User Tag List

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 126
  1. #71
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo queeeeeee???????
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  2. #72
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Que yo queeeeeee???????
    si corchonga no te hagas el boludo, cuantas veces te vimos decir en los ths de megaparche y todas esas implementaciones, ¿y si lo posteamos en ideas?
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  3. #73
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    Prioridad el usuario? Para quien te pensás Q sos.. Haces un post con tono intolerante y encima te crees prioridad.. Baja un cambio que nadie pide te pidió nada eh, si tenes problemitas que te crees parte de un juego sólo por jugarlo anda al psicólogo y después postea algo más respetuoso y con sugerencias argumentadas.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    y si no es prioridad el usuario quien es entonces? las arañas y cucarachas que deben estar caminando dentro de los cpu que hostean el sv?


    por respuestas pelotudas como esta el sv tiene 3 online

  4. #74
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aspe Ver Mensaje
    y si no es prioridad el usuario quien es entonces? las arañas y cucarachas que deben estar caminando dentro de los cpu que hostean el sv?


    por respuestas pelotudas como esta el sv tiene 3 online
    Es prioridad el usuario según evalúe el staff no cualquier random Q escribe algo por escribir... Estas generalizando precipitadamente cuando decis "si por culpa estos comentarios el server está como esta".. Porque llegas a una conclusión a partir de una muestra de hechos muy reducida, agarrándose de un comentario para ya suponer que todos los del mismo tipo influyen drásticamente en el proyecto oficial de argentum como para que le vaya mal.
    A demás indirectamente llamándome pelotudo y desviando todo el sentido de lo que digo hacia la culpabilidad de tener pocos online en el Ao. Lo único que digo es que hay gente que merece aplausos por sus ideas y forma de expresarlas, pero todo lo contrario pasa en este post, a demás del tono agresivo injustificado, si te sentís identificado y querés defenderlo todo bien respeto tu postura basada en falacias generalizadas..

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Última edición por svchess; 02/04/2017 a las 05:57

  5. #75
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    Es prioridad el usuario según evalúe el staff no cualquier random Q escribe algo por escribir... Estas generalizando precipitadamente cuando decis "si por culpa estos comentarios el server está como esta".. Porque llegas a una conclusión a partir de una muestra de hechos muy reducida, agarrándose de un comentario para ya suponer que todos los del mismo tipo influyen drásticamente en el proyecto oficial de argentum como para que le vaya mal.
    A demás indirectamente llamándome pelotudo y desviando todo el sentido de lo que digo hacia la culpabilidad de tener pocos online en el Ao. Lo único que digo es que hay gente que merece aplausos por sus ideas y forma de expresarlas, pero todo lo contrario pasa en este post, a demás del tono agresivo injustificado, si te sentís identificado y querés defenderlo todo bien respeto tu postura basada en falacias generalizadas..

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    creo que mi clan y varios de nosotros que aun frecuentamos este foro semi muerto, fundamentamos , reportamos, colaboramos y ayudamos al staff en el desarrollo de la version, sea aportando ideas, soluciones, reportando bugs graves (duplicar items) y chiteros

    si el usuario no es prioridad para el servidor, cerremos la puerta muchachos

    yo al menos, trato de ser 1ero en todo, en notas en la facultad, dirigiendo mi negocio, o en cualquier aspecto o cosa que quiera desarrollar, quiero ser el mejor, no me conformo con aprobar, estar en la media...

    no voy a venir a tirar datos irrelevantes, o discutir boludeces, la situacion actual es LAMENTABLE, producto de la falta de interes, falta de planificacion, prioridades. hace 1 año que estan prometiendo cosas que nunca llegaron y se sigue tirando el tiempo a la basura

    si te gusta fumarte los pedos del staff, no puedo hacer nada

    el primer paso del problema es justamente ese, ver la "realidad"... el 2do es planificar

    mientras tanto se va a cumplir 1 año que no logeamos, a mi me da igual, me va increible sin el jueguito, es una inversion de tiempo muy alta, pero si quiero, ver este juego aplastando a la competencia, tiene un potencial enorme, muy mal aprovechado y con un staff totalmente incapaz de desarrollarlo

    hicieron cosas bien, si, pero en este momento no estan a la altura...

    con un persona que planifique, un lider, que escuche a la comunidad, esto se levanta...

    la pregunta que nos tenemos que hacer, lo tenemos? esta a la altura? yo creo que no

    tiraron las vacaciones de verano a la basura, dimos pena con 10 online todo el verano, pudierndo aprovechar una version arruinada para darnos a conocer
    Última edición por clash; 02/04/2017 a las 17:42

  6. #76
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    creo que mi clan y varios de nosotros que aun frecuentamos este foro semi muerto, fundamentamos , reportamos, colaboramos y ayudamos al staff en el desarrollo de la version, sea aportando ideas, soluciones, reportando bugs graves (duplicar items) y chiteros

    si el usuario no es prioridad para el servidor, cerremos la puerta muchachos

    yo al menos, trato de ser 1ero en todo, en notas en la facultad, dirigiendo mi negocio, o en cualquier aspecto o cosa que quiera desarrollar, quiero ser el mejor, no me conformo con aprobar, estar en la media...

    no voy a venir a tirar datos irrelevantes, o discutir boludeces, la situacion actual es LAMENTABLE, producto de la falta de interes, falta de planificacion, prioridades. hace 1 año que estan prometiendo cosas que nunca llegaron y se sigue tirando el tiempo a la basura

    si te gusta fumarte los pedos del staff, no puedo hacer nada

    el primer paso del problema es justamente ese, ver la "realidad"... el 2do es planificar

    mientras tanto se va a cumplir 1 año que no logeamos, a mi me da igual, me va increible sin el jueguito, es una inversion de tiempo muy alta, pero si quiero, ver este juego aplastando a la competencia, tiene un potencial enorme, muy mal aprovechado y con un staff totalmente incapaz de desarrollarlo

    hicieron cosas bien, si, pero en este momento no estan a la altura...

    con un persona que planifique, un lider, que escuche a la comunidad, esto se levanta...

    la pregunta que nos tenemos que hacer, lo tenemos? esta a la altura? yo creo que no

    tiraron las vacaciones de verano a la basura, dimos pena con 10 online todo el verano, pudierndo aprovechar una version arruinada para darnos a conocer
    Yo lo veo al revés, esta más que a la altura, mejor encaminado que otros server animandose al cambio, prácticamente no hay competencia, ningún server parece una versión final de un juego, todos se quedaron conformes en un nicho Argentino que tiene tan pocos jugadores, como dije antes un buen mmorpg son miles de horas de laburo, y que quieran hacer tantas cosas lleva a bugs y a q la gente se vaya, pero a largo plazo existe una gran probabilidad de que quede mejor parado que cualquier otro servidor independiente de argentum en vb6. Es mi punto de vista igual no hace falta que vuelvan a responder ya conozco el de la mayoria.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Última edición por svchess; 02/04/2017 a las 21:40

  7. #77
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    Yo lo veo al revés, esta más que a la altura, mejor encaminado que otros server animandose al cambio, prácticamente no hay competencia, ningún server parece una versión final de un juego, todos se quedaron conformes en un nicho Argentino que tiene tan pocos jugadores, como dije antes un buen mmorpg son miles de horas de laburo, y que quieran hacer tantas cosas lleva a bugs y a q la gente se vaya, pero a largo plazo existe una gran probabilidad de que quede mejor parado que cualquier otro servidor independiente de argentum en vb6. Es mi punto de vista igual no hace falta que vuelvan a responder ya conozco el de la mayoria.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    de que hablas??? el ao oficial tiene la formula del exito, historia esencia, esos valores son los que tienen que EXPLOTAR, mas que luces de colores y cambios pedorros. falta que agreguen ponys y clase samurai... para eso estan los truchines. no hace falta tocar mucho, se tiran horas y horas de laburo en boludeces, cosas que no tienen sentido tocar o rediseñar

    "estamos mejor encaminados que otros servidores" es posta????????

    "pracitamente no hay competencia", es joda??? NO SOMOS COMPETENCIA; NO TENEMOS USUARIOS.... JUGAMOS EN LA D!!! somos la ultima eleccion de los usuarios

    no tiene sentido discutir con 1 ciego

  8. #78
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira q pensaba igual que vos y defendía tu punto de vista eh, pero le erraste hermano. En esta le erraste y por mucho, si queres volver al basico bbasico tenes 1 13.0 pelada que nadie jamas la va a volver a jugar. Si el ao no evoluciona agregandole cosas tanto al juego como a lo visual, asi se va a quedar, vacio. Sino anda y fijate como exploto iimperium y cuando se dieron cuenta q era lo mismo de la version pasada, dejo 3/4 de usuarios. Si no mejoras cada cosa, si no empezas a darle detalles a cada parte del juego, termina en la basura.

    Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  9. #79
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Mira q pensaba igual que vos y defendía tu punto de vista eh, pero le erraste hermano. En esta le erraste y por mucho, si queres volver al basico bbasico tenes 1 13.0 pelada que nadie jamas la va a volver a jugar. Si el ao no evoluciona agregandole cosas tanto al juego como a lo visual, asi se va a quedar, vacio. Sino anda y fijate como exploto iimperium y cuando se dieron cuenta q era lo mismo de la version pasada, dejo 3/4 de usuarios. Si no mejoras cada cosa, si no empezas a darle detalles a cada parte del juego, termina en la basura.

    Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
    no papu, el juego sin las luces de colores, los dragones de 3 cabezas, los pony y los samurai funciona, esta version no estaria muerta si seria el mismo AO de hace 1 año con los sistemas de mercadoAO, liga de clanes, maestrias, quest, mejores facciones, mejores ranking

    ESTOS SISTEMAS NO SOLO MEJORAN AL JUEGO; ENRIQUECEN LA EXPERIENCIA DEL USUARIO Y MULTIPLICA LA DIVERSION (traducido en mas usuarios jugando)


    no hace falta poner luces y maquillar con pelotudeces, invertir el tiempo de modo inteligente con las COSAS QUE LOS USUARIO PIDEN A GRITOS DESDE HACE 1 DECADA <<<<<<<<<<<<< DARLE BOLA AL USUARIO, EL USUARIO MANDA

    quiza con todo esto implementado hubiésemos tenido una version mas LARGA

    cto duro la version 5 meses?!?!? 6?!?!?

    te parece que estoy errado? yo creo que no, si volves a leer mis comentarios te vas a dar cuenta de las cosas que estoy diciendo

    pero el STAFF tiene poco tiempo, y ese tiempo esta mal implementado, mal PLANIFICADO
    Última edición por clash; 04/04/2017 a las 01:31

  10. #80
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Mira q pensaba igual que vos y defendía tu punto de vista eh, pero le erraste hermano. En esta le erraste y por mucho, si queres volver al basico bbasico tenes 1 13.0 pelada que nadie jamas la va a volver a jugar. Si el ao no evoluciona agregandole cosas tanto al juego como a lo visual, asi se va a quedar, vacio. Sino anda y fijate como exploto iimperium y cuando se dieron cuenta q era lo mismo de la version pasada, dejo 3/4 de usuarios. Si no mejoras cada cosa, si no empezas a darle detalles a cada parte del juego, termina en la basura.

    Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
    Che pero hispano y frost tienen mas user q esto xD y son 13.0



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •