User Tag List

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 126
  1. #81
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Che pero hispano y frost tienen mas user q esto xD y son 13.0
    Hispano no lo cuento como servidor
    Frost tiene 10 mil cosas que la 13.0 no y esas cositas mantienen a la gente
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  2. #82
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Hispano no lo cuento como servidor
    Frost tiene 10 mil cosas que la 13.0 no y esas cositas mantienen a la gente
    bueno y volviendo al tema, no te parece mas inteligente AGREGAR ESAS COSAS que maquillar el server?

    lo unico que hace este STAFF es maquillar producto de su ineficiencia , falta de tiempo y planificacion

    donde el usuario es ninguneado, y todo lo que prometen NO SE CUMPLE

    hoy en dia tenes el mismo AO aburrido de siempre y las innovaciones pasan por cambiar el 4to drop de la serpiente, agregar luces de colores, sistemas pedorros de dia y noche (que es alta bosta, se ve todo oscuro), npc de colores, agregarle una peluca al liche o desaturar la pantalla cuando te moris. JOJOJOJO re divertido, cambios super productivos, me dan una ganas de logear barbara....

    ESTOS CAMBIOS NO MULTIPLICAN LA EXPERIENCIA DEL USUARIO, SON CAMBIOS COSMETICOS
    Última edición por clash; 04/04/2017 a las 15:34

  3. #83
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Hispano no lo cuento como servidor
    Frost tiene 10 mil cosas que la 13.0 no y esas cositas mantienen a la gente
    No lo cuentes el agite esta ahi y en frost no aca xD x mas que no sea lo mismo hay agite todo el tiempo

  4. #84
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    bueno y volviendo al tema, no te parece mas inteligente AGREGAR ESAS COSAS que maquillar el server?

    lo unico que hace este STAFF es maquillar producto de su ineficiencia , falta de tiempo y planificacion

    donde el usuario es ninguneado, y todo lo que prometen NO SE CUMPLE

    hoy en dia tenes el mismo AO aburrido de siempre y las innovaciones pasan por cambiar el 4to drop de la serpiente, agregar luces de colores, sistemas pedorros de dia y noche (que es alta bosta, se ve todo oscuro), npc de colores, agregarle una peluca al liche o desaturar la pantalla cuando te moris. JOJOJOJO re divertido, cambios super productivos, me dan una ganas de logear barbara....

    ESTOS CAMBIOS NO MULTIPLICAN LA EXPERIENCIA DEL USUARIO, SON CAMBIOS COSMETICOS
    Los cambios en la estética del juego influyen en la experiencia de usuario. De echo si estás llorando es porque influyó bastante en tu experiencia.
    La experiencia de usuario es distinta para cada persona según tu entorno, estado de ánimo, experiencia de vida etc.
    Claramente entiendo que en vos no fue positiva el cambio en la estetica, pero para muchos si puede serlo. Si una variable de tu entorno te afectó durante el juego como si usas monitor de tubo por ejemplo, o hay olor a mierda de tu mascota, también es probable que no aprecias la mejora estética.
    Por eso estas errado en meter todos en la misma bolsa, y utilizar eso como razón para suponer que se está empleando mal el tiempo de trabajo.

    O sea es probable que no se esté invirtiendo del todo bien el tiempo de trabajo, pero esa no sería la razón ya que es falso lo que afirmas en rojo y mayúscula.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

  5. #85
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    Los cambios en la estética del juego influyen en la experiencia de usuario. De echo si estás llorando es porque influyó bastante en tu experiencia.
    La experiencia de usuario es distinta para cada persona según tu entorno, estado de ánimo, experiencia de vida etc.
    Claramente entiendo que en vos no fue positiva el cambio en la estetica, pero para muchos si puede serlo. Si una variable de tu entorno te afectó durante el juego como si usas monitor de tubo por ejemplo, o hay olor a mierda de tu mascota, también es probable que no aprecias la mejora estética.
    Por eso estas errado en meter todos en la misma bolsa, y utilizar eso como razón para suponer que se está empleando mal el tiempo de trabajo.

    O sea es probable que no se esté invirtiendo del todo bien el tiempo de trabajo, pero esa no sería la razón ya que es falso lo que afirmas en rojo y mayúscula.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    yo no estoy llorando, solo estoy marcando las debilidades del staff y la poca falta de criterio. yo no meto a todos en la misma bolsa, donde dije eso? si el trabajo fuese tan bueno se veria inmediatamente reflejado en los numeros, no te parece? que me queres vender, se "labura y labura" y no hay resultados....... si cada dia que pasa el contador baja y baja, dentro de poco vamos a estar en negativo.

    PROMETIERON MERCADO AO, PROMETIERON MEJORAR CLANES, PROMETIERON MEJORES RANKING, PROMETIERON QUEST, PROMETIERON... quedo DEMOSTRADO que el unico cambio que pueden hacer es cambiar de color un NPC, cambiar un drop del cofre pirata y ponerle pelucas a los bichos. Las ideas que pudieron implementar son en su mayoria aportes de los usuarios. y todo esto hace mas de 1 año eh... y contando

    dieron en la tecla con el balance, con gente muy capaz, y mañana quiza, tiren todo ese laburo a la basura, solo queda prender una vela...

    la pregunta concreta es: para que venis a postear que mi punto es errado? segui de largo, si no te gusta lo que escribo, porque es la realidad. si te mojaste la bombacha con la retarda entrevista a nightw en estos dias, no puedo hacer nada....

    abri la ventaja asi se ventila la nube de pedos


    ---------------------------


    http://foro.comunidadargentum.com/th...9069#post99069

    las razones se repiten: poca gente, cambios que nunca llegaron, aburrimiento, monotono, chiteros, mal soporte tecnico.... TODO ESTO ES CULPA DEL STAFF

    no vi a nadie quejarse de las pelucas de los liche, pero claro, segun svchess debio ser un cambio positivo que desarrolla una nueva experiencia en el juego para los usuarios en base a su
    "experiencia de vida" (6 años en la UBA, que guitarra me queres vender... mamita)


    Última edición por clash; 04/04/2017 a las 23:20

  6. #86
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    yo no estoy llorando, solo estoy marcando las debilidades del staff y la poca falta de criterio. yo no meto a todos en la misma bolsa, donde dije eso? si el trabajo fuese tan bueno se veria inmediatamente reflejado en los numeros, no te parece? que me queres vender, se "labura y labura" y no hay resultados....... si cada que pasa el contador baja y baja, dentro de poco vamos a estar en negativo.

    PROMETIERON MERCADO AO, PROMETIERON MEJORAR CLANES, PROMETIERON MEJORES RANKING, PROMETIERON, PROMETIERON... quedo DEMOSTRADO que el unico cambio que pueden hacer es cambiar de color un NPC, cambiar un drop del cofre pirata y ponerle pelucas a los bichos. Las ideas que pudieron implementar son en su mayoria aportes de los usuarios. y todo esto hace mas de 1 año eh... y contando

    dieron en la tecla con el balance, con gente muy capaz, y mañana quiza, tiren todo ese laburo a la basura, solo queda prender una vela...

    la pregunta concreta es: para que venis a postear que mi punto es errado? segui de largo, si no te gusta lo que escribo, porque es la realidad. si te mojaste la bombacha con la retarda entrevista a nightw en estos dias, no puedo hacer nada....

    abri la ventaja asi se ventila la nube de pedos
    Vos estarías asumiendo que los cambios que hizo el staff esta relacionado a la baja de usuarios, cuando la búsqueda de Argentum en Google trends no para de bajar desde el 2007, todos los server bajan en usuarios, yo creo que es el juego en si el problema combinado con el crecimiento de oferta en juegos, acá mismo se dijo que hasta el server más popular se quedó sin users después de 1 mes de reset. Y desprestigias un importante avance en la estética porque no sabes que decir..
    Creo que es probable que tengas razón y se hagan mal algunas cosas pero no las que nombras, porque das por hecho muchas falsedades agarrándote de la baja de usuarios.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

  7. #87
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decime 1 cosa que sea falsa de todo lo que puse.... 1

    yo hablo con la verdad hermano, soy lo mas honesto que hay. tanto dentro como afuera del juego. y te lo puede decir el "staff"

    yo (a la cabeza)
    todo mi clan (nunca 1 cheat, nunca ninguna acusación, nunca un thread en ESPIAS)

    lo que pasa es que la verdad duele, y aparecen los "fanaticos" a defender lo indefendible... tomate el palo, me haces perder el tiempo
    Última edición por clash; 04/04/2017 a las 23:19

  8. #88
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchos AOs con rankings, quest, etc y siguen en decadencia. Véase Tierras del Sur. Me adhiero a svchess.

  9. #89
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por G Toyz Ver Mensaje
    Muchos AOs con rankings, quest, etc y siguen en decadencia. Véase Tierras del Sur. Me adhiero a svchess.
    gtoyz te banco , pareces un pibe inteligente para tan absurda comparacion. pero TDS no resetea hace una decada, no aplica al caso

    si vas a usar un ejemplo, por favor, se agradece un poco mas de coherencia

  10. #90
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El reset no es la solución. Ya lo probaron con TDSF (para hacerlo, en caso de que funcionara, en el oficial), tiraron reset para ver cómo iba la cosa ¿cómo fue?; mal.

    Tampoco sé qué le ves de absurdo a la comparación, ya que en dicho AO están aplicados todos tus consejos INCLUYENDO el RESET. Sin embargo sigue en decadencia.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •