User Tag List

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 126
  1. #61
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mando cualquier fruta o es verdad la vercion 1.4.
    respondanme me quede con esa duda.

  2. #62
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me comi un 1.

    estamos en la 1.1.3 Y pasariamos a la 1.1.4.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #63
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje

    RIP vieja, suban la exp y achiquen el maldito mapa, que catzo estan esperando?

    estamos tocando FONDO

    otros servidores se llevan la gente y se llenan de guita con donaciones

    nosotros nos quedamos estancados
    Primero que nada a la gente se le habla con respeto para hacer una sugerencia, a demás la justificación que dás es muy pobre "somos 6 online por eso quiero que suban la exp y achiquen el mapa"..
    A demás te referís a "Nosotros nos quedamos estancados", o "estamos tocando fondo",
    Deberías entender que sos sólo un usuario del juego asi como un africano o chino puede conectarse a internet y loguear un rato. No sos parte del juego como de ningun otro que juegues, no le debes nada, ni te deben nada, y con esa actitud seguro que tampoco le vas a importar como usuario siquiera..

    Edit: lo de que otros servidores se llenan de guita lo estás asumiendo vos, sin la más mínima prueba, y aunque fuese cierto sería medio irrelevante para el objetivo de tu sugerencia, en resumen, un desastre de post jaja
    Última edición por svchess; 30/03/2017 a las 05:55

  4. #64
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    Primero que nada a la gente se le habla con respeto para hacer una sugerencia, a demás la justificación que dás es muy pobre "somos 6 online por eso quiero que suban la exp y achiquen el mapa"..
    A demás te referís a "Nosotros nos quedamos estancados", o "estamos tocando fondo",
    Deberías entender que sos sólo un usuario del juego asi como un africano o chino puede conectarse a internet y loguear un rato. No sos parte del juego como de ningun otro que juegues, no le debes nada, ni te deben nada, y con esa actitud seguro que tampoco le vas a importar como usuario siquiera..

    Edit: lo de que otros servidores se llenan de guita lo estás asumiendo vos, sin la más mínima prueba, y aunque fuese cierto sería medio irrelevante para el objetivo de tu sugerencia, en resumen, un desastre de post jaja
    Sos 1 pelotudo hermano no tiene otra explicación.
    En AO, el usuario es parte del juego, y es la parte PRINCIPAL del juego.
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  5. #65
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    Primero que nada a la gente se le habla con respeto para hacer una sugerencia, a demás la justificación que dás es muy pobre "somos 6 online por eso quiero que suban la exp y achiquen el mapa"..
    A demás te referís a "Nosotros nos quedamos estancados", o "estamos tocando fondo",
    Deberías entender que sos sólo un usuario del juego asi como un africano o chino puede conectarse a internet y loguear un rato. No sos parte del juego como de ningun otro que juegues, no le debes nada, ni te deben nada, y con esa actitud seguro que tampoco le vas a importar como usuario siquiera..

    Edit: lo de que otros servidores se llenan de guita lo estás asumiendo vos, sin la más mínima prueba, y aunque fuese cierto sería medio irrelevante para el objetivo de tu sugerencia, en resumen, un desastre de post jaja
    el unico desastre aca es la situacion actual del server y la nube de pedos en la que esta sumergido el staff y una gran parte de la comunidad, que no se da cuenta, que si hacemos siempre lo mismo, el resultado no va a variar...

    el usuario deberia ser la prioridad del servidor, sin el usuario, no hay juego

  6. #66
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    el unico desastre aca es la situacion actual del server y la nube de pedos en la que esta sumergido el staff y una gran parte de la comunidad, que no se da cuenta, que si hacemos siempre lo mismo, el resultado no va a variar...

    el usuario deberia ser la prioridad del servidor, sin el usuario, no hay juego
    Ni te gastes, parecen kirchneristas... asi estamos 2 onlinetes

  7. #67
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    el unico desastre aca es la situacion actual del server y la nube de pedos en la que esta sumergido el staff y una gran parte de la comunidad, que no se da cuenta, que si hacemos siempre lo mismo, el resultado no va a variar...

    el usuario deberia ser la prioridad del servidor, sin el usuario, no hay juego
    Prioridad el usuario? Para quien te pensás Q sos.. Haces un post con tono intolerante y encima te crees prioridad.. Baja un cambio que nadie pide te pidió nada eh, si tenes problemitas que te crees parte de un juego sólo por jugarlo anda al psicólogo y después postea algo más respetuoso y con sugerencias argumentadas.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

  8. #68
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    Prioridad el usuario? Para quien te pensás Q sos.. Haces un post con tono intolerante y encima te crees prioridad.. Baja un cambio que nadie pide te pidió nada eh, si tenes problemitas que te crees parte de un juego sólo por jugarlo anda al psicólogo y después postea algo más respetuoso y con sugerencias argumentadas.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Los mismos onlines justifican lo que decis vos che.
    Go hacer un ao para el staff q es parte del juego, los usuarios no sirven para nada, total, gastemos plata en el host q no nos loguea ni tu vieja, oh si q divertido. Seguro nightw y el staff esta limando su pj a 40 recién ahora q estan solitos.
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  9. #69
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Los mismos onlines justifican lo que decis vos che.
    Go hacer un ao para el staff q es parte del juego, los usuarios no sirven para nada, total, gastemos plata en el host q no nos loguea ni tu vieja, oh si q divertido. Seguro nightw y el staff esta limando su pj a 40 recién ahora q estan solitos.
    Como les gusta delirar historias y hablar de los demas... Que prueba tenes de lo que hace o no el líder del proyecto en su vida como para estar tan seguro?
    Yo lo que te puedo asegurar es que hacer un buen juego lleva miles de horas, años de trabajo, y tiene sentido que no haya resultados de un día para otro como tanto les frustra.

    A demás estadísticamente la curva de interés del usuario en cualquier juego es variada, comienza alta, disminuye un poco, y luego vuelve a subir más que antes.
    Jamás se mantiene siempre arriba y cada vez más. Aunque logueen 6 ahora es muy probable que en un buen update logren conseguir más usuarios que nunca.

    Fijate que te hablo con lógica y estadísticas reales que te puedo fundamentar más, mientras vos delirar historias hablando mal de los demás en tu defensa.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

  10. #70
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    Como les gusta delirar historias y hablar de los demas... Que prueba tenes de lo que hace o no el líder del proyecto en su vida como para estar tan seguro?
    Yo lo que te puedo asegurar es que hacer un buen juego lleva miles de horas, años de trabajo, y tiene sentido que no haya resultados de un día para otro como tanto les frustra.

    A demás estadísticamente la curva de interés del usuario en cualquier juego es variada, comienza alta, disminuye un poco, y luego vuelve a subir más que antes.
    Jamás se mantiene siempre arriba y cada vez más. Aunque logueen 6 ahora es muy probable que en un buen update logren conseguir más usuarios que nunca.

    Fijate que te hablo con lógica y estadísticas reales que te puedo fundamentar más, mientras vos delirar historias hablando mal de los demás en tu defensa.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Posta que estas flashando cualquiera, date cuenta que te estoy delirando a vos, ¿Por qué? porque si en AO no le das bola al usuario instantáneamente terminas con 6 onlines [ESTAMOS EN EL "OFICIAL"]. Hasta en el lol te dan bola hermano, como en un juego con 400 personas máximo no les das bola. Y no me vengas con que les pagan ni nada por el estilo, es tan simple como agarrar a cualquier pibe que esta al re pedo y no le gusta estar todo el día en dv (porque es así, en este juego si no estas en dv no sirve), lo pones a hacer eventos, responder cosas, etc y listo hermano. Si querés que no les den ni bola a los usuarios, que, para vos, pareciera que no sirven para nada, así te va a ir, terminas con 6 onlines, nadie haciéndose cargo, nadie entregando respuestas, y corchonga solo diciendo ¿Y si lo posteamos en ideas?
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •