User Tag List

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 167
  1. #1
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    La ingratitud y el egoismo

    El egoismo, la ingratitud, la falta de comprension y la falta de escuchar al tercero llevo a que el server este asi como esta... Hora pico 20 online, imaginate un día de semana a la tarde? 10 como MUCHO.

    No tienen tiempo, dejen a gente que si lo tenga... El MP tremendo fracaso... MAO ??? Todavia la gente lo espera, brilla por su ausencia.
    Una persona como The Clash trata de ayudar y Corchanga responde con sobervia.
    Tanto esfuerzo para abrir la version para que se vallan a TDS o ImperiumAo?? Un descanso la verdad... de todas las cosas que hablaron, prometieron no cumplieron una
    Seis meses para banear a una persona que chiteaba a simple vista.
    Mandas /Gm y es mas factible una releccion del papa a que te aparezca uno.
    Cuando van a entender que tienen que escuchar a los usuarios y no hacerse los sabelotodo... que estallo saber que hay gente que le tenia fe al MP y miren como termino...
    Saben las veces que trate de ayudar y hacian oidos sordos? pfff mejor ni las digo
    Dejen que siga jugando Zlm que es feliz copando DD con 5 flacos, que cuando se trato de ayudar aca hicieron oidos sordos.
    Aprendan que la tecnologia el evolucionar no hace mal... nunca aceptaron el consejo de las donaciones o el implemento del mercado ao... asi termino esto, como todas las versiones, lastima que esta murio a los 3 meses, las otras duraban un año o dos.
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  2. #2
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dónde le contesté con soberbia? Quoteame por favor.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #3
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CASLADROGA Ver Mensaje
    No tienen tiempo, dejen a gente que si lo tenga...
    El staff esta siempre abierto a gente con conocimientos, ganas de laburar y buena onda...
    Cualquiera con ganas de aportar lo puede hacer, solo se tiene que poner en contacto con Martio y Nightw.

  4. #4
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se quedó en el 2009 el alkon. Esta ver es como la 13 pero agregaron bosses y bugs. Yo solo entro para ver cómo se terminan de putear todos con todos.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  5. #5
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imperium 1700 on entre todos los servidores... no hay con que darle ni en los sueños de alkon con 900 explotando llegamos a eso.

  6. #6
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1700 los primeros días! Ojo que anoche viernes 12hs había 900, ahora 400 y pico.
    Personalmente no voy a durar mucho en Iao
    un incremento del 10% de experiencia al combatir criaturas? Donar te da mas exp? es joda?
    Respecto al tema de thread, las veces que tire algún comentario, inmediatamente me llegaron mp del staff para saber como podía ayudarlos.
    Lastima que soy muy limitado en conocimiento.
    Veo muchos que ofrecen y tiran ideas, pero hasta que punto llegan? No basta hacer solo un thread me parece.

  7. #7
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problemita esta en que la gente va toxiqueando por todos lados y los dejan, los mods están al pedo, cada th llega a 15 páginas en donde 14 son insultos, como debatir así. De donde queres sacar ideas si están todos puteandose y no te da ganas ni de leerlo. Que venga anagrama y te diga que, que sentido tiene que la gente no se putee si es lo que le da "pica" a los usuarios para volver 20 veces a matarse.
    Tds tiene fotodenuncias y penas y la gente vuelve igual a matarse, aunque se bokeen o no.
    Ni hablar de q el foro esta tirado sin mods
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  8. #8
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    106
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto el foro como el juego esta vs tienen el peor staff en muchas versiones.
    Marito y su onda de paz y amor termino de hundir lo poco que quedaba. Entras foro y estan todos los imbeciles de siempre puteandose, denigrandose como se les canta, logueas el juego y alcanza con tirar /online. Pero siguen encaprichados en la de ellos, ni siquiera pueden tomar la decision de banear un pibe que se les cago de risa en la cara toda la vs.
    Meten un parche, se bueguea lo que andaba "bien" y es esperar meses hasta que tiren un parche para solucionar las cagadas que se mando ese ultimo parche.
    No escuchan ni les interesa escuchar.

  9. #9
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sinceramente no entiendo esta PASIVIDAD actual y las pocas ganas que le ponen. yo me muero por ver el server con 300/400 o +

    todas las decisiones y el tiempo deberia estar ENFOCADO en traer gente al juego, ya basta de "somos el ofi". OJO, no digo FRUTEAR el server, para nada, pero si pensar en la competitividad y la diversion pilares FUDNAMENTALES, motivando a los usuarios a estar COMPROMETIDOS con el servidor

    te puedo hacer una lista interminable de cosas que mejorarian la experiencia del usuario para aplicar en un futuro

    y algunas que pueden resolver la baja actual de usuarios

    tampoco hay que ser un genio para darse cuenta que con la dificultad y la decadencia actual, los pocos usuarios que tenemos se vayan a otros servidores, o elijan jugar otros juegos. al usuario hay que motirvarlo constantemente. sin los usuarios el juego se muere, el foro se muere....

    es ridiculo pensar, como pone anagrama en un posteo, el contador va a subir y las cosas van a mejorar de a poco. eso es mirar hacia otro lado, no atacar el problema y contradecir a la comunidad....


    pero mientras no se planifique, las prioridades van a ser poner luces, modificar los drops de los cofres, agregar NPC con descripciones de "estas entrando al bosque DORK, ten cuidado" y cambiar el 5to drop de la serpiente a 4 rojas....

    este verano no hay AO, ya fue
    Última edición por clash; 11/02/2017 a las 17:52

  10. #10
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se hasta q punto los usuarios tendrían q tener la solución de todo. Lamentablemente si tomo un proyecto es mi obligación levantarlo. Se q es gratis, pero se sabía de antemano.

    Antes del megaparche los veia con unas ganas tremendas, como no pego se ve q caló un poco en los ánimos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •