User Tag List

Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 167
  1. #41
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CASLADROGA Ver Mensaje
    Osea que me estas dando la razon que TDS tiene cosas piolas que se pueden implementar pero a la vez decis que los que van a Alkon en TDS son los mejores y los que vienen de TDS a Alkon son los peores? que feo tu criterio... Teneme como un tontito por un juego, que me es sin interes, supongo que vos sos piola aca, pero en la vida un lagarto jaja
    Un par de cambios no te traen a la gente.
    No me interesa saber si sos el presidente de una multinacional xq toy en el foro del ao. Cuando quieras pasane el foro donde debatis con otros multimillonarios y vemos q buena vida tenes.
    Por lo pronto te juno x lo q decis aca, y lo unico es "/online"
    Byebye

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  2. #42
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Che a mi me gusta agitar retrasado no enfermarme matando npc q gracia le ves a matar npc como un tontito . Cree pj en tds jugue 5 retos vi la cagada q era en ring y el agite de titilar en invi y cerre . Ta bueno el sv che todos druidas pelotu2 cerra el c*** y deja de llorar q lw pusieron magia a da.

    Te haces el ironico de tds facil como si cambiaria algo del reto o el agite invi en el otro sv
    Como todo comienzo tiene su final o no sabes nada de la etapa evolutiva, pedaso de burrito... Tds es mucho mas completo que "Alkon", eso de oiriginalidad, de ser el "madre del Ao" guardalo para tu biblia, aca cocodrilo que duerme es cartera... tengo que responderte algo mas?

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Un par de cambios no te traen a la gente.
    No me interesa saber si sos el presidente de una multinacional xq toy en el foro del ao. Cuando quieras pasane el foro donde debatis con otros multimillonarios y vemos q buena vida tenes.
    Por lo pronto te juno x lo q decis aca, y lo unico es "/online"
    Byebye

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Y yo te juno por ser un boludo a lo "K" que no quiere ver lo que sus ojos tienen enfrente... Me venis a tirar que en TDS la jugabilidad es horrible, cuando en alkon el 1vs1 te juegan invi... segui respondiendo desde el cel.
    Que mientras tanto aca el "mejor" es Slif que chitea hasta en sus sueños, o el loco "ZLM" que tiene que copar DD de 6 invis, en skype, tirando cartel, y jugando 24 hs del dia.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por CASLADROGA Ver Mensaje
    Osea que me estas dando la razon que TDS tiene cosas piolas que se pueden implementar pero a la vez decis que los que van a Alkon en TDS son los mejores y los que vienen de TDS a Alkon son los peores? que feo tu criterio... Teneme como un tontito por un juego, que me es sin interes, supongo que vos sos piola aca, pero en la vida un lagarto jaja

    - - - Updated - - -


    Puede ser, prefiero eso que aca que me chitee un pelotudo todo el dia a toda hora en todo momento, que lo banearon despues de MESES cuando se fue mucha gente por culpa de el ... ( Que lindo cerrar bocas )

    Todavia me acuerdo cuando por "privado" hablabamos y me decias que el MAO le faltaba poco que estaba por salir... Y asi quieren atraer a la gente. Falsas promesas.
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  3. #43
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo del 1vs1 invi, lo de chebo y lo de zlm te delataste solo, no te da... /Online

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  4. #44
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Con lo del 1vs1 invi, lo de chebo y lo de zlm te delataste solo, no te da... /Online

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    "el Cai" "tu vieja" tenes razon, no me da, no tendria que estar discutiendo con giles, ya que son los que sobran...y vos sos uno.

    P.D: Onlines ahora hay 19, verano 4:21 de la tarde.
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  5. #45
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero ta bien mono, si es lo unico q sabes hacer y decir... Ahora te agarras del user y de la descripcion esa y te olvidas q te llamas casladroga.
    Segui poniendo /online, diciendo q es de pt tirarse 1vs1 invi y no haciendo un porongo(porq podta q no haces nada, no se si te das cuenta q para che guevara del cyberespacio todavia te falta una banda, con poner /online una vez al mes no haces un choto)
    Y lo q menos entiendo es que haces aca todavia, si tds es diezmil veces mejor, si tiene mas users, si tiene mercado ao, rankings y toda la bola x q no vas alla? A que te quedas? Anda tranqui, por ahi en un par de meses busco algun video tuyo ganando algo ahi jugando 1vs1 visible o no se.
    Posta no se entiende, no le podes decir gil a nadie, sos terrible loro, tas todo el dia repitiendo /online, citas entre comillas el nombre de usuario de alguien en un foro virtual, hablas de vida privada y te llamas CASLADROGA, DIOS SANTO
    Año 2017 usando frasesitas de callejeros, mamaaaaaderaaaa

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 16/02/2017 a las 16:45

  6. #46
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Pero ta bien mono, si es lo unico q sabes hacer y decir... Ahora te agarras del user y de la descripcion esa y te olvidas q te llamas casladroga.
    Segui poniendo /online, diciendo q es de pt tirarse 1vs1 invi y no haciendo un porongo(porq podta q no haces nada, no se si te das cuenta q para che guevara del cyberespacio todavia te falta una banda, con poner /online una vez al mes no haces un choto)
    Y lo q menos entiendo es que haces aca todavia, si tds es diezmil veces mejor, si tiene mas users, si tiene mercado ao, rankings y toda la bola x q no vas alla? A que te quedas? Anda tranqui, por ahi en un par de meses busco algun video tuyo ganando algo ahi jugando 1vs1 visible o no se.
    Posta no se entiende, no le podes decir gil a nadie, sos terrible loro, tas todo el dia repitiendo /online, citas entre comillas el nombre de usuario de alguien en un foro virtual, hablas de vida privada y te llamas CASLADROGA, DIOS SANTO
    Año 2017 usando frasesitas de callejeros, mamaaaaaderaaaa

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    jajajjajaja jajaja el chabon escribiendo desde su moto g todo eso, que estallo jajajajaja
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  7. #47
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedazo de burrito tengo que responderte algo mas? Juju no estalles de la vena novato creando th en ayuda para ver donde entrenar sos un descanso amigo http://foro.comunidadargentum.com/th...7390#post47390

  8. #48
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quedate tranquilo CASLA que vos escribís más pelotudeces juntas que cualquiera que haya visto por acá (y mirá que suelo prestarle más atención a los mogólicos, por alguna razón me causan intriga).
    Las quejas te las entiendo, los argumentos no. De 248 mensajes no hay uno donde hayas hecho un análisis de alguna situación o una devolución de un comentario con un mínimo de coherencia.
    Igual está todo bien eh, para eso está el foro y ya sabemos que de cada 1 tipo que hace un planteo válido hay un pelotudo como vos que golpea el teclado con la cabeza. Es parte del todo. Sos parte del todo. Te bancamos así de "rtd2" como sos.

  9. #49
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 16
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Están desquiciados

  10. #50
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que sí más de uno se conociera personalmente terminan destapando una birra.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •