Otras posibles soluciones serían cambiar la mecánica principal por ejemplo:
1 Agregar el Auto Aim al cliente (como el ragnarok o world of warcraft)
2 Quitar los intervalos pero limitar el uso de skills por la stamina que se auto regenera.
3-1 Limite de items en general por peso (Ragnarok y muchos MMO).
3-2 Limitar el stack de items de consumibles por slot (Runescape)
3-3 poción de vida infinita limitado por intervalo, maná sólo auto regen (Diablo 3)
4 Invisibilidad renderiza el char, pero con 0.5 de alpha (iao)
1 evita cheat auto Aim
2 evitas cheat de intervalo
3 evitas macros para talar toda la noche ya que el limite es el peso, evitas auto pots eterno ya que hay que administrarlas bién.
4 evitas cheat de ver invi
EDIT: para los que quotean sin ofrecer una mejor solución a los cheater, les aviso que sólo una alternativa de las muchas que debe haber para solucionar el tema "cheaters" que es parte de lo que trata el post, CLARO que sería como hacer un juego nuevo directamente y MODIFICAR el ao (lo que lleva a un riesgo importante que algunos lo llaman "arruinar el ao" también), pero soluciona el problema, si van a quotear propongan algo diferente o argumenten su opinion, para decir "no" y listo mejor ni quoteen.