User Tag List

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 126
  1. #91
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por G Toyz Ver Mensaje
    El reset no es la solución. Ya lo probaron con TDSF (para hacerlo, en caso de que funcionara, en el oficial), tiraron reset para ver cómo iba la cosa ¿cómo fue?; mal.

    Tampoco sé qué le ves de absurdo a la comparación, ya que en dicho AO están aplicados todos tus consejos INCLUYENDO el RESET. Sin embargo sigue en decadencia.

    obvio que no es la solucion, yo nunca dije de resetear, estoy en contra del reset sin cambios SIGNIFICATIVOS; cambios que como puse a los largo del thread multipliquen la exp del usuario, esos cambios que vienen prometiendo hace 1 año y NO HICIERON


    se agradece tb leer minimamente el hilo del thread, guiarse por lo ultimos 3 o 4 comentarios puede producir estos malentendidos

  2. #92
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    obvio que no es la solucion, yo nunca dije de resetear, estoy en contra del reset sin cambios SIGNIFICATIVOS
    pero TDS no resetea hace una decada, no aplica al caso
    Te autocontradecís.

    Resumiendo; experiencia fácil.

    Sigo aplicando el ejemplo de TDSF; Experiencia fácil, eventos automáticos y rankings (como titán del mes, retos, nivel, etc). ¿Cómo está TDSF? En decadencia.

    Sigue y sigue lo mismo, tus consejos ya son aplicados en otros Argentums en los cuales NO funcionaron.

  3. #93
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por G Toyz Ver Mensaje
    Te autocontradecís.

    Resumiendo; experiencia fácil.

    Sigo aplicando el ejemplo de TDSF; Experiencia fácil, eventos automáticos y rankings (como titán del mes, retos, nivel, etc). ¿Cómo está TDSF? En decadencia.

    Sigue y sigue lo mismo, tus consejos ya son aplicados en otros Argentums en los cuales NO funcionaron.
    para nada, estas mezclando las cosas, TDS y TDSF tiene años y años sin reset, hasta decadas... el ofi apenas duro 6 meses en su maximo explendor, si vamos al caso y podes ver la decandencia de TDS, despues de una decada de GLORIA, no entiendo como no podes ver la decadencia actual de la que hablo en nuestro serve (promediamos menos de 10 online), producto de un STAFF totalmente ineficiente

    vamos a aclarar, no me gusta para nada TDS

    ademas, como no leiste, lo de la exp facil era basicamente para traer gente ESTE VERANO y darnos a conocer, para la gente que nunca piso el ofi o no lo conoce. periodo que tiramos a la basura promediando 10 online y una version TOTALMENTE ARRUINADA; MAL PLANIFICADA...

    ya me estas dejando de parecer un tipo inteligente
    Última edición por clash; 04/04/2017 a las 23:49

  4. #94
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TDSF = Reset hace 6 meses = 30ons promedio. ¿Meses en esplendor?: Ninguno.

    La decadencia es la misma en todos los AOs ¿por qué juegan más TDS que el oficial? porque en TDS ya tienen personajes. Es cuestión de lógica. ¿Qué ganas haciendo todo lo que dijiste? Y bueno... capaz te sacás algunos onlines de otros AO's dándole la oportunidad de jugar algo un poco más estable, con un staff más competente y con sistemas parecidos a los que juegan ellos. Todo esto porque la experiencia es más fácil. Pero... ¿esa es la solución? no. El AO está en decadencia total, no un proyecto. Si vos hacés eso va a decaer de todas formas, no va a revivir. No van a venir 4.000 onlines. Estás tirando sistemas y balances que otros Argentum utilizan/utilizaron y no veo que NINGUNO haya tenido cierto éxito ACTUALMENTE. No veo nada innovador en lo que decís, absolutamente nada. TDS en su momento innovó y le fue bien... ¿qué hicieron? dejaron de innovar ¿qué pasó? decayó. Lo mismo pasa con todos los AOs. Si no innovás, caes. Ahora el tema es innovar, es difícil, obvio... pero se puede y creo que de a poco lo va a lograr el oficial. El balance es una parte pero faltaría otra parte más para que de un éxito (y que espero que se encuentre).

    Repito, tus ideas no son innovadoras y mucho menos originales. Cosas ya vistas. Y mucho menos se relacionan con un MMORPG de verdad.
    Última edición por G Toyz; 05/04/2017 a las 00:05

  5. #95
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por G Toyz Ver Mensaje
    TDSF = Reset hace 6 meses = 30ons promedio. ¿Meses en esplendor?: Ninguno.

    La decadencia es la misma en todos los AOs ¿por qué juegan más TDS que el oficial? porque en TDS ya tienen personajes. Es cuestión de lógica. ¿Qué ganas haciendo todo lo que dijiste? Y bueno... capaz te sacás algunos onlines de otros AO's dándole la oportunidad de jugar algo un poco más estable, con un staff más competente y con sistemas parecidos a los que juegan ellos. Todo esto porque la experiencia es más fácil. Pero... ¿esa es la solución? no. El AO está en decadencia total, no un proyecto. Si vos hacés eso va a decaer de todas formas, no va a revivir. No van a venir 4.000 onlines. Estás tirando sistemas y balances que otros Argentum utilizan/utilizaron y no veo que NINGUNO haya haya tenido cierto éxito ACTUALMENTE. No veo nada innovador en lo que decís, absolutamente nada. TDS en su momento innovó y le fue bien... ¿qué hicieron? dejaron de innovar ¿qué pasó? decayó. Lo mismo pasa con todos los AOs. Si no innovás, caes. Ahora el tema es innovar, es difícil, obvio... pero se puede y creo que de a poco lo va a lograr el oficial. El balance es una parte pero faltaría otra parte más para que de un éxito.

    Repito, tus ideas no son innovadoras y mucho menos originales. Cosas ya vistas. Y mucho menos se relacionan con un MMORPG de verdad.
    señor toyz no vale manipular datos para justificar, actualmente 44 on en TDFS con 6 meses de version (voy a tomarme de los datos y periodos de reset que usted propone)

    oficial 5 EN ESTE MOMENTO

    si promediar 44 no es mejor que promediar 5, usted es parte del problema

    las comparaciones que propone son ridiculas, casi tanto, como su manera de justificarlas (tergiversando datos)

    fuente;
    https://tierrasdelsur.cc/online.html

    - - - Updated - - -

    siendo las 12:06 del 5/4/2017 puedo afirmar que acaba de subir a 50 TDSF y nosotros seguimos en 5
    Última edición por clash; 05/04/2017 a las 00:13

  6. #96
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    14 ons de diferencia. Muchísima.

    Repito, TDSF tiene más online porque es más fácil y TDS porque ya tienen PJS. ¿Cuánto va a durar esto? ... en un tiempo queda igual que el oficial.

    Yo prefiero promediar 0 ahora y promediar +15k (como tibia) en 2 años.

    Prefiero trabajar en una/s innovación/es que trabajar para algo que sigue estando en decadencia.

    Tus ideas = Aplicadas en otros AOs = Siguen en decadencia ¿vale la pena trabajar en ideas que de todas formas llevan al AO en decadencia?

  7. #97
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por G Toyz Ver Mensaje
    14 ons de diferencia. Muchísima.

    Repito, TDSF tiene más online porque es más fácil y TDS porque ya tienen PJS. ¿Cuánto va a durar esto? ... en un tiempo queda igual que el oficial.

    Yo prefiero promediar 0 ahora y promediar +15k (como tibia) en 2 años.

    Prefiero trabajar en una/s innovación/es que trabajar para algo que sigue estando en decadencia.
    44 - 5 = 14 ?????????????????????????????? no te pongas a ningunear a los usuarios, cada usuario vale, cada usuario aporta, son la base del juego

    anda a dormir hermano, no podes ni hacer una resta

    quien te asegura que vas a promediar 15k en 2 años, otro mas que se mojo con la entrevista y las PROMESAS de nightw, para dentro de 2 años lo unico que vamos a tener como viene la mano, son pelucas para todos los NPC

    por favor... de donde salen estos pibes, jugaste al menos la version? o te gusta adivinar el futuro?

    estas quedando como un ridiculo
    Última edición por clash; 05/04/2017 a las 00:20

  8. #98
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    200 Online ahora en TPAO. Este servidor da la idea de que estan tratando de innovar bastante seguido dentro de todo a pesar de ser re fruta (Al menos en experiencia), el sistema de cuentas web que pusieron les quedo bastante bien. Creo que son 3 personas en desarollo nada mas, si ese server puede hacer cosas el oficial con mucha mas gente y recurso deberia poder hacer sistemas copados asi.

  9. #99
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiza con loslos 4 fantasticos, se puedan desarrollar ideas, o COPIARLAS, de su intento de server

    quiza pampiro se borre, quiza no... quien sabe

    vamos a preguntarle a toyz que parece tener poderes misticos para predecir el futuro...
    Última edición por Selket; 05/04/2017 a las 00:53

  10. #100
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo te digo, hablás con toda la verdad como si supieras que tus ideas van a funcionar. La respuesta es no, tus ideas son APLICADAS en otros AO's y siguen en DECADENCIA. Veo que estás tratando de desviar el tema para que no se note semejante barbaridad. Querés dedicarle tiempo, esfuerzo, laburo, a ideas que NO sirven, ideas que te brindan 100 usuarios por X tiempo. Sentate 10 días, desarrollá una BUENA idea, innovda, vinculada al MMORPG, interesante para expandir la comunidad y quizás el staff te de importancia. Si querés que no se te siga dando importancia seguí dando ideas aplicadas en otros AO's que está en decadencia.

    14 ons de diferencia al dato que yo dije...

    ¿Quién me asegura? Nadie. Pero al menos se podría trabajar, en esto 2 años, una idea más original, con argumentos que no se destruyan con algo tan simple como: "Aplicada en otro AO que está en decadencia". Y sé que el staff está trabajando en eso, está trabajando en esa idea que puede dar frutos ¿pasará en 2 años? no lo sé, espero. Ojalá sea antes.

    Qué irónico que hables de copiar ideas che...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •