User Tag List

Página 10 de 32 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 319
  1. #91
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rage Ver Mensaje
    Es raro que postee, generalmente leo nada más. Pero creo que diste en el clavo. Yo ando casi en los 31 ya, y a lo largo de los años veo la misma gente, las mismas actitudes, de cuando jugaba en alkon por el 2001 creo. Hay mucho frustrado sexual de más de 25, laburando de soporte IT en alguna empresa pedorra que entra acá a volcar sus frustraciones. Por ejemplo hace un rato loguié un rato (aprovechando el paro, viva Perón carajo (?) ) y al toque saliendo a buscar agite lo único que escuchas son insultos, y cuando los matas, te lloran en Ulla y te siguen insultando con su otro pj... La verdad que no se comprenden esas actitudes dignas de una persona en etapa de pubertad viniendo de gente, en teoría, adulta.

    Por ahí en estos días, leyendo no recuerdo que tema, un moderador, o parte del staff, citaba los motivos de la situación en la que estamos, y en varios puntos el mismo reconocía que la comunidad, en gran parte, es una mierda. Y creo que ahí esta el problema. Son INCAPACES de mantener una conversación medianamente sana y adulta sin empezar a insultarse. Y a la gente que quizá tiene ganas de aportar algo, poner su granito de arena, la verdad que nos tira muy para abajo... No entiendo como los argumentos de algunos a veces se basan en su habilidad o no como jugador. ¿Desde cuando hay que ser lvl 42, o ser gesú en patines jugando esto para opinar en un foro? ¿En que cabeza disminuida cognitivamente al infinito entra que para opinar, tener un punto de vista, dar un parecer, hay que ser la reencarnación del Diego jugando AO?

    El server es un reflejo de la comunidad que tiene, el día que aprendan a poder tener una conversación, un intercambio de ideas, sin faltarse el respeto, ese día van a estar poniendo la piedra fundamental en la cual apoyar un server sano, con gente a la que le den ganas de laburar en él, y con una comunidad que devuelva al mismo lo que recibe.
    +100 a esto. Incluso en la sección de I&D se insultan a mas no poder cuando "debaten". Pero comparto, hay que cambiar muchas actitudes para crecer como comunidad.

  2. #92
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rage Ver Mensaje
    Es raro que postee, generalmente leo nada más. Pero creo que diste en el clavo. Yo ando casi en los 31 ya, y a lo largo de los años veo la misma gente, las mismas actitudes, de cuando jugaba en alkon por el 2001 creo. Hay mucho frustrado sexual de más de 25, laburando de soporte IT en alguna empresa pedorra que entra acá a volcar sus frustraciones. Por ejemplo hace un rato loguié un rato (aprovechando el paro, viva Perón carajo (?) ) y al toque saliendo a buscar agite lo único que escuchas son insultos, y cuando los matas, te lloran en Ulla y te siguen insultando con su otro pj... La verdad que no se comprenden esas actitudes dignas de una persona en etapa de pubertad viniendo de gente, en teoría, adulta.

    Por ahí en estos días, leyendo no recuerdo que tema, un moderador, o parte del staff, citaba los motivos de la situación en la que estamos, y en varios puntos el mismo reconocía que la comunidad, en gran parte, es una mierda. Y creo que ahí esta el problema. Son INCAPACES de mantener una conversación medianamente sana y adulta sin empezar a insultarse. Y a la gente que quizá tiene ganas de aportar algo, poner su granito de arena, la verdad que nos tira muy para abajo... No entiendo como los argumentos de algunos a veces se basan en su habilidad o no como jugador. ¿Desde cuando hay que ser lvl 42, o ser gesú en patines jugando esto para opinar en un foro? ¿En que cabeza disminuida cognitivamente al infinito entra que para opinar, tener un punto de vista, dar un parecer, hay que ser la reencarnación del Diego jugando AO?

    El server es un reflejo de la comunidad que tiene, el día que aprendan a poder tener una conversación, un intercambio de ideas, sin faltarse el respeto, ese día van a estar poniendo la piedra fundamental en la cual apoyar un server sano, con gente a la que le den ganas de laburar en él, y con una comunidad que devuelva al mismo lo que recibe.
    Si uno es un frustrado sexual por bardear ingame, como calificas al tipo de TREINTA Y UN PIRULOS que le afecta lo que le digan ingame para venir a escribirlo aca?
    Sin animo ni de ofender, ni de justificar. Mi conducta ingame es intachable, soy 0 toxico y cuando me bardean me importa un huevo. Pregunto con el unico fin de informarme.
    No se necesita ser el mejor en el jueguito para opinar sobre la falta de usuarios, pero hay que tratar de ser objetivo y lo mas sensato posible... Que en algun lugar del inconsciente del ser humano mas flashero, se cruce x la cabeza q no hay users, en parte, porlo toxico de la comunidad, es hablar boludeces(y para esto da igual q seas bueno o malisimo)
    Si nos agarramos del /online cualquier argumento es valido si quieren tanto hilar fino como generalizar. Pero vamos... Sin boludeces

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 06/04/2017 a las 20:48

  3. #93
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Si uno es un frustrado sexual por bardear ingame, como calificas al tipo de TREINTA Y UN PIRULOS que le afecta lo que le digan ingame para venir a escribirlo aca?
    Es verdad, al descalificar Rage a la gente terminó "pisando el palito" con su argumento. En lo personal justamente por esas frase no quotee todo, sino el concepto con el que estaba de acuerdo.
    Ahora, no se si en la cantidad de usuarios que loguean, pero sí en la cantidad de usuarios que participan (o dejan de hacerlo) en el Foro tiene alguna relación con la hostilidad que reina es un factor(no sé cuánta, no puedo cuantificarla). Yo al menos muchas veces prefiero omitir de dar mi parecer por el clima que hay en algún Thread, ¿que me adjetive alguien que no conozco me arruina el día?, claramente no, pero los insultos generan debates pobres porque fomentan el desvirtúe.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  4. #94
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Ahora, no se si en la cantidad de usuarios que loguean, pero sí en la cantidad de usuarios que participan (o dejan de hacerlo) en el Foro tiene alguna relación con la hostilidad que reina es un factor(no sé cuánta, no puedo cuantificarla). Yo al menos muchas veces prefiero omitir de dar mi parecer por el clima que hay en algún Thread, ¿que me adjetive alguien que no conozco me arruina el día?, claramente no, pero los insultos generan debates pobres porque fomentan el desvirtúe.
    Igual eso es relativo. A mi a veces me incentiva más a responder o quotear a un loquito que está bardeando a todo el mundo que a alguien pacífico. De hecho los debates más divertidos de mi vida fueron en el foro anterior con un tal "joaquin_k" (o algo así) por los ingeniosos insultos de los cuales fui objeto. Obviamente estoy de acuerdo en que la discusión debe ser con argumentos y que bardear y desvirtuar no sirve, pero a veces un poco de picante mezclado en una buena argumentación está bueno de leer. No sé hasta qué punto influye en la cantidad de usuarios en el foro, pero yo no creo que mucho.

  5. #95
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reporten lo que no les patece adecuado, la vara la vamos subiendo entre todos.

    Sobre los insultos y la toxicidad de la comunidad, no pasa por que te afecte a vos: el juego no puede controlar lo que pasa por la psiquis de cada usuario. Lo que si puede controlar y es responsabilidad del juego es lo que el juego valora, lo que permite, y lo que premia. Si vos, como juego, promoves o condonas comportamientos errados, la comunidad los adopta y los usuarios empiezan a tomar esos comportamientos como validos.

    La bardeada es parte del ao, si, pero no avala que como juego, se deba aceptar o promover.

    Esa es mi opinion...
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #96
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema está cuando el insulto pierde expresividad y gana agresión. Igualmente no, la linea no es fina, la diferencia es muy marcada y el problema persiste cuando el otro no interpreta esa expresividad porque viene predispuesto a ser insultado.
    Todo el mundo sabe cómo escribo yo acá y no niego mi soberbia, pero sí pienso que sumado a eso, del otro lado ya vienen a la defensiva y actúan en consecuencia.
    Creo que Morgoth (quizá Piggy también) sean buenos ejemplos de cómo me tomo las cosas más allá de la imagen que doy en mis textos.

    Más allá de mi caso puntual, no, no está bien que se vivan bardeando, y sí, es entendible que CADA TANTO a uno se le salga la cadena (hola). Ahora que vivan permanentente reflejando sus asuntos no resueltos en un juego/foro y peor, que a alguien le cause efecto constante ya es para replantearse de ambos lados si el problema no viene por otro lado.
    Mirá que me han dicho de todo acá eh pero siempre supe valorar el ingenio del que me ha descalificado. Es más, lejos de ofenderme, son las personas más inteligente que he encontrado.

    Por oooooooootro lado, me parece excesivo sancionar/moderar insultos cuando se da el caso que CLA RA MEN TE no se usa la palabra mogólico (ejemplo) para inferir un grado de disminución neuronal peyorativamente. La capacidad expresiva del hombre gracias a la habilidad linguistica que tiene es intachable.
    Claro caso es cuando le decís a uno que te chupe la pija y no pretendés de ninguna manera que se meta tu miembro en la boca. ¿Por qué este último caso lo entienden todos y cuando uno dice "mogólico" ya todos nos restringimos a la enfermedad en vez de interpretarlo como una expresión? ¿Por qué con algunas sí y con otras no?

    PD: Todo bien baby, más allá que te diga idiota y derivados constantemente seguro que si te cruzo te invito un mate.
    Última edición por Micaiah; 07/04/2017 a las 04:30

  7. #97
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    El problema está cuando el insulto pierde expresividad y gana agresión. Igualmente no, la linea no es fina, la diferencia es muy marcada y el problema persiste cuando el otro no interpreta esa expresividad porque viene predispuesto a ser insultado.
    Todo el mundo sabe cómo escribo yo acá y no niego mi soberbia, pero sí pienso que sumado a eso, del otro lado ya vienen a la defensiva y actúan en consecuencia.
    Creo que Morgoth (quizá Piggy también) sean buenos ejemplos de cómo me tomo las cosas más allá de la imagen que doy en mis textos.
    Bueno, en tu caso puntual es bastante lógico que te puteen por tu manera de expresarte, jaja. Por un lado estoy de acuerdo con lo de la expresividad y la agresión, pero la realidad es que (como vos dijiste) cada uno lo puede interpretar de una manera distinta y tal vez habría que tenerlo en cuenta a la hora de escribir. Repito: Tal vez. Cada uno es libre.

    Otra cosa: Yo por ej. jamás insultaría (ni expresiva ni agresivamente) a alguien que escribe como Piggy, que se nota un esmero por dar su opinión sin ofender a nadie, pero hay otra gente que prácticamente pide a gritos que alguien lo putee. También tiene razón Corchonga en que uno tiene la chance de reportar un post si le resulta ofensivo.

    Con respecto a la última oración (si es que la entendí bien porque te quedó medio rara) sí, tu imagen del foro no se condice con la seriedad que te tomás las cosas, pero bue. Yo te diría que por lo menos te pongas un avatar porque así pareces un don nadie.

  8. #98
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedo creer que se tome como posibilidad la toxicidad de esta comunidad a la hora de evaluar por que juega tan poca gente xd

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  9. #99
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje

    Con respecto a la última oración (si es que la entendí bien porque te quedó medio rara) sí, tu imagen del foro no se condice con la seriedad que te tomás las cosas, pero bue. Yo te diría que por lo menos te pongas un avatar porque así pareces un don nadie.
    Claro. Está bien, nosotros tuvimos la oportunidad de discutir temas serios en un ambiente privado entonces tenés el privilegio de verlo desde otro lado y acá la gente no. Así y todo insisto en que la gente vive predispuesta a tomar las cosas mal. Acepto haberme ganado esa reputación pero eso no me hace responsable de interpretaciones ajenas.
    Sin ir más lejos ayer se me acusó de que las preguntas que hice en el QyA tenían el propósito de bardear al staff cuando yo lo que quería era presentar interrogantes que quizá no se le hubieran ocurrido a una persona ajena al staff.
    Se me dieron motivos por esa interpretación que ni invalidé totalmente pero insisto, fueron erroneos también (por ejemplo se me dijo que la chapa del staff me la sacaron cuando YO pedí que me la saquen y no sé de donde vino esa idea).
    Soy una persona de mierda que boludea a los demás. ¿Soy responsable de que alguien por algún motivo que desconozco y por eso no invalido totalmente haya interpretado que la chapa me la quitaron a modo castigo? (cosa que igualmente hubiera pasado por mi comportamiento eh, no cabe duda). De ninguna manera.
    Acepto mi responsabilidad de miembro tóxico/chicanero/sarasa porque es una realidad, pero no más que eso. A eso voy con lo de las interpretaciones.

  10. #100
    Martillo del dios Thor Avatar de Mjolnir
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chupapetes



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •