User Tag List

Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 319
  1. #171
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No esperaba nada distinto de vos Clash. Igual permitime responderte aunque en serio no hace falta.

    Que no juegue haciéndo énfasis en el significado perciso de la palabra no quiere decir que versión tras versión no haya bajado el juego. Cada vez que hay un parche nuevo entro a palpar los cambios porque como bien decís, necesitamos estar al día.
    Más allá de eso que lo hago por gusto nada más, yo me dedico a crear el entorno ficticio del juego. Me arriesgo a decir que soy la persona (con excepción quizá de algún RM de los viejos) que más clara tiene la historia del juego, como ésta se relaciona con cada quest de las versiones (aquellas que modifican el desarrollo de los acontecimientos como el la muerte de un comandante faccionario ponele).
    Otras de mis tareas es la de ambientar las zonas de los mapas, por ejemplo, una buena propuesta que podría hacer al respecto es la de crear una zona nevada. ¿Por qué? Porque no existe y ayudar a mitigar la monotonía visual.
    La creación teórica de los NPCs pasa enteramente por mi sector. No hace falta explicar creo.
    Por último, los textos explicativos que podés leer en la pantalla de creación de personaje, por ejemplo, los redactamos nosotros.

    En resumen, lo que hacemos es agarrar una idea de GD (salvo que queramos hacer una modificación de algo existente) y la moldeamos para que no desentone con todo lo demás ya implementado.
    No necesito tener noción de cuantos golpes le erra un pala promedio a un bardo. ¿Entendés?
    Lo que me leés opinando de balance lo hago como usuario, no como staff, porque siguen sin entender lo que Corchonga dijo hasta el hartazgo: Cada comisión es independiente y cada miembro ocupa un lugar según sus aptitudes. Nunca se me ofreció entrar a balance y por algo es (tampoco me interesa).

    Entonces yo ahora te pregunto a vos: ¿Que no tenga ganas de entrenar un personaje me quita el privilegio de poder opinar de un juego al que le dediqué cerca de un década y del cual soy conciente de TODOS los cambios que se hacen porque los investigo?

    Me parece a mí que estamos en un punto muerto no por el miembro de rol que opina de balance sino por estúpidos como vos que no toleran una opinión ajena y hace imposible que nos pongamos de acuerdo. Uds se quejan de la comunicación del staff y no sé cuantas otras yerbas pero cuando uno opina lo invalidan totalmente.
    ¿No te parece bien que yo opine de balance porque no juego? Ok. mKnox dijo exactamente lo mismo que planteé yo, miembro activo de balance y del juego. No me querés discutir a mí, discutile a él.
    Tenés varias tangentes por donde encarar el tema pero te vas a chocar con el perímetro con esa actitud de pelotudo.
    Invalidá las opiniones que vos quieras bajo los argumentos que vos quieras pero el tope de nivel existe por RAZONES ESPECÍFICAS (que podrán estar erradas eh) y no es que fue puesto al voleo porque algún vil engendro de balance se levantó de mal humor.

    Por último, si decís que no podemos opinar de balance porque no pisamos DV, explicanos vos, bien argumentado, los pros y contras del tope del nivel. Vos que la tenés más clara vas a saber ser más certero en zanjar el problema. Te leo con atención. Pelotudo.

    Edit: Me disculpo por mis insultos. Dormí 3 horas nomás y releyendo lo que escribí vi que te dije "estúpido" y "pelotudo" x2. No funciono bien sin dormir como corresponder, debería haberte podido calificar mejor pero en serio no se me ocurren más insultos que los básicos en este estado.
    Última edición por Micaiah; 16/04/2017 a las 15:25

  2. #172
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te veía caer tan bajo Aldo.

  3. #173
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es caer bajo,dijo muchas de las cosas importantes en todo este tiempo.
    ahora pregunto esto es increible ya venimos hace mas de 2 meses habalndo de que se tiene que hacer y que no.
    hay que hacer a esto miles de trabajos por donde lo mires.
    parece una novela ya esto,que si que no que se trabaja.
    hay que dejarse de joder y empezar a trabajar.
    no tengo ningun drama en ayudar y sacar esto adelante.
    ya ni se mete la gente a foro porque sabe como termina.
    ahora vos fijate la situacion en la que esta el servidor y no me digas que es la mejor.
    server fruta que salen hace 2 semanas nos ganan en user.
    despues me vienen a decir que yo no se un carajo y que hago aca comentando.
    quiero sacar esto adelante,pero si se empeñan en no dejarme.
    no estoy en contra del staff,pero por una vez en la vida digan la verdad.
    no quieran enterrar la verdad y decirnos puras mentiras que no llevan a ningun lugar.
    no pueden solos,ni con los chicos de tda.
    que ni si quiera se los conocen y hablaron aca y dieron la cara.
    gente no estoy en contra del staff,pero dejen que los que si nos interesamos.
    ayudemos de una vez por todas.
    se me ocurrio hacer un evento,con los chicos del clan regiemiento.
    para ponerle mas pilas a esto y que la gente entre.
    todavia no recibi respuestas de dicho evento.
    me dicen estamos trabajando a full.
    y la verdad que no veo que lo esten hacuendo.
    y lo que digo no es hacer publicidad ni nada.
    pero muchos chicos nuevos que tengo en mi face.
    cuando me pregunta cual argentum juego les digo el ofiicial.
    y aun que me ande re mal el juego entro y los ayudo.
    ya minimo 30 chicos que jugaban server fruta estan ahora en el oficial.
    y si rianse y tratenmen de inbecil.
    pero ayudo dentro y fuera del juego.
    hoy cuando un chico pidio ayuda en la seccion ayuda por tema del autoupdate.
    ningun programador salio ayudarlo.
    hice un video y se lo mande para que pueda ejecutar el juego correctamente.
    ahora despues de todo lo que dije,te das cuenta que quiero ayudar y aportar.
    como lo hace clash que la mitad de las cosas que dice son verdad.
    aca hace falta gente que quiera trabajar y tenga ganas.

    - - - Updated - - -

    otra cosa que queria comentar ni se gasten e hacer un direcxt8
    para correrlo en maquinas viejas o con procesadores no tan potentes.
    hice mi propio direcxt en base a los requeriemientos que pide mi pc.
    DIE TOTEN HOSEN

  4. #174
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    micaiaiaiaiaiia no me voy a leer terrible parrafo, simplifica
    , la propia gente que diseña el jueguito, NO LO JUEGA; seria bastante tonto ponerme a discutir con vos, sobre la version y las cosas que "nosotros" los usuarios (QUE SI JUGAMOS) notamos que hacen falta, con vos, porque, no JUGASTE; NO TENES IDEA, NO TENES LA MAS MAS MINIMA IDEA

    quiza si hubieras JUGADO, podrias entender muchas de las cosas que posteamos

    no entiendo lo patetica que debe ser tu existencia, para venir aca, ningunear y sacar chapa que tenes "la posta" y defender al staff a capa y espada, posteando todo el dia, de un jueguito que NO JUGAS!

    ...

    a mi se me caeria la cara de verguenza si me doy cuenta como director, que todo mi staff, no juega o juega otros servidores (como es el caso del ofi), es bastante patetico

    el tipo no JUEGA y diseña el jueguito, que increible <<<<<< SOLO CON NIGHTW PUEDE PASAR ESTO

    encima viene al foro y se la da de capo que "no logea hace 2 años" con los 3 usuarios que quedan.... el ofi debe ser el unico server que ningunea a los usuarios
    Última edición por clash; 16/04/2017 a las 16:41

  5. #175
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    es lo mismo que mknox que sabe mucho numerito y no piso DV en su reputa vida, el retardado entreno con tortugas de mar hasta 40, y quiere tocar balance....
    Tan retardado que fui el unico que se dio cuenta que habia un mapa de Tortugas y Cocodrilos, a un mapa de zona segura, que no pisaba nadie y que rendia practicamente lo mismo que DV en exp/tiempo.



    Segui agrediendo todo lo que quieras genio, asi no se te va a tomar nunca en serio, tenes que aprender a ser mas humilde y menos agresivo.

  6. #176
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual el hecho no es zarparse es dar el punto de vista.
    nada mas que clash se canso y empezo a repartir puteadas.
    pero si las cosas se hicieran bien no tendriamos tantos post en que se menciona que esta mal el juego.

    - - - Updated - - -

    ahi te estas zarpando derrapastes como 5 cuadras.
    DIE TOTEN HOSEN

  7. #177
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 17
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Tan retardado que fui el unico que se dio cuenta que habia un mapa de Tortugas y Cocodrilos, a un mapa de zona segura, que no pisaba nadie y que rendia practicamente lo mismo que DV en exp/tiempo.
    siendo parte del staff lo aprovechaste en vez de reportarlo?

  8. #178
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MABEL Ver Mensaje
    siendo parte del staff lo aprovechaste en vez de reportarlo?
    Fue antes de ingresar al staff... de hecho fue lo primero que pedi que se cambie.

  9. #179
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para yo como boludo lendo a dv y no sabia que ese lugar rendia jaja
    lo que te enteras aca dentro jaja.
    DIE TOTEN HOSEN

  10. #180
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 17
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Fue antes de ingresar al staff... de hecho fue lo primero que pedi que se cambie.





Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •