User Tag List

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 167
  1. #21
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Me podés decir para vos cual es la solución para que vuelva la gente?
    te pijeo al que juega, al que no juega, al que juega iao, al que juega age, y ****. frustradito y a la cama. tamos condenados a 10 online mientras juegue el cai su banda

    ¬¬
    Última edición por Corchonga; 14/02/2017 a las 00:29 Razón: Insultos

  2. #22
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No igual yo quiero saber posta cual es la solución para ellos, sin berre.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  3. #23
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los users no vuelven mientras haya para jugar juegos mas masivos y con mayores "objetivos" que ser el mejor de una comunidad de 300 pibes en meses TOP de version.
    Te imaginas este juego con un proyecto orientado mas a comercializarlo a nivel cs, wow, lol o lo q sea? Yo no encontre juego mas atractivo en mi vida que el ao, imaginate masivo, no se... Q lo agarre una empresa o lo que sea, hacer un server oficial, que se yo, latinoamericano (tamos flasheando obvio), con premios como viajes, hardware, que se yo, boludeces... Obvio que no se hace de un dia para el otro.
    El tema es que esto no atrae porque sigue siendo casero... A mi el ao me encanta pero me atrae jugarle 10 partidos al fifa en la play 4 a los chinos mas retrasados, que agitar aca con pibes que en su mayoria no entienden nada(yo no soy ningun gran player eh, pero estoy hablando en lineas generales)
    El problema no es el ao en si, ni el anticheat q no funca ni q no haya gms, ni sus paranoias con chebo, el juego es excelente, no es atractivo en cuanto a la competencia y la accesibilidad de otros juegos tambien.. no tengo idea x q furius, tds e imperim tienen tantos users, jugue los 3 servees y son jna reverenda poronga, e insisto siempre en lo mismo, el MEJOR NIVEL, EL MAS ALTO, esta siempre en el servidor oficial y eso es lo q lo sigue tornando atractivo pese a tener 30 ons.
    La mentalidad tmb influye mucho, necesitas mucha voluntad para subir un pj, incluso cuando hay 30 ons..

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 13/02/2017 a las 22:37

  4. #24
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Captar usuarios y mantenerlos son cosas distintas... Hay un grueso de 150 pibes jugando cada arranque de version q dps dejan, hace diez años ya, pero dps pinta una liga, un torneo importante y estan, o en el proximo reset(momento las divertido del juego, desde q navegas hasta q sos 38/40)... El juego es de los mejores, el tema es que no es facil mantener los online, y muchisimo mas dificil es captar nuevos... Los TOP siguen siendo los mismos hace varias versiones, algunos pocos aparecen y sorprenden

    De verdad creer q subir la exp traeria gente de vuelta es una idiotez, sin q nadie se sienta tocado ni nada

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  5. #25
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que esta discusión va muchos mas alla de ser TOP player. con la exp x1, x3, x1000 los top van a seguir siendo top, los mejores clanes van a dominar, y todo va a ser igual. pero al menos, tenes una nueva camada de gt que pisa el server, que ayuda a engrosar el promedio, algunos se quedaran, formaran clanes, otros sentiran que no estan a al altura y se iran. Pero sin duda, UNA de las cosas que necesita el server es captar a ese usuario

    ahora mismo, para ese usuario, el ofi no existe, no lo conoce...

    para una futura version se tendra que diagramar un monton de cosas (anteriormente mencionadas): liga de clanes, quest, mercado-ao, maestrias, rankings de todo tipo, eventos....... para evitar que vuelva a pasar esto, evitar versiones de 3 meses, no aprender de esta etapa seria un grave error

    aprovechar lo que queda y adaptarse a ese usuario deberia ser una prioridad, ahora mismo, ya

    no tiene el mas minimo sentido seguir de esta forma, no vamos a ningun lado
    Última edición por clash; 13/02/2017 a las 23:22

  6. #26
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TDS es mucho mas dificil que esta version de ALKON, y la jugabilidad es casi la misma y no modifico nada a excepcion de un MAO y un TDSfacil.
    A venderle el humo a otro.

    ImperiumAo vendria a ser el "ao avanzado" que asi y todo le pasa al trapo a este nuevo "alkon"

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Y x q no te vas a jugat ahi? A lo mejor con lo retardado que es imperium podes figurar en algun lado. Ya aburris con tus posteos de falso buen pibe, a quien queres chamuyar? Apareces cada dos por tres a escribir /online.
    Traeme a los 5 mejores pibes de imperium a jugar aca una semana, lleva a los 5 mejores de aca a imperium, y vemos quien gana mas veces tanto en ring como en agite.
    La razon numero uno de por que la gente de va, es porque la traga doblada y prefiere echarle la culpa al balance y al mapa y a la exp, y encima te comparan con servidores donde garpan a cambio de beneficios, o donde la jugabilidad es terriblemente pelotuda

    @clash flaco para q queres exp facil? Si con 10 usuarios y 7 MEDUSAS EN TODO EL DV siguen eligiendo minar oro, ir a da o matar leviathanes.
    Es un tema de mentalidad pibe

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Sos.un.descanso.pibe.jaja
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  7. #27
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Flashan q es mejor la jugabilidad de acá, posta, nunca se pusieron a jugar tds hace 2 años, es más, vas ahora y te aseguro q duras 10 segundos de reto con la jugabilidad básica que tiene el usser de alkon.
    Lo único que te puedo aceptar como "mejor" es el invi q parpadea. Después es toda la misma mierda, allá tenes q tener aim y acá apuntar. Un reto visible acá es tan básico como meterle inmo a 1 araña.
    En tds la gente va dejando, pero siempre vuelve, por que? siempre encuentra un motivo, y el mayor motivo de todos es que allá siempre hay algo para hacer (además de q tenes 47 niveles, y siendo 40 no llegas a nada) Si o si te obliga a entrenar, y una vez q entrenaste te da + ganas de entrenar un pj nuevo con + vida. Teniendo 1 pj de mierda podes cambiar a alto pj, y podes entrenarlo (si acá aplican el MAO no va a servir una mierda, es cambiar un 40 por un 35 con buena vida y hacerlo 40 al toque. Total, es el nivel justo y necesario para ganarle tanto a un 42 como a un -40
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  8. #28
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Flashan q es mejor la jugabilidad de acá, posta, nunca se pusieron a jugar tds hace 2 años, es más, vas ahora y te aseguro q duras 10 segundos de reto con la jugabilidad básica que tiene el usser de alkon.
    Lo único que te puedo aceptar como "mejor" es el invi q parpadea. Después es toda la misma mierda, allá tenes q tener aim y acá apuntar. Un reto visible acá es tan básico como meterle inmo a 1 araña.
    En tds la gente va dejando, pero siempre vuelve, por que? siempre encuentra un motivo, y el mayor motivo de todos es que allá siempre hay algo para hacer (además de q tenes 47 niveles, y siendo 40 no llegas a nada) Si o si te obliga a entrenar, y una vez q entrenaste te da + ganas de entrenar un pj nuevo con + vida. Teniendo 1 pj de mierda podes cambiar a alto pj, y podes entrenarlo (si acá aplican el MAO no va a servir una mierda, es cambiar un 40 por un 35 con buena vida y hacerlo 40 al toque. Total, es el nivel justo y necesario para ganarle tanto a un 42 como a un -40
    Che no compares tds jugue el facil un par de retos y son tan fracasados q juegan sin resu pq respawnea al costado nada que ver y sin configurar teclas encima

  9. #29
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se la ingratitud y el egoismo che, pero como descargo el ao en la mac?

    Saludos, gracias.
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

  10. #30
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como empezar a responder ciertas cosas que se dijieron.
    primero no es tan dificil aportar en el juego.
    es simplemente ponerse en contacto con marito o night.
    cualquiera puede tirar ideas aca pero se necesita hablar con el ideologo y como implementar lo dicho.
    otra cosa es que el servidor si esta vacio,preguntensen ustedes porque esta asi.
    porque a pesar del lag y los bug que se estan arreglando aun asi logueo.
    no me la paso quejando y diciendo que todo esta mal.
    porque a la hora de ayudar todos se borran,y a la hora de quejarse todos son expertos.
    se esta trabajando en soluciones pero no se hace de un dia para el otro.
    el mega parche esta perfecto,solo que hay unos bug que hace que funcione con lentitud en las ciudades.
    despues de eso todo esta bien,no podes culpar al staff porque la gente no entra.
    si no entran es porque ya no quieren jugar o hacen otras cosas.
    pero gente lo digo enserio pongansen las pilas ustedes los usuarios.
    para que esto salga adelante.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •