User Tag List

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 126
  1. #31
    CK <BlueSky> Avatar de Bulldozer
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si se las bajará o no, pero hay que aceptar que esto murió. Se leen los mismos problemas hace mas de medio año, ausencia del staff, cambios que no dan resultado, onlines que "en los proximos dias" van a aumentar.. etc..
    Busquen otro juego mejor u otro servidor si quieren seguir jugando ao, a esto se logea cada tanto para algunos duelos en arena y nada mas. El que realmente cree que esto se puede solucionar me parece muy bien y será muy optimista, pero si guarda este mensaje para dentro de 4 meses y se va a dar cuenta que se sigue hablando de lo mismo

  2. #32
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 16
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido en que subir la exp va a traer gente, hagan algo muchachos.. el qe no arriesga no gana.. el sv ya esta demasiado muerto


    YO APOYO LA MOCION
    CON TODA VIOLENCIA

  3. #33
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gimli Ver Mensaje
    Esto es principalmente lo que me preocupa: Que hasta el día de la fecha no hay un comunicado oficial, o no hay una palabra oficial sobre que se va a hacer, sobre que se esta trabajando y cual es la postura que se tiene ante la situación actual. Da la impresión de ser un server olvidado y eso no me genera confianza para invertir tiempo en tratar de seguir jugando, prefiero ir a jugar otra cosa que me de esa confianza.
    Es exactamente lo que esta pasando. Al fin alguien que se da cuenta.
    El juego ya esta muerto hace tiempo y no creo que resurja en esta versión. No es de mala leche; es muy obvio. Pero a esto no lo soluciona ni un mejor balance ni items y mapas nuevos ni quests ni mas exp o mapa mas chico. Eso sería mas de lo mismo.

    El tema es mucho mas profundo. Juego a esto desde que se creó hace mas de 15 años y es la primer version que veo en mi puta vida en que no existe ni se creó una comunidad, por mas minima que sea. La parte social del juego está MUERTA. La mataron con 2 o 3 cambios base que le metieron a la versión desde el inicio, y voy a seguir repitiendo hasta que me pudra de que la gran causa de este fracazo fue el cupo que pjs que le pusieron a los clanes. SI papa; en los 2 meses que jugue vi banda de personajes sin clan, embolados y aburridos. Mucha gente vieja y mucha nueva. Esa gente se fue y no volvió nunca mas. Que es el argentum sin la parte social? Pienso en cuando empecé a jugar hace años y estoy seguro de que si no hubiese entrado en algun clan para agitar y hacer amigos a las pocas semanas de haber arrancado, no hubiese seguido jugando..
    En esta dejé a los 2 meses porque resulto realmente aburrida. Me cago de risa cuando dicen que esta es la mejor versión de la historia porque tiene el mejor balance.. se olvidan que muchas versiones exitosas tuvieron un balance de mierda. No es primordial.

    Tambien la comunicación entre usuarios y staff no existe, y las pocas palabras que escriben son chicanas para con los usuarios que vienen a opinar sobre porque creen que el servidor esta así de muerto. Así no se progresa amigo. Parece estar todo manejado por pendejos vivos y barderos que aún no caen en lo que pasa.
    No va de mala onda. Es una cagada ver el oficial así.


    Creo que lo mejor para el servidor sería salir a admitir los groseros errores y darles marcha atras y programarle un reset, pero antes asegurarse de que no van a volver a darse los bugs de inicio de versión y que el sv puede bancarse 500 personas sin problema. Estoy seguro que el oficial podría volver a ese numero si se hacen las cosas bien.
    Última edición por Aspe; 21/02/2017 a las 00:09

  4. #34
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi se soluciona todo así:

    Reset: los que solo entran a boludear en 171 van a entrar a plaguear de nuevo, haciendo al juego mucho mas interesante.
    Exp x3/x5: ya estamos todos viejos y con otras responsabilidades, no tengo mas de 2 horas por día para entrar a jugar, y ver que en esas dos horas la exp se movió 1% me saca las ganas de jugar y te la firmo donde sea que no soy el único. Es ridículo pretender atraer nuevos usuarios al Argentum, año 2017, juegos de 25GB, Play 4. Cuidemos los que ya lo conocemos.
    LVL Max 47: Con la exp x 3 los enfermitos van a llegar a 42 en 1 mes y no van a tener mas nada que hacer? bueno, que sigan, pero por lo menos los que no tenemos 8hs diarias para jugar podemos alcanzar un PJ competitivo (mago doble apoca en rojas, clero combo en rojas, war que banque LAN, etc).

    Chau me voy a comprar puchos.

  5. #35
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    upppppppppp

    pd: todavia hay gt que sigue esperando como anagrama que suban los ON? wtfffff

  6. #36
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que un mastil con 4 pixeles se discuta mas que esto, me lleva a pensar que nos merecemos la decandencia actual del server y la incompetencia del staff actual. buenas noches

  7. #37
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay solucion. Hay muchisima gente que no juega por la exp, que si fuese facil limar entrarian, mas alla que esta version era facil limar, comparado con fruti ao era dificil. Pero el gran problema del ao es que ya cumplio su ciclo, los que antes jugaban y eran pendejos ahora estan viejos y con menos tiempo, y las nuevas generaciones no optan por el ao ya que a simple vista no es atractivo. Alkon ya cumplio su ciclo, el ao ya cumplio su ciclo, imperium no puede considerarse ao y frost tiene gente porque recien arranco la version, en 1 mes o menos quedan 20 on.

    El ao ya cumplio su ciclo, no va a jugar gente nueva y los que jugaban de a poco lo van dejando.

    Ahora, si meten pila a publicidad, plantean una version duradera (*), yo creo que se puede sacar un sv decente adelante.

    (*) adhiero a lo que dice tumbalata de que sea fscil entrenar y nivel maximo 47, aunque esta la desventaja del enfermito que se la pasa jugando que saca ventaja de los otros, eso pasa en todos los juegos asique es estupido poner nivel 42 max para que enfermitos no saquen ventaja siendo 47 contra los que no limaron tanto y quedaron atras
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  8. #38
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zenkeM Ver Mensaje
    No hay solucion. Hay muchisima gente que no juega por la exp, que si fuese facil limar entrarian, mas alla que esta version era facil limar, comparado con fruti ao era dificil. Pero el gran problema del ao es que ya cumplio su ciclo, los que antes jugaban y eran pendejos ahora estan viejos y con menos tiempo, y las nuevas generaciones no optan por el ao ya que a simple vista no es atractivo. Alkon ya cumplio su ciclo, el ao ya cumplio su ciclo, imperium no puede considerarse ao y frost tiene gente porque recien arranco la version, en 1 mes o menos quedan 20 on.

    El ao ya cumplio su ciclo, no va a jugar gente nueva y los que jugaban de a poco lo van dejando.

    Ahora, si meten pila a publicidad, plantean una version duradera (*), yo creo que se puede sacar un sv decente adelante.

    (*) adhiero a lo que dice tumbalata de que sea fscil entrenar y nivel maximo 47, aunque esta la desventaja del enfermito que se la pasa jugando que saca ventaja de los otros, eso pasa en todos los juegos asique es estupido poner nivel 42 max para que enfermitos no saquen ventaja siendo 47 contra los que no limaron tanto y quedaron atras

    es logico que una persona que juega 20 horas x dia le saque ventaja a una que logea 2... pasa en cualquier ambito de la vida, trabajo, estudio

    lo que me molesta, es que LA BAJA DE USUARIOS, LA DECADENCIA ACTUAL Y EL FUTUROPROXIMO, NO SON TEMAS... estamos debatiendo sobre un mastil para la barca boludo... cuando va a llegar el momento de mirarnos al espejo y preguntarnos que estamos haciendo mal?!? porque si no lo hacemos, nunca vamos a cambiar

  9. #39
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    es logico que una persona que juega 20 horas x dia le saque ventaja a una que logea 2... pasa en cualquier ambito de la vida, trabajo, estudio

    lo que me molesta, es que LA BAJA DE USUARIOS, LA DECADENCIA ACTUAL Y EL FUTUROPROXIMO, NO SON TEMAS... estamos debatiendo sobre un mastil para la barca boludo... cuando va a llegar el momento de mirarnos al espejo y preguntarnos que estamos haciendo mal?!? porque si no lo hacemos, nunca vamos a cambiar
    jaja no lei todos los posts, lei los ultimos dos, el tuyo no habia entendido de que mastil hablabas jajaja
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  10. #40
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 17
    Ubicación
    Ulla
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queres max exp? andate a otro server, ides y desarrolo no tiene nada esto.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •