiere hacer cargo del proyecto, avisen y lo levanto yo. Pero si no van a hacer nada no pretendan que de la noche a la mañana haya 300 online como en los viejos tiempos.
    Te puedo asegurar que sin frutear la experiencia, y sin programador (usando las pocas herramientas que puedo llegar a tener al alcance de mi mano), Cierro el server y en no más de 15 días lo abro y se llena.

    Me parece que falta cerebro. (Te lo dice un humilde servidor que tuvo hace unos cuantos años su propio server, con host casero en el cual albergaba a 60 usuarios online de manera PERMANENTE), y concluí en cerrarlo porque Hispano me hizo mierda la computadora con sus 4738947328 paquetes por día.
    Última edición por GabrielDMente; 05/02/2017 a las 16:06

  7. #17
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    No, Corcho. Eso es para que promover la jugabilidad. De qué te sirve un sv vacío?

    Yo siempre fuí partidario de jugar Alkon. Pero con picos de 10 a 15 online, realmente no me dan ganas de jugar.
    Los pocos usuarios que hay son lvl bajo, y los pocos lvl alto que hay están todos meta detector de invi, limando en dv.

    Entre estar en un servidor con 200 mapas y 10 online, y estar en un servidor con 10 mapas y 10 online, no tengo mucho que pensar.
    Para jugar a un sv en donde puedo ir a limar a cualquier mapa sin tener la más mínima probabilidad de combatirme con nadie para medir mis habilidades, es más entretenido armarme mi propio server, implantar npcs más inteligentes de los que hay ahora, y ponele la firma que me voy a divertir más.
    Es más, incluiría en un mapa un bot para combates tipo salvito o el fronbot que subió Anagrama, para cuando tengo ganas de combatirme con alguien que respawnee cada tanto.

    Tantas cosas se pueden hacer para que la motivación por loguear sea mayor... Sin embargo no veo nada que me motive para loguear.

    Si nadie se quiere hacer cargo del proyecto, avisen y lo levanto yo. Pero si no van a hacer nada no pretendan que de la noche a la mañana haya 300 online como en los viejos tiempos.
    Te puedo asegurar que sin frutear la experiencia, y sin programador (usando las pocas herramientas que puedo llegar a tener al alcance de mi mano), Cierro el server y en no más de 15 días lo abro y se llena.

    Me parece que falta cerebro. (Te lo dice un humilde servidor que tuvo hace unos cuantos años su propio server, con host casero en el cual albergaba a 60 usuarios online de manera PERMANENTE), y concluí en cerrarlo porque Hispano me hizo mierda la computadora con sus 4738947328 paquetes por día.
    Ya que la tenes tan clara, porque no te ofreces para ayudar en lo que sea que sepas hacer?

  8. #18
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no va a volver a estar lleno... pero si se puede levantar el promedio a 60/80 y achicar el mundo. la version ya esta terminada. fue corta

    no se requiere de tiempo, solo hay que hacer 2 o 3 boludeces, pero claro... somo el ofi, como una araña te va a dar 4k de exp, que fruta por dios.....

    pd: para el que puso que es febrero y que estan de vacaciones, mamita. si no le pueden dedicar un minimo en vacaciones que se desarrollan desde diciembre en algunos casos, que nos espera en marzo, cuando repuntan ventas, laburo, se arranca la facu.... balbalbalbal

    algunas veces me pregunto porque tanta falta de criterio. ojo, no estoy diciendo que soy un capomaster de la vida y me las se todas. lo unico que se pide es un minimo de criterio y GANAS, ambos en proporciones similares

    yo por lo menos quiero volver a ver el AO con 100 online, y con noticias a futuro de cambios, para versiones mas largas y con nuevos sistemas...
    Última edición por clash; 05/02/2017 a las 17:08

  9. #19
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    no va a volver a estar lleno... pero si se puede levantar el promedio a 60/80 y achicar el mundo. la version ya esta terminada. fue corta

    no se requiere de tiempo, solo hay que hacer 2 o 3 boludeces, pero claro... somo el ofi, como una araña te va a dar 4k de exp, que fruta por dios.....

    pd: para el que puso que es febrero y que estan de vacaciones, mamita. si no le pueden dedicar un minimo en vacaciones que se desarrollan desde diciembre en algunos casos, que nos espera en marzo, cuando repuntan ventas, laburo, se arranca la facu.... balbalbalbal

    algunas veces me pregunto porque tanta falta de criterio. ojo, no estoy diciendo que soy un capomaster de la vida y me las se todas. lo unico que se pide es un minimo de criterio y GANAS, ambos en proporciones similares

    yo por lo menos quiero volver a ver el AO con 100 online, y con noticias a futuro de cambios, para versiones mas largas y con nuevos sistemas...
    tristísimo pero cierto, eh? si no me equivoco la 13.0 salió en mayo 2010 y para principios de 2013 mantenía 100 onlines aunque sea jajaj ya re murió esta versión y solo pasó un año. Hay que cambiar la mentalidad me parece, y buscar alternativas... la 12.0 fue la más exitosa versión creo, o la que más mantuvo los usuarios, no sé si por el entorno -pocos servers "alternativos"- o por mérito propio pero habría que analizarlo :P

  10. #20
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En realidad si el q esta de vacaciones es Night, no creo q ruede esto. Si todo pasa por él, el resto acompaña. En fin, tiempo considerable desp del mega parche.y no pasa nada.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •