User Tag List

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 167
  1. #81
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Entileth Ver Mensaje
    porque deben jugar mejor que los otros como dicen. Ahora a estos que son los mejores de TOOOODO el ao, les molestaria q el unico mapa que siga el invi igual sea en dv?? si total ellos juegan para copar dv y hacer dv de ellos. les cambia algo q los demas mapas no sea asi?

    si en DA cambiaron que no se podía usar magia a que ahora si se pueda. por que no se puede modificar algo tambien con respecto al invi?
    El movimiento en el mapa con respecto al nivel se va dando de forma piramidal, tendiendo los niveles alto a la punta. A medida que progresás vas entrando a grupos de mapas más "peligrosos" donde tenés que usar cada vez más herramientas para manejarte. Si DV es el dungeon más difícil porque ahí se concentra la élite del AO, los demás mapas deben ir creciendo de forma gradual hasta llegar a DV.
    Yo entiendo la inquietud: No me gusta DV o no tengo tiempo para limar como ellos ni su habilidad/talento. Entonces quiero un grupo de mapas para gente como yo. Es totalmente válido el pensamiento.
    El juego no está pensado así.
    El cambio de DA que vos nombrás es correcto: Antes era un mapa para 3 clases y con un necesidad de herramientas precarias. Ahora te obligan a usar las pasivas de las no mágicas y podés meterte en problemas con gente con hechizos. La dificultad creció. Y está bien que así sea por lo que expliqué antes. En DA se entrenan pjs +35 y con ese nivel no deberías tener que manejarte de la misma forma que cuando eras lv 13 y matabas zombies en la cueva de montaña. Con este cambio se corrijió eso.
    Toquetear el invi es algo improductivo. Acostumbrás a la gente a jugar más "fácil" entonces cuando llegás a lv 40 y estás OBLIGADO a ir a DV por el sistema de niveles te van a romper más el tuje que antes porque encima que tenés que agarrate a piñas con los grosos del AO venís acostumbrado a una manera de usar el invi que adentro del último dungeon ya no sirve.

    No es así. A medida que va progresando tu personaje tenés que ir aprendiendo a usar todas las herramientas a tu disposición de la mejor manera. Nos agarramos todos a viajes en DV y el que pierde que se vaya a levis que es más fácil PORQUE VA MENOS GENTE pero tenés menos exp/hora pero siempre con las mismas herramientas para que en algún momento digas "bueno, me fumé 3 meses en levis, ya estoy canchero para arriesgarme de nuevo en DV".

    Espero se entienda lo que digo, me costó expresarme.
    Última edición por Micaiah; 17/02/2017 a las 17:37

  2. #82
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che que estoy leyendo? 👆🏻

  3. #83
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ankh Tshea ! Ver Mensaje
    Che que estoy leyendo? 👆🏻
    Pone un poco de orden, me falta una fruta y completo la ensalada
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  4. #84
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usted nada jaja, no entiendo obligan a los pibes a jugar en dv?

  5. #85
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada uno juega donde se le cantan los huevos, eso de que si o si tenes que ir a DV no existe, por hay tanta gente matando gente en DM y esas cosas...
    Siempre va a existir el que juega para ser o tratar de ser el mejor y el que solo entra a matar gente un rato y reirse..

  6. #86
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra de las cuestiones es que el "invisibilidad" es un hechizo que tiene que ir por arriba de todos los demas , tendria que ocuparte toda la barra de mana sea la clase que seas , sino es una fruta mal, cualquier paladin con 400 de vida y 200 de golpe te juega invi todo el tiempo.
    estaria bueno modificar la mana para tal hechizo .
    ya se jugaria de otra manera ya sea en equipo o solo y no es tan fruta, en dv lleno de 1.1 visibles (porque nunca te daria la mana) , en equipo no irían todos al ataque, sino que los pjs que se reservan la mana para el invi juegan a hechizos que no gasten tanta de la misma , y muchas cosas asi.
    y bueno con el tema de los ladrones/piratas , y guerreros/cazadores : el ladri que no camine oculte (o que dure 1 seg) y que solo le sirva en el agua el modo fantasmal ya que es pirata ,y que no pegue igual que el guerrero en tierra, ( pero en agua al ser pirata podrias igualarlo) . y el guerrero dejalo como está.
    Maratuldë marilmanna

  7. #87
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    Cada uno juega donde se le cantan los huevos, eso de que si o si tenes que ir a DV no existe, por hay tanta gente matando gente en DM y esas cosas...
    Siempre va a existir el que juega para ser o tratar de ser el mejor y el que solo entra a matar gente un rato y reirse..
    Claro. Y lo del invi comparto cn lo que dijo clash
    Última edición por Ankh Tshea !; 17/02/2017 a las 18:50

  8. #88
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vos andá a donde vos quieras, no tenés los mapas bloqueados. El sistema de niveles hace que ciertos NPCs dejen de dar exp a medida que leveás. Si querés matar liches por 10 de exp es cosa tuya, tenés todo el derecho del mundo.

  9. #89
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Pero q me estas diciendo juanma, me parece mucho más fácil venir y jugar acá que jugar en tds, como a muchos.
    Un pibe de acá en tds literalmente no dura nada, claro ejemplo es floro, q supuestamente es figurita acá y allá es una malaria q no mete 2 hechizos seguidos [le gane 15 mil 2v2 con lucas y no hizo nada más q tirarse un remo, q para colmo siempre era lento] [otro, kuzurien en reapertura tdsf, duraron 1 pedo en dv, y jugando contra gente random, cuando fueron a magma, caían ellos + 40 pibitos que limaban en cthulus y aun así morían. Es muy diferente un servidor al otro, y mi opinion, siempre va a ser, el usuario de tds es mejor en agite que el de acá, y el de acá, nada más sabe jugar acá, en otro ao es boleta.
    Lo único que puede llegar a hacer más "difícil" el agite de alkon que el de tds es el invi, y hasta ahí, te pones los soniditos a explotar en la oreja y agarras a cualquiera. Y encima te ves con tus compañeros.
    Posta q no entiendo la mentalidad del usuario de alkon y nunca la voy a entender.
    Bueno además de que nombrando gente quedas un poquito fanático me parece una retrasadez mundial lo que decís. La jugabilidad de tds es totalmente obsoleta eso de no configurar teclas cuando hoy por hoy hay teclados y mouses configurables es muy retrógrado. Y lo único que tiene ese juego es 1vs1 druida vs druida (que es la clase OP sin discusión). En el que lo único que tenés que hacer es rojear que no morís de nada y poner una buena contra o combo y listo. Totalmente retrasado.
    Y el 2vs2 sin resu? Es totalmente aleatorio quien gane porque si te pusieron un lan ya está 1.2 si rojean los 2 es totalmente irremontable... Podes ganar de suerte. Acá prácticamente no.
    Y bueno el agite invi claramente creo que no hace falta decir cual es mas difícil. Una cosa es cual te parezca más DIVERTIDO. Entiendo que a muchos les copa el agite plaga de tds y me parece perfecto que se diviertan en ese cuadradito. Pero en dificultad sinbo...

    Además para terminar ponete a preguntar a gente que haya jugado tds enserio por qué terminó jugando acá. Esto es jodido enserio. Tds siempre fue considerado fruta por la comunidad del oficial y eso nunca va a cambiar.

    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Un amigo intimo mio, jugaba TDS... quizas lo conoces: "BrunitOh" usaba a MunchiFuz... YO MISMO lo vi jugar en persona, y el flaco el solo contra 3 (todos visibles) miraba como se los comia uno por uno, era terrible el aim y la capacidad de cortar intervalo que tenia... a los "PROS" de aca, los llevas alla, y no duran NADA.
    Che y acabaste después de que mató a todos?



    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    los pro de aca no duran nada, incomprobable... TDS es como jugar al tenis en cesped (siendo groso en polvo), es otro juego. comparar alkon con TDS es una pelotudez sin sentido
    Al revés máster tds es polvo de ladrillo donde juega cualquier tonto. Alkon sería wimbledon que sólo es para pocos.


    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  10. #90
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Bueno además de que nombrando gente quedas un poquito fanático me parece una retrasadez mundial lo que decís. La jugabilidad de tds es totalmente obsoleta eso de no configurar teclas cuando hoy por hoy hay teclados y mouses configurables es muy retrógrado. Y lo único que tiene ese juego es 1vs1 druida vs druida (que es la clase OP sin discusión). En el que lo único que tenés que hacer es rojear que no morís de nada y poner una buena contra o combo y listo. Totalmente retrasado.
    Y el 2vs2 sin resu? Es totalmente aleatorio quien gane porque si te pusieron un lan ya está 1.2 si rojean los 2 es totalmente irremontable... Podes ganar de suerte. Acá prácticamente no.
    Y bueno el agite invi claramente creo que no hace falta decir cual es mas difícil. Una cosa es cual te parezca más DIVERTIDO. Entiendo que a muchos les copa el agite plaga de tds y me parece perfecto que se diviertan en ese cuadradito. Pero en dificultad sinbo...

    Además para terminar ponete a preguntar a gente que haya jugado tds enserio por qué terminó jugando acá. Esto es jodido enserio. Tds siempre fue considerado fruta por la comunidad del oficial y eso nunca va a cambiar.



    Che y acabaste después de que mató a todos?





    Al revés máster tds es polvo de ladrillo donde juega cualquier tonto. Alkon sería wimbledon que sólo es para pocos.


    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    no taradito no acabe, lo que quise decir, que los mogolicos de aca que se hacen los pija larga, alla sin el invi como esta aca, no duran un carajo... fracasado



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •