User Tag List

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 167
  1. #111
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    Yo no quiero arruinar nada, como voy a querer arruinar un juego tan exitoso con 30 on en hora pico?
    Nah posta, propongo un par de cosas para que tal vez algo se pueda tener en cuenta, porque desde hace mas de una decada en el foro leo quejas sobre los cheaters. Y le deseo lo mejor a este server mas que a cualquiera.
    Si haces eso matas el gameplay unico del juego y te convertís en un mmo mas del monton y encima en 2D.
    La gente quiere updates y sistemas que mejoren el juego sin tocar las bases y eso es lo que se esta haciendo.

    Aca el problema son los tiempos y eso se debe a que hay solo 2 personas generando codigo.

    Solucion? Gente que se sume a programacion, pero es jodido encontrar programadores en VB que no solo escasean, sino que tienen que ser confiable y sumarse al trabajo en equipo.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  2. #112
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Si haces eso matas el gameplay unico del juego y te convertís en un mmo mas del monton y encima en 2D.
    La gente quiere updates y sistemas que mejoren el juego sin tocar las bases y eso es lo que se esta haciendo.

    Aca el problema son los tiempos y eso se debe a que hay solo 2 personas generando codigo.

    Solucion? Gente que se sume a programacion, pero es jodido encontrar programadores en VB que no solo escasean, sino que tienen que ser confiable y sumarse al trabajo en equipo.
    No sé si es " la gente " o ustedes eh. Está muy dividido todo.

    Lo que sí debe ser jodido sumar staff en esa área. Sinceramente debe ser un pijazo programar sumado a q es ad honorem.

  3. #113
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    No sé si es " la gente " o ustedes eh. Está muy dividido todo.

    Lo que sí debe ser jodido sumar staff en esa área. Sinceramente debe ser un pijazo programar sumado a q es ad honorem.
    Yo por mi parte me gustaria que se terminen todas las features presentadas para la 1.0, como Mercado ao, la web, los paneles de personajes. Las quests y otras weas tambien son necesarias.

    Y si, los que se presentaron vendían humo, o son incompatibles con la estructura del staff.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  4. #114
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    quieras o no con 30 20 o 15 on... te metes en dv y siempre algo de agite tenes, obvio no defiendo esto,... esta rip.. pero buen, rescatemos algo jaja
    Si decís que ahora hay agite es pq no jugaste a principio de versión :S. Para jugar vs los 15 armadas de siempre me qdo en el molde.

  5. #115
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Yo por mi parte me gustaria que se terminen todas las features presentadas para la 1.0, como Mercado ao, la web, los paneles de personajes. Las quests y otras weas tambien son necesarias.

    Y si, los que se presentaron vendían humo, o son incompatibles con la estructura del staff.
    a qué se refieren cuando dicen que son incompatibles con el staff?? no quieren trabajar en equipo? quieren hacer lo que ellos quieren? Un Gabrieldmente por ejemplo?

    y si publican en el foro de gs zone no podría interesarse alguno a sumarse? o es al pedo?

  6. #116
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Si decís que ahora hay agite es pq no jugaste a principio de versión :S. Para jugar vs los 15 armadas de siempre me qdo en el molde.
    no estoy comparando con lo que fue a ppio de version y si juego desde ppio, pero bueno, a ver... agite hay, gente siempre loguea en dv... vas a arena a la noche y siempre se arman duelos.. nada mas, salis de esos 2 lugares y esta muerto, salvo de vez en cuando que se arma alguna que otra racha de duelos en ulla... como juego masivo esta mas muerto que tutankamon
    Index

  7. #117
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Yo por mi parte me gustaria que se terminen todas las features presentadas para la 1.0, como Mercado ao, la web, los paneles de personajes. Las quests y otras weas tambien son necesarias.

    Y si, los que se presentaron vendían humo, o son incompatibles con la estructura del staff.
    Estoy de acuerdo. Antes de " innovar" tendrían q terminar lo que mencionas. Creo q esa es la gran bronca. Por q realmente cuando empezó la versión todos estábamos de acuerdo con todas estas cosas.

    Lo de programador... Suerte jaja

  8. #118
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    no estoy comparando con lo que fue a ppio de version y si juego desde ppio, pero bueno, a ver... agite hay, gente siempre loguea en dv... vas a arena a la noche y siempre se arman duelos.. nada mas, salis de esos 2 lugares y esta muerto, salvo de vez en cuando que se arma alguna que otra racha de duelos en ulla... como juego masivo esta mas muerto que tutankamon
    Ya te digo, qde sólo de un grupo de pibes de 7 u 8. No toy para agitar todo el día vs 15 armadas jugando sólo. Y jugaba con varios enfermos del jueguito, murio de tal manera esto que ni ellos qieren logear :|

  9. #119
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya fue reseteen y armen algo tipo peke ao


    pd : el servidor del puto de barrin paso a tener 1800 a 700 y sigue bajando.Los pibes empiezan a ver la cagada monótona q es ese sv.Con las placas y los juegos de ahora ya nadie se acuerda del ao

    la única esperanza es TDS ,con una versión de hace 15 años...es una maldición
    Última edición por BANGHO; 20/02/2017 a las 20:12

  10. #120
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿Y qué pensás lograr con la exp fácil y el mapa chico? ¿Qué seamos igual a los otros servers? Nosotros tenemos que destacar si queremos captar usuarios, todo lo contrario a lo que proponés vos.
    Nadie va a venir a jugar acá porque hay el triple de exp cuando te siguen rompiendo el culo en DV porque acá hay 30 tipos que aprendieron a jugar el AO más difícil. Y esos que aprendieron lo hicieron porque el juego te exigía, no te regalaba las cosas.

    Vos decís uh mirá, IAO tiene 1k de users, deberíamos ser como ellos. Se entiende el razonamiento. Voy un poco más allá: Ellos lograron 1k de users con tal y tal implementación. Ok, sigo entendiendo el razonamiento.
    Llega un momento donde me pierdo y es acá: Si IAO es tan bueno, ¿qué poronga hacemos todos discutiendo acá en vez de irnos allá? Y me autocontesto la pregunta: IAO es una poronga. A 1k de pelotudos les gusta. A nosotros no. No buscamos lo mismo. Y si no buscamos lo mismo, implementar lo mismo es un manotazo de ahogado. Querés que las cosas mejoren, y estoy con vos, pero como no entendés un carajo proponés pelotudeces tratando de hacer un razonamiento lineal de algo que no es tan simple y omitiendo mil factores, entre ellos los más importantes.

    Yo sé que no te va a gustar lo que te digo y que me vas a quotear en rojo, con caps gigantes y un tono imperativo. Contra eso ya te estoy respondiendo: Esto mismo que proponés vos se viene proponiendo desde hace 4 años cuando el sv cayó en un abismo y nunca funcionó. ¿Por qué funcionaría ahora? Porque te recuerdo que inventaron la frutada esa del happy weekend o como sea, que achicaron el mapa, que acortaron el tiempo del /hogar, que beneficieron el respawn.
    No ganamos ni 2 usuarios con esto (la puta madre que ni siquiera mantuvimos los que había en ese entonces) y ahora querés HACER LO MISMO Y LOGRAR ALGO DISTINTO.
    Enojate, pero no entendés un carajo. Leelo un poco al Cai y dale más bola a Marito.

    Edit:

    Capaz que a él lo entendés mejor.
    como se nota que no tenes idea man, yo toda mi infancia jugue al alkon, a la oficial, pero la habilidad no se demuestra ahi, sinceramente es de los servidores que mas mancos hay, la posta es que es puro lveo, y si, toma constancia, voluntad, todo lo que quieras, pero no necesariamente habilidad, si bien muchos desarrollabamos buena intuicion de captar a alguien invisible porque el invi en la ofi siempre fue el mejor, lo que siempre fue el alkon fue la dominacion de los clanes con varios pibitos vicios que copaban un map y eran 35+, pero la habilidad se demuestra en un ao fruta en igualdad de condiciones donde son todos lvl max, y sabes que dicen la mayoria de los vicios de alkon cuando les ganas ahi 20 veces al hilo? LOGEA OFI, claro, ahi es "oficial" el duelo no? o es que como pasaste 30 dias enteros viciando obviamente me rompes el culo? y despues en el IAO, nunca me gusto mucho pero si lo jugue por tener amigos, y te digo que la habilidad ahi supera cualquier version o AO fruta, se rien de los macros pero no se dan una idea de la velocidad de dedos que hay que tener para mantener un duelo, ademas de que esto no es una opinion, es un hecho, los intervalos son mas cortos, tenes menos limitaciones para combear con mas velocidad (no digo que me guste), asique no es para desvalorizar a los jugadores de ahi, y tampoco digo que alkon = mancos, hay MUY buenos jugadores, pero predomina la gente que no sabe agitar y prefiere levear y copar mapas de a varios bien vicios y bien altos.. es la realidad



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •