User Tag List

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 167
  1. #141
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    167
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Es la misma discusión de siempre y la respuesta sigue siendo la de siempre.
    La versión 12.2 (yo empecé a jugar ahí) explotaba. ¿Qué diferencia hay ahora? Más chiches. Y si no te interesan los chiches hacés de cuenta que es la 12.2, te encerrás en DV que el mapa no fue tocado NUNCA (ignorá al boss nuevo si querés) y listo.
    El juego es el mismo de siempre. Si no hay gente no es porque el juego involucionó sino porque un pibe de 13 años se va a jugar al lol y esas yerbas.
    Lo de siempre crecemos, tenemos pibes, laburo + estudios, o diretamente nos aburrimos.
    Nunca entendí que pretenden, es totalmente entendible lo que pasa, el juego está bien pero no puede competir con la revolución tecnológica + publicidad masiva de empresas lucrativas.
    Ya está, no hay más vuelta que darle.
    También entiendo la frustración de un tipo como vos que quiere seguir jugando a esto y no puede porque es ONLINE y dependés de los demás. Como consecuencia también entiendo que cada tanto se pongan tóxicos (no entiendo que el 100% del tiempo estén tóxicos y busquen culpar personas). Yo estoy RECONTRA a favor de que nos vayamos todos del staff, se metan 20 flacos nuevos y vengan a los dos meses a decir lpm, hicimos lo que pudimos y seguimos con 20 on. Porque el problema no pasa por hacer más chiches o crearle un instagram al jueguito.
    Si el AO te gusta jugalo como es ahora, un juego marginado, y listo.
    Yo empecé a viciar online con el diablo 2 y lo abandoné cuando quedabamos 5 personas en Alkon. No le eché la culpa a nadie aunque seguían sacando parches. La gente migró a lo que en esa época era el Rakion y esas giladas.
    Si un juego de Blizzard cayó en el olvido por razones más que entendibles (monotonía, nadie juega 20 años a lo mismo sin aburrirse y nuevos competidores más atractivos) no podés culpar a nadie.
    De hecho, si Blizzard con profesionales pagos decidió sacar el D3 es porque se dió cuenta que el 2 no iba más. Es parte del proceso.

    Resumo: Dejá de hinchar las pelotas. ¿Te parece que el proyecto se puede sacar a flote? Aportá. ¿Te parece que murió? No pierdas tiempo, bajate otra cosa. ¿Ni fu ni fa? Quedate pasivo, molestar es una forma de involucionar. La calidad de la comunidad es el factor más influyente de un juego online.
    autocritica?

  2. #142
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Es la misma discusión de siempre y la respuesta sigue siendo la de siempre.
    La versión 12.2 (yo empecé a jugar ahí) explotaba. ¿Qué diferencia hay ahora? Más chiches. Y si no te interesan los chiches hacés de cuenta que es la 12.2, te encerrás en DV que el mapa no fue tocado NUNCA (ignorá al boss nuevo si querés) y listo.
    El juego es el mismo de siempre. Si no hay gente no es porque el juego involucionó sino porque un pibe de 13 años se va a jugar al lol y esas yerbas.
    Lo de siempre crecemos, tenemos pibes, laburo + estudios, o diretamente nos aburrimos.
    Nunca entendí que pretenden, es totalmente entendible lo que pasa, el juego está bien pero no puede competir con la revolución tecnológica + publicidad masiva de empresas lucrativas.
    Ya está, no hay más vuelta que darle.
    También entiendo la frustración de un tipo como vos que quiere seguir jugando a esto y no puede porque es ONLINE y dependés de los demás. Como consecuencia también entiendo que cada tanto se pongan tóxicos (no entiendo que el 100% del tiempo estén tóxicos y busquen culpar personas). Yo estoy RECONTRA a favor de que nos vayamos todos del staff, se metan 20 flacos nuevos y vengan a los dos meses a decir lpm, hicimos lo que pudimos y seguimos con 20 on. Porque el problema no pasa por hacer más chiches o crearle un instagram al jueguito.
    Si el AO te gusta jugalo como es ahora, un juego marginado, y listo.
    Yo empecé a viciar online con el diablo 2 y lo abandoné cuando quedabamos 5 personas en Alkon. No le eché la culpa a nadie aunque seguían sacando parches. La gente migró a lo que en esa época era el Rakion y esas giladas.
    Si un juego de Blizzard cayó en el olvido por razones más que entendibles (monotonía, nadie juega 20 años a lo mismo sin aburrirse y nuevos competidores más atractivos) no podés culpar a nadie.
    De hecho, si Blizzard con profesionales pagos decidió sacar el D3 es porque se dió cuenta que el 2 no iba más. Es parte del proceso.

    Resumo: Dejá de hinchar las pelotas. ¿Te parece que el proyecto se puede sacar a flote? Aportá. ¿Te parece que murió? No pierdas tiempo, bajate otra cosa. ¿Ni fu ni fa? Quedate pasivo, molestar es una forma de involucionar. La calidad de la comunidad es el factor más influyente de un juego online.


    por favor alguien que le saque internet a este pibe y lo proteja.

    Cada cez cierran más las cosas de porqué está todo como está

  3. #143
    cosme fulanito Avatar de Asesinante
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 16
    Ubicación
    Moron-Moron
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che ahora se viene el black desert a america del sur, ya se que esta medio muerto pero es un juego conocido a nivel internacional, los que podamos acceder al juego hagamos unos pj y armemos una guild que se llame argentum online chau loco

  4. #144
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Pasa que hoy los pibitos están acostumbrados a juegos como LoL, DOTA donde loguias, elegís un héroe y salís a matar. Tenes una guía guardada en algún lado con los items que tenes que comprar y es todo lo que necesitas para jugar.
    "Logueás,elegís un heroe y salís a matar"

    Cuánto duraste jugando al dota/lol?
    Son juegos 100% de habilidad y estrategia (con buenos gráficos, y servidores ESTABLES) Sin mencionar que no por nada el League of Legends es el juego más jugado del mundo (60 millones de usuarios lo juegan en todo el mundo) Y hay mundiales, en los que si sos MUY pero MUY bueno en el juego y te destacás como para llegar a la liga Maestra (después de haber pasado por Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, y Challenger), podés participar en los mundiales, y tan sólo por participar, te llevás 500.000 Euros (por cada integrante del equipo, cada equipo tiene 5 integrantes); Y si salís campeón del mundial, cada integrante se lleva 2 palos de Euros... Vos te pensás que es TAAAN fácil como lo pintás, y que los patrocinadores de esos juegos regalan plata porque sí?
    Ojo... Tanto las builds (los items que tenés que comprar) al igual que las guías de Runas y maestrías, las encontrás en internet.
    Pero lo que tenés que hacer en el juego no es algo que se aprenda en 2 días eh.. Necesitás Muuuuuuuuucha práctica, paciencia y dedicación, para aprender a usar UN campeón (pero hay casi 200 campeones y cada mes y medio o dos meses te sacan un campeón nuevo). Y además, a medida que vás subiendo de liga te enfrentás a flacos que quizás juegan hace mucho tiempo y manejan varios campeones mucho mejor de lo que vos podés llegar a manejar un solo campeón....

    No me quiero seguir explayando porque la verdad que no viene al caso (sería para "venderte" el juego).
    Pero en lineas generales es un juego mucho más complejo que el Ao. La diferencia es que en el Ao hacés lo que querés con tu personaje a lo largo del mundo y con el paso del tiempo. En el lol, las partidas duran entre 30 y 50 minutos. Termina una partida y si querés podés empezar otra.

    Vos entrenando en el Ao le sumás exp a tu pj (Entrenando: hacer de manera repetitiva y tosca una actividad que lleva MUCHO tiempo y sólo beneficia a TU personaje).
    Jugando partidas de lol, aprendés a moverte en el mapa, aprendés a farmear, y aprendés las tácticas y habilidades de los otros casi 200 campeones, y las diferentes maneras de jugar contra ellos.
    En el Ao, si estoy jugando con un pala, me logueás un bardo porque me matás más fácil. Si entrás con un bardo, me meto con un mago. Si estoy con un mago me logueás un clero o un ase, si entrás con clero o ase, te logueo un bardo... Y así sucesivamente. Tenés que aprender a jugar con las diferentes clases y nada mas (cuántas clases hay? 10?).
    En el lol para saber contrarrestar al enemigo, tenés más de 200 campeones que tenés que aprender a usar.

    Saltaste a decir cualquier huevada diciendo que "Logueás, elegís un heroe y salís a matar".

    Es un foro y mucha gente habla huevadas. Pero para decir cosas de ese tipo, hablá con fundamentos para que la gente que no conoce el lol o el dota entienda porqué decís lo que decís.

  5. #145
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que persiste la idea de excusar los 20 online con que el AO murio, mientras los otros mod tienen mas de 100 onlines (menos IAO, que tiene 500+). Nunca una autocritica, mejor decir que no se puede hacer nada mas y que no se puede competir contra las grandes companias, mientras juegos como Undertale salen a la luz y causan furor, mientras juegos como Runescape siguen teniendo una base saludable de usuarios.

  6. #146
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJA la unica dif en esos mod con +100 online (me gustaria saber bien cuales y cuantos son igual) es que en esos la pijeada es no oficial y duele menos.. salen mueren pero a los 2 seg ya estan equipados para salir a jugar denuevo.. en el ofi salen a fracasar y les da paja tener que irse a resu. ;(

  7. #147
    cosme fulanito Avatar de Asesinante
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 16
    Ubicación
    Moron-Moron
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    "Logueás,elegís un heroe y salís a matar"

    Cuánto duraste jugando al dota/lol?
    Son juegos 100% de habilidad y estrategia (con buenos gráficos, y servidores ESTABLES) Sin mencionar que no por nada el League of Legends es el juego más jugado del mundo (60 millones de usuarios lo juegan en todo el mundo) Y hay mundiales, en los que si sos MUY pero MUY bueno en el juego y te destacás como para llegar a la liga Maestra (después de haber pasado por Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, y Challenger), podés participar en los mundiales, y tan sólo por participar, te llevás 500.000 Euros (por cada integrante del equipo, cada equipo tiene 5 integrantes); Y si salís campeón del mundial, cada integrante se lleva 2 palos de Euros... Vos te pensás que es TAAAN fácil como lo pintás, y que los patrocinadores de esos juegos regalan plata porque sí?
    Ojo... Tanto las builds (los items que tenés que comprar) al igual que las guías de Runas y maestrías, las encontrás en internet.
    Pero lo que tenés que hacer en el juego no es algo que se aprenda en 2 días eh.. Necesitás Muuuuuuuuucha práctica, paciencia y dedicación, para aprender a usar UN campeón (pero hay casi 200 campeones y cada mes y medio o dos meses te sacan un campeón nuevo). Y además, a medida que vás subiendo de liga te enfrentás a flacos que quizás juegan hace mucho tiempo y manejan varios campeones mucho mejor de lo que vos podés llegar a manejar un solo campeón....

    No me quiero seguir explayando porque la verdad que no viene al caso (sería para "venderte" el juego).
    Pero en lineas generales es un juego mucho más complejo que el Ao. La diferencia es que en el Ao hacés lo que querés con tu personaje a lo largo del mundo y con el paso del tiempo. En el lol, las partidas duran entre 30 y 50 minutos. Termina una partida y si querés podés empezar otra.

    Vos entrenando en el Ao le sumás exp a tu pj (Entrenando: hacer de manera repetitiva y tosca una actividad que lleva MUCHO tiempo y sólo beneficia a TU personaje).
    Jugando partidas de lol, aprendés a moverte en el mapa, aprendés a farmear, y aprendés las tácticas y habilidades de los otros casi 200 campeones, y las diferentes maneras de jugar contra ellos.
    En el Ao, si estoy jugando con un pala, me logueás un bardo porque me matás más fácil. Si entrás con un bardo, me meto con un mago. Si estoy con un mago me logueás un clero o un ase, si entrás con clero o ase, te logueo un bardo... Y así sucesivamente. Tenés que aprender a jugar con las diferentes clases y nada mas (cuántas clases hay? 10?).
    En el lol para saber contrarrestar al enemigo, tenés más de 200 campeones que tenés que aprender a usar.

    Saltaste a decir cualquier huevada diciendo que "Logueás, elegís un heroe y salís a matar".

    Es un foro y mucha gente habla huevadas. Pero para decir cosas de ese tipo, hablá con fundamentos para que la gente que no conoce el lol o el dota entienda porqué decís lo que decís.
    Es una gilada atomica ese jueguito amigo, ni siquiera es un videojuego hecho y derecho es una extraccion de otro juego al igual que el csgo, pero bueno lo que vende puede parecer exelente, pero no te guies 100% por eso porque podes caer en una trampa.

  8. #148
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El AO del bueno murió.Y con lo qe está ,y lo que se viene no se hace nada para qe perdure chau.

    imperium no es AO.No cuenta

  9. #149
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    La diferencia es que en el Ao hacés lo que querés con tu personaje a lo largo del mundo y con el paso del tiempo. En el lol, las partidas duran entre 30 y 50 minutos. Termina una partida y si querés podés empezar otra.
    Me parece que aca esta la clave, el lol es un juego CASUAL, igual que el heartstone, el Heroes of the storm, el Overwatch, el war thunder, el world of tanks, etc etc etc y puedo seguir nombrando mil juegos.

    No hace falta comparar el ao con el lol, por que es otro genero. Comparalo con el wow por ejemplo. Yo jugue mucho tiempo cuando habia que limar exp igual que el ao, pero los chabones de Blizzard se dieron cuenta lo que podia pasar con eso tan monotono. Entonces hicieron al juego mucho mas casual de lo que era, y paso a ser otro juego distinto casi. Muchos dejaron de jugar pero tambien los usuarios se renovaron y hoy los servers siguen llenos.

    Hoy nadie tiene tiempo para limarse 12 horas por dia matando arañas y medusas. Capaz que un pibito de 15 años tenga esas 12 horas, pero no va a entrar al ao, por que no lo conoce.

    Como haces un juego como el ao CASUAL y ATRACTIVO para logear todos los dias, una que todos los juegos tienen son Quests Diarias, que premien logear todos los dias y hacer algo distinto, que consuma 1 hora maximo, pero si un dia dejas de logear, tenes una penalidad. Esto te obliga a engancharte y logear todos los dias al menos una hora, hasta terminar la quest daily.

    Asi hicieron con el wow, con el hearthstone, con el heroes of the storm, hasta el lol tiene una bonificacion por la primera victoria del dia, que si no te logeas, la perdes.

    Con algo tan simple como hacer quest dailies, ya sacas la monotonia de limar y el aburrimiento. Quien dice que mientras haces la daily, te cruzas con alguien y te pones a agitar 2 horas y despues retomas. La clave es imitar a juegos exitosos, no intentar inventar la rueda con chiches nuevos y parches sacados de la galera. Si quieren tener users, imiten a los juegos exitosos.

  10. #150
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi se viene el parche que les dije tanto que se quejaban.
    pasiencia gente que viene les dije.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •