User Tag List

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 167
  1. #11
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunos dirían, es verano, están todos de vacaciones [obvio te vas 3 meses a la costa y no pisas tu casa]
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  2. #12
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    /online
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  3. #13
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la misma discusión de siempre y la respuesta sigue siendo la de siempre.
    La versión 12.2 (yo empecé a jugar ahí) explotaba. ¿Qué diferencia hay ahora? Más chiches. Y si no te interesan los chiches hacés de cuenta que es la 12.2, te encerrás en DV que el mapa no fue tocado NUNCA (ignorá al boss nuevo si querés) y listo.
    El juego es el mismo de siempre. Si no hay gente no es porque el juego involucionó sino porque un pibe de 13 años se va a jugar al lol y esas yerbas.
    Lo de siempre crecemos, tenemos pibes, laburo + estudios, o diretamente nos aburrimos.
    Nunca entendí que pretenden, es totalmente entendible lo que pasa, el juego está bien pero no puede competir con la revolución tecnológica + publicidad masiva de empresas lucrativas.
    Ya está, no hay más vuelta que darle.
    También entiendo la frustración de un tipo como vos que quiere seguir jugando a esto y no puede porque es ONLINE y dependés de los demás. Como consecuencia también entiendo que cada tanto se pongan tóxicos (no entiendo que el 100% del tiempo estén tóxicos y busquen culpar personas). Yo estoy RECONTRA a favor de que nos vayamos todos del staff, se metan 20 flacos nuevos y vengan a los dos meses a decir lpm, hicimos lo que pudimos y seguimos con 20 on. Porque el problema no pasa por hacer más chiches o crearle un instagram al jueguito.
    Si el AO te gusta jugalo como es ahora, un juego marginado, y listo.
    Yo empecé a viciar online con el diablo 2 y lo abandoné cuando quedabamos 5 personas en Alkon. No le eché la culpa a nadie aunque seguían sacando parches. La gente migró a lo que en esa época era el Rakion y esas giladas.
    Si un juego de Blizzard cayó en el olvido por razones más que entendibles (monotonía, nadie juega 20 años a lo mismo sin aburrirse y nuevos competidores más atractivos) no podés culpar a nadie.
    De hecho, si Blizzard con profesionales pagos decidió sacar el D3 es porque se dió cuenta que el 2 no iba más. Es parte del proceso.

    Resumo: Dejá de hinchar las pelotas. ¿Te parece que el proyecto se puede sacar a flote? Aportá. ¿Te parece que murió? No pierdas tiempo, bajate otra cosa. ¿Ni fu ni fa? Quedate pasivo, molestar es una forma de involucionar. La calidad de la comunidad es el factor más influyente de un juego online.

  4. #14
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Es la misma discusión de siempre y la respuesta sigue siendo la de siempre.
    La versión 12.2 (yo empecé a jugar ahí) explotaba. ¿Qué diferencia hay ahora? Más chiches. Y si no te interesan los chiches hacés de cuenta que es la 12.2, te encerrás en DV que el mapa no fue tocado NUNCA (ignorá al boss nuevo si querés) y listo.
    El juego es el mismo de siempre. Si no hay gente no es porque el juego involucionó sino porque un pibe de 13 años se va a jugar al lol y esas yerbas.
    Lo de siempre crecemos, tenemos pibes, laburo + estudios, o diretamente nos aburrimos.
    Nunca entendí que pretenden, es totalmente entendible lo que pasa, el juego está bien pero no puede competir con la revolución tecnológica + publicidad masiva de empresas lucrativas.
    Ya está, no hay más vuelta que darle.
    También entiendo la frustración de un tipo como vos que quiere seguir jugando a esto y no puede porque es ONLINE y dependés de los demás. Como consecuencia también entiendo que cada tanto se pongan tóxicos (no entiendo que el 100% del tiempo estén tóxicos y busquen culpar personas). Yo estoy RECONTRA a favor de que nos vayamos todos del staff, se metan 20 flacos nuevos y vengan a los dos meses a decir lpm, hicimos lo que pudimos y seguimos con 20 on. Porque el problema no pasa por hacer más chiches o crearle un instagram al jueguito.
    Si el AO te gusta jugalo como es ahora, un juego marginado, y listo.
    Yo empecé a viciar online con el diablo 2 y lo abandoné cuando quedabamos 5 personas en Alkon. No le eché la culpa a nadie aunque seguían sacando parches. La gente migró a lo que en esa época era el Rakion y esas giladas.
    Si un juego de Blizzard cayó en el olvido por razones más que entendibles (monotonía, nadie juega 20 años a lo mismo sin aburrirse y nuevos competidores más atractivos) no podés culpar a nadie.
    De hecho, si Blizzard con profesionales pagos decidió sacar el D3 es porque se dió cuenta que el 2 no iba más. Es parte del proceso.

    Resumo: Dejá de hinchar las pelotas. ¿Te parece que el proyecto se puede sacar a flote? Aportá. ¿Te parece que murió? No pierdas tiempo, bajate otra cosa. ¿Ni fu ni fa? Quedate pasivo, molestar es una forma de involucionar. La calidad de la comunidad es el factor más influyente de un juego online.
    Te.respondo.facil.mira.TDS.o.Imperium.como.a.pesar .del.avance.de.la.tecnologia.siguen.teniendo.mas.d e.500.usuarios.
    saludos
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  5. #15
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CASLADROGA Ver Mensaje
    Te.respondo.facil.mira.TDS.o.Imperium.como.a.pesar .del.avance.de.la.tecnologia.siguen.teniendo.mas.d e.500.usuarios.
    saludos
    Y yo te respondo con lo mismo:

    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Resumo: Dejá de hinchar las pelotas. ¿Te parece que el proyecto se puede sacar a flote? Aportá. ¿Te parece que murió? No pierdas tiempo, bajate otra cosa. ¿Ni fu ni fa? Quedate pasivo, molestar es una forma de involucionar. La calidad de la comunidad es el factor más influyente de un juego online.
    Imperium y TDS sobreviven porque son más fáciles. Desde que el AO empezó a morir por las razones que mil veces nombré, los usuarios que nunca entendieron el juego migraron a otros juegos o a otros AOs.
    Te invito a bajarte el imperium fruta ese. Acá apostamos a sostener el juego hasta donde se pueda contra toda competencia, con los recursos precarios que tenemos y con la jugabilidad original.
    Los otros svs no. Bien por ellos. Los que nunca nos fuimos encontremos en TDS e Imperium una deformación nada grata del AO. Sino ya estaríamos todos allá.

  6. #16
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Y yo te respondo con lo mismo:



    Imperium y TDS sobreviven porque son más fáciles. Desde que el AO empezó a morir por las razones que mil veces nombré, los usuarios que nunca entendieron el juego migraron a otros

    mientras TDS y IAO SOBREVIVEN (si, leyeron bien, sobreviven), nosotros nos quedamos SIN USUARIOS. que alguno me explique como un server sobrevive con mas de 1k online.... digo, que nos queda a nosotros, si para tener 1k de usuarios hay que hacer mas facil el jueguito, PENSEMOS UN POCO, y aprovechemos esta version que esta TOTALMENTE ARRUINADA!

    clave: este server necesita eso, exp facil por una rato, al menos para darse a conocer a nuevos jugadores, esos jugadores que explotan en otros servidores. esos jugadores que JAMAS pisaron el ofi, y piensan que el verdadero AO es montar caballitos y tirar hechizos con las F...

    exp x3, achicar el mundo, /hogar a 30 segundos fijo, y recien ahi la cosa puede mejorar
    Última edición por clash; 13/02/2017 a las 18:27

  7. #17
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y qué pensás lograr con la exp fácil y el mapa chico? ¿Qué seamos igual a los otros servers? Nosotros tenemos que destacar si queremos captar usuarios, todo lo contrario a lo que proponés vos.
    Nadie va a venir a jugar acá porque hay el triple de exp cuando te siguen rompiendo el culo en DV porque acá hay 30 tipos que aprendieron a jugar el AO más difícil. Y esos que aprendieron lo hicieron porque el juego te exigía, no te regalaba las cosas.

    Vos decís uh mirá, IAO tiene 1k de users, deberíamos ser como ellos. Se entiende el razonamiento. Voy un poco más allá: Ellos lograron 1k de users con tal y tal implementación. Ok, sigo entendiendo el razonamiento.
    Llega un momento donde me pierdo y es acá: Si IAO es tan bueno, ¿qué poronga hacemos todos discutiendo acá en vez de irnos allá? Y me autocontesto la pregunta: IAO es una poronga. A 1k de pelotudos les gusta. A nosotros no. No buscamos lo mismo. Y si no buscamos lo mismo, implementar lo mismo es un manotazo de ahogado. Querés que las cosas mejoren, y estoy con vos, pero como no entendés un carajo proponés pelotudeces tratando de hacer un razonamiento lineal de algo que no es tan simple y omitiendo mil factores, entre ellos los más importantes.

    Yo sé que no te va a gustar lo que te digo y que me vas a quotear en rojo, con caps gigantes y un tono imperativo. Contra eso ya te estoy respondiendo: Esto mismo que proponés vos se viene proponiendo desde hace 4 años cuando el sv cayó en un abismo y nunca funcionó. ¿Por qué funcionaría ahora? Porque te recuerdo que inventaron la frutada esa del happy weekend o como sea, que achicaron el mapa, que acortaron el tiempo del /hogar, que beneficieron el respawn.
    No ganamos ni 2 usuarios con esto (la puta madre que ni siquiera mantuvimos los que había en ese entonces) y ahora querés HACER LO MISMO Y LOGRAR ALGO DISTINTO.
    Enojate, pero no entendés un carajo. Leelo un poco al Cai y dale más bola a Marito.

    Edit:
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    No se hace cuanto jugas, pero la vs pasada subieron la exp y no mermo nada.
    No entendes el foco de la cuestion, te quedas en la superficie... Si duplican la exp, los refugiados que suben en leviathanes van a seguir subiendo en leviathanes, solo q en vez de ganar 8k van a ganar 16, van a llegar a 40/41 van a ir al dv o a ring, van a mandar 2636272 /denunciar pijeados mal y van a frustrarse antes.
    Capaz que a él lo entendés mejor.
    Última edición por Micaiah; 13/02/2017 a las 18:46

  8. #18
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CASLADROGA Ver Mensaje
    Te.respondo.facil.mira.TDS.o.Imperium.como.a.pesar .del.avance.de.la.tecnologia.siguen.teniendo.mas.d e.500.usuarios.
    saludos
    Y x q no te vas a jugat ahi? A lo mejor con lo retardado que es imperium podes figurar en algun lado. Ya aburris con tus posteos de falso buen pibe, a quien queres chamuyar? Apareces cada dos por tres a escribir /online.
    Traeme a los 5 mejores pibes de imperium a jugar aca una semana, lleva a los 5 mejores de aca a imperium, y vemos quien gana mas veces tanto en ring como en agite.
    La razon numero uno de por que la gente de va, es porque la traga doblada y prefiere echarle la culpa al balance y al mapa y a la exp, y encima te comparan con servidores donde garpan a cambio de beneficios, o donde la jugabilidad es terriblemente pelotuda

    @clash flaco para q queres exp facil? Si con 10 usuarios y 7 MEDUSAS EN TODO EL DV siguen eligiendo minar oro, ir a da o matar leviathanes.
    Es un tema de mentalidad pibe

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  9. #19
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    @clash flaco para q queres exp facil? Si con 10 usuarios y 7 MEDUSAS EN TODO EL DV siguen eligiendo minar oro, ir a da o matar leviathanes.
    Es un tema de mentalidad pibe

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    la vida no es llevarte a todos con la pija puesta. cualquier que forme un grupito de 5 o 6 puede pelear el dv y ganarlo un rato, ningun clan es IMPOSIBLE. pero sacando de lado ese tema

    el juego necesita que se formen nuevos clanes con gt nueva, necesita renovacion, necesita usuarios buenos que bancan la parada, los pibitos de 12 a 15 que estan todo el dia al palo, al pedo y jugando en otros servidores, no solo para lo que queda de la version, estoy hablando de una FUTURA VERSION. la mejor forma de vender el juego es facilitando la exp, porque es el unico incentivo. no se pierde nada con probar, seguramente los nuevos que vengan a jugar se la recontra coman doblada, pero al menos, son usuarios nuevos y futuros clanes... subir la exp es la oportunidad que el ofi necesita, para renovar gente, para sacarlos de pepito-ao y que se vuelvan HOMBRES (?)


    no aprovechar esta oportunidad, con el estado de la version (totalmente arruinada), seria bastante estupido, es la publicidad perfecta para darse a conocer y lograr el boca en boca



    ahora: podemos seguir igual, y esperar resultados distintos, lo que LAMENTABLEMENTE no va a pasar..... todo bien ANAGRAMA; pero esto es un megafracaso

    o podemos

    tratar de ajustarnos a la demanda actual para GANAR PUBLICIDAD, USUARIOS, FUTURAS FORMAS DE RECAUDAR (YO, aca veo una posibilidad, una esperanza, que se tiene que potenciar con muchas otras cosas, pero que podria salvar al ofi de versiones OFICIALES de 3 meses)

    sino listo, dejemos todo como esta, con 10 online, esperemos dentro de 1 o 2 años el reset, volvamos a jugar 3 meses hasta que nos hagamos 40 otra vez y listo

    yo (y creo que varios) queremos versiones mar largas llenas de usuarios. hay que apuntar a eso, recaudando y motivando constantemente
    Última edición por clash; 13/02/2017 a las 22:01

  10. #20
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    -
    Me podés decir para vos cual es la solución para que vuelva la gente?
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •