User Tag List

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 126
  1. #21
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atrou Ver Mensaje
    Ya que la tenes tan clara, porque no te ofreces para ayudar en lo que sea que sepas hacer?
    Me ofrecí en su momento, y tuve la oportunidad y el honor de hacer un par de mapas para el servidor.

    En ideas y desarrollo en su momento tiré muchas ideas, de las cuales muy pocas fueron implementadas.

    El laburo que hicieron con el server, está genial. En cuanto al dateo, la programación, la indexación, la ambientación, los gráficos, el mapeo, los nuevos midis, etc... Considero que todo eso está excelente. Sin embargo me parece (No sólo me parece. Estoy convencido porque los tiempos cambian y hay que cambiar), que hay cosas que modificándolas de determinada manera todo podría ser mucho mejor, y como consiguiente el número de usuarios se incrementaría por lo menos para alcanzar nuevamente un número estable de 3 cifras, para que mucha gente vuelva a sentir una motivación para loguear mas seguido y que el número de usuarios no vuelva a decaer.

    Mirá, de todas maneras, lo que sugerí fue humildemente no más que una sugerencia. Lo que realmente interesa es una opiñón colectiva, y principalmente una opiñón directiva.
    Normalmente cuando un equipo de futbol no dá resultados, se cambia el técnico. Sin embargo los que manejan el equipo están más arriba: Que son el Presidente, la comisión directiva, o lo que podríamos llamar "La administración", todos ellos siguen.
    Tampoco está bueno que se me malinterprete: Lo que digo es que como estábamos al principio de versión, y como estamos ahora, a la gente no le gusta (y eso lo ves en el número de usuarios). Me parece y creo que no soy el único en pensar que se necesitan ideas frescas, y algunas un tanto drásticas, para que las cosas CAMBIEN.

    Básicamente, que estaría bueno que haya una junta directiva para que se debata un cambio que claramente la comunidad espera hace tiempo, siendo que los cambios que se implementaron con el megaparche no alcanzaron.

    Sino mirá a Frost: Quizo implementar un Mod Alkon, y cerraron a los 15 días aceptando que la idea fue un fracaso rotundo, por lo que van a reanudar con empezar con un mod más antiguo para recuperar la gente que se les fue.
    Existen muchos servidores alternativos, y puedo aseverar que cualquiera de ellos tiene más gente que alkon. Y es gente ESTABLE que elije jugar ESE SERVIDOR simplemente porque tiene algo diferente que jamás se vio antes. O algo con lo cual se sienten identificados.
    El "Modelo Oficial" dejó de ser algo atractivo para el común denominador de la comunidad, ergo la gente se vá en busca de algo diferente.

    Estaría bueno que el Mod Oficial sea diferente, para que la gente vuelva a sentirse atraida por un nuevo modelo. Y repito: No sugiero frutearlo (que eso quede claro, por favor). Que el oro y la exp queden como están. Esa es la escencia del Mod Oficial. Que cambien otras cosas.

    Evolucionemos, por favor. Nos estamos quedando estancados. La gente entra, prueba y se vá. Los viejos usuarios entramos, limamos, esperamos que en algún momento suba la cantidad de usuarios, y después volvemos a desmotivarnos para loguear nuevamente porque eso no ocurre.

    CREO QUE NO SOY EL ÚNICO AL QUE NO LE MOTIVA ENTRAR Y TENER TODOS LOS MAPAS A MI DISPOSICIÓN PARA LEVIAR SIN TENER QUE AGITARME CON NADIE PARA COPAR UN MAPA.
    CONSIDERO ABURRIDO QUE SE PUEDA MINAR Y TALAR ÉLFICA HASTA QUE SE ME LLENE EL INVENTARIO SIN TENER QUE CORRER NINGÚN TIPO DE RIESGO. LO MISMO ME PASA A LA HORA DE QUEMAR UNA MD: SI NO CORRO RIESGO DE QUE ME MATE ALGUIEN PIERDE LA EMOCIÓN.

    Así como están las cosas, es todo muy aburrido. Si consideran que estoy equivocado, me interesaría que me fundamenten "porqué".
    (Y por favor, para evitar el Spam, no Quoteen toooooooooodo lo que escribí).

    Saludos! (Y gracias por tomarse el tiempo de leer hasta el final. =)
    Última edición por GabrielDMente; 05/02/2017 a las 23:48

  2. #22
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Igual es febrero bola. Capaz estan de vacas yo q se. Para mi tendrían q relanzar en marzo, cuando esten todos enfocados.
    Tas razonando fuera del recipiente. Si en vacaciones no pueden repuntar olvidate en marzo que arranca el año..
    Todavía no entienden que las épocas cambiaron y no se juega más ao como se jugaba antes. Sacaron una nueva versión poniéndole 1.0 como que iba a ser una revolución y no tocaron un puto mapa siguen los mismos de la 12 y 13. En vez de agregar clases, sacan. Es una cosa de locos sinceramente. IAO saca una nueva versión y hasta implementa no sólo clase sino hasta una RAZA nueva. Y dudo mucho que esté desbalanceada... Pero bueno ya esto es irrmontable. Saquen la liga que es lo único que esperan un par y pasemos a otra cosa.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  3. #23
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uppppppppppppppppppppp

    9 online vieja

    2 boludeces

    achicar el mapa
    exp x3

    no es tan dificil eh

  4. #24
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    uppppppppppppppppppppp

    9 online vieja

    2 boludeces

    achicar el mapa
    exp x3

    no es tan dificil eh
    Ni te gastes, el único q te responde es corchonga y no llega a ningún lado. También se necesitan detalles mínimos que atraiga a la gente (q se vea el puto nick a elección [YA ESTA EN BENDER Y ACÁ NO])
    El staff no debe ni leer
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  5. #25
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... Y más quejas del Staff...

  6. #26
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    ... Y más quejas del Staff...
    Pidieron ideas en el th del MP, vienen, las tiran y ni se dignan a contestar asi q
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  7. #27
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ni logean en el 2d. mira que van a logear foro. No tienen tiempo para entrar 2 min y hacer un torneito aca. Pero cla. GMs como juanma que tan 24/7 en tds no tienen tiempo para el ofi xD.

  8. #28
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al.ver que no remonta, empecé a bancar la idea del loco este. Por lo menos hasta q saquen la versión completa.

  9. #29
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si, al menos suban la exp para atraer gente nueva, puede ser una buena publicidad para usuarios nuevos que NUNCA pisaron el ofi y solo juegan servidores tipo IAO

    esta version esta totalmente arruinada, tendrian que aprovechar subir la exp y darse a conocer

  10. #30
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    y si, al menos suban la exp para atraer gente nueva, puede ser una buena publicidad para usuarios nuevos que NUNCA pisaron el ofi y solo juegan servidores tipo IAO

    esta version esta totalmente arruinada, tendrian que aprovechar subir la exp y darse a conocer

    Para que queres gente nueva?? Para que se vayan a los 2 días? Si no hay nadie del staff, cualquier consulta que quieras hacerle a un GM, olvidate porque nunca hay nadie, es totalmente al pedo. Se tienen que poner las pilas y tener lo básico bien, empezar a loguear, hacer eventos, contestar los soportes. Si no tienen eso, por más cambios que hagan, nadie se va a quedar a lvlear un PJ en un sv que tiene menos respuesta que un empleado municipal. Cambienle el nombre, no les da vergguenza que se llame el oficial?
    Última edición por Keith Richards; 14/02/2017 a las 09:40



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •