User Tag List

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 126
  1. #111
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    "Encima le pone "Sau", pedazo maricon"

    KJASJKAKJS. estalle mal con esa :$. Tds baja 1 on x dia y es decadencia, que quedara para nosotros que hay 4 on hace meses xd.
    npc de colores, luces y dragones de 3 cabezas y modifcado el 4to drop de la serpiente a 3 monedas de oro

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    andate y fue man, la haces re larga
    me vas a decir vos que tengo que hacer? quien sos? una nueva ahora, panqueque sauron dando ordenes (te sube o te baja el pulgar, depende si la puso o no...)

  2. #112
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amenazas mucho y hablas mucho al pedo man. En vez de decir tantas pelotudeces andate y fue, o hace lo que quieras, pero deja de ser tan rompehuevos
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  3. #113
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hubo un mal entendido en mi comentario, yo crei que la letra roja se refería a la experiencia de usuario en cuanto a la experiencia completa de cada persona percibiendo el juego. Porque me parecía lo más relevante en cuanto a importanacia, Pero en realidad el tipo hablaba de la experiencia obtenida en el juego.. o sea ni debí haber respondido porque la verdad que para hablar de aumentar la experiencia dentro del juego es 0 productivo.

  4. #114
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    Hubo un mal entendido en mi comentario, yo crei que la letra roja se refería a la experiencia de usuario en cuanto a la experiencia completa de cada persona percibiendo el juego. Porque me parecía lo más relevante en cuanto a importanacia, Pero en realidad el tipo hablaba de la experiencia obtenida en el juego.. o sea ni debí haber respondido porque la verdad que para hablar de aumentar la experiencia dentro del juego es 0 productivo.
    +100000000000
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  5. #115
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    hubo un mal entendido en mi comentario, yo crei que la letra roja se refería a la experiencia de usuario en cuanto a la experiencia completa de cada persona percibiendo el juego. Porque me parecía lo más relevante en cuanto a importanacia, pero en realidad el tipo hablaba de la experiencia obtenida en el juego.. O sea ni debí haber respondido porque la verdad que para hablar de aumentar la experiencia dentro del juego es 0 productivo.
    amen

  6. #116
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che q raro q salgan mulos como este sauron o g toyz a atacar a la gente que critica el desastre que hicieron del servidor.
    los estaran mandando los de arriba? porque no les da para defender ellos su fracaso? o lo hacen de puros alcahuetes que son?

  7. #117
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te estas confundiendo agarrándotela conmigo, fijate el post e informate, bardie de arriba a abajo.
    Pero entendí, a diferencia tuya, que puteando todo el día no vas a llegar a ningún lado, porque el juego va a seguir así y por mucho tiempo, en vez de criticar, es mejor tratar de tirarle una mano al staff, para que el juego progrese y no se quede estancado en el "ofi" que a vos te gusta tanto, con sus 9 onlines.
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  8. #118
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    mi comportamiento en el juego es ejemplar, y todo mi clan, ni insultamos, no deliramos, nunca nada...

    lord que? mejor me voy a jugar TDA, ah no, cierto que fracasaron y se borraron, bueno, no hay AO muchachos
    Flaco, yo te bancaba, pero hace dias que lo unico que haces es tirar mierda. 1 vez tira una a favor los pibes vinieron a dar una mano y espero que asi sea pero deja de bardiar un toque de igual manera que el tiras a saurones "quien te crees que sos" lo mismo te pregunto, vos quien te crees que sos para venir a insultar y bardiar a todos...


    Espero que reflexiones.

    Saludos.

  9. #119
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 año que estamos en esta situacion

    de verdad se fuman toda la situacion, la decadencia y los manotazos de ahogado del staff y su intento por contagiar???

    yo no quiero escuchar entrevistas pedorras de promesas y cosas por hacer, ni ver como suman gente que viene fracasando de otros lugares , yo quiero logear y divertirme en un server que explota y que de una vez, hagan lo que tienen que hacer y prometieron hace + de 1 año

    y al que no le gusta, siga de largo... reflexiones? ya las saque todas, asi como te dije las buenas hoy las MALAS nos estan tapando

    https://www.youtube.com/watch?v=Ms_Z...3rt1mnjVZchgbm



    1, 2, 3... no creo que la cosa cambie mucho eh.... 6? mmm

    ojala me equivoque, por el bien del server, a mi me preocupa que la gente que esta a cargo no lo pueda ver, no diga, TOCAMOS FONDO MUCHACHOS.... y me salgan a boludear diciendo que un proyecto de una decada de desarrollo con 200 on, esta peor que el ofi

    para el staff fue mas importante nombrar esta flamante incorporacion, que asumir la decadencia actual

    yo seguiré esperando de una vez por todas, que den el primer paso....


    vamos a ver como evoluciona el cuarteto de fr4c4s4d0s de TDA y gtoy
    Última edición por clash; 08/04/2017 a las 20:59

  10. #120
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y sino podríamos ver cómo triunfa el servidor agregando sistemas que están en otros AO's en decadencia.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •