User Tag List

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 126
  1. #101
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te hubiese baneado hace rato por decir tantas pelotudeces clash, que querés que te diga.
    TDS tiene lo mismo hace 2 años y mantiene los 200 onlines hace 2 años. Motivo: La comunidad no es la toxica de mierda que tiene alkon, sumado a que el juego te permite mejorar, alkon lo único que podes mejorar es 1 click en invi
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  2. #102
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pffffffff que defensa mas pedorra, ni ganas de quotear semejante gilada... hacete ****
    Última edición por Corchonga; 05/04/2017 a las 01:08 Razón: Insultos

  3. #103
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1 Sau.

    Igual Sau, estuvo decayendo estos 2 años. Parece que no porque baja lento, pero baja.

    EDIT: Clash, con tu último comentario no hiciste más que demostrar que todos tus argumentos fueron destruidos por otro argumento tan simple. Qué raro que nadie te lo haya mencionado anteriormente.

  4. #104
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por G Toyz Ver Mensaje
    +1 Sau.

    Igual Sau, estuvo decayendo estos 2 años. Parece que no porque baja lento, pero baja.

    che salame, creo que no te tiro un guiño para que le pongas mas +1, te esta diciendo que esta ESTABLE. la unica decadencia somos nosotros

    cuuu cuuuuuu

    encima le pone "Sau", pedazo de maricon

  5. #105
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiré el +1 por el ban. Lo otro se lo respondí.

    PD: Nos vemos!
    EDIT: Cuando una persona recurre a insultar sin siquiera comentar del tema es por algo... y es muy obvio el porqué.

  6. #106
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me voy a la decadencia de 200 online de TDS, nv

  7. #107
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi me estas dando la razon clash, recomendacion, posta no vayas a tds pq te vas a comer 100 horas de carcel + t0 en foro por irrespetuoso. Sumado a que no vas a llegar ni a matar a lord belial y su superplaga

    ****

    Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
    Última edición por Corchonga; 05/04/2017 a las 01:10 Razón: Inapropiado
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  8. #108
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Encima le pone "Sau", pedazo maricon"

    KJASJKAKJS. estalle mal con esa :$. Tds baja 1 on x dia y es decadencia, que quedara para nosotros que hay 4 on hace meses xd.
    Última edición por SalvadoR; 05/04/2017 a las 01:06

  9. #109
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Ahi me estas dando la razon clash, recomendacion, posta no vayas a tds pq te vas a comer 100 horas de carcel + t0 en foro por irrespetuoso. Sumado a que no vas a llegar ni a matar a lord belial y su superplaga

    Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

    mi comportamiento en el juego es ejemplar, y todo mi clan, ni insultamos, no deliramos, nunca nada...

    lord que? mejor me voy a jugar TDA, ah no, cierto que fracasaron y se borraron, bueno, no hay AO muchachos

  10. #110
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    mi comportamiento en el juego es ejemplar, y todo mi clan, ni insultamos, no deliramos, nunca nada...

    lord que? mejor me voy a jugar TDA, ah no, cierto que fracasaron y se borraron, bueno, no hay AO muchachos
    andate y fue man, la haces re larga
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •