User Tag List

Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 319
  1. #21
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    soberbio asqueroso, quien te juna payaso, volve de donde saliste. tus unicos "aportes" es una lloriqueada que te matan invi en dv con 20 online
    Te vivis quejando de la denigradas y otras yerbas y ahora haces lo mismo... Clap clap clap...

  2. #22
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Te vivis quejando de la denigradas y otras yerbas y ahora haces lo mismo... Clap clap clap...
    estas equivoacdo, yo no respondo con soberbia. siempre doy mi punto de vista y justifico (habiendo jugado desde el 1er dia). y si me quejo, es por incumplimiento, porque prometieron muchas cosas. ni hablar cuando las cosas se hacen bien o cuando hay que denunciar irregularidades, cheats o abusos, asi como estoy en las malas tb apareci en las buenas y reconoci cuando las cosas se hicieron bien

    distinto es este GABRIELDEMENTE, que parece cuotear a todo el foro para buscar bardo. solo hay que darse una vuelta por el foro y ver que es un usuario que tiende al conflicto permanente

    ahora, si no podes ver la diferencia, no es problema mio
    Última edición por clash; 13/02/2017 a las 10:42

  3. #23
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    estas equivoacdo, yo no respondo con soberbia. siempre doy mi punto de vista y justifico (habiendo jugado desde el 1er dia). y si me quejo, es por incumplimiento, porque prometieron muchas cosas. ni hablar cuando las cosas se hacen bien o cuando hay que denunciar irregularidades, cheats o abusos, asi como estoy en las malas tb apareci en las buenas y reconoci cuando las cosas se hicieron bien

    distinto es este GABRIELDEMENTE, que parece cuotear a todo el foro para buscar bardo. solo hay que darse una vuelta por el foro y ver que es un usuario que tiende al conflicto permanente

    ahora, si no podes ver la diferencia, no es problema mio
    Que hayas estado en las buenas no te da el derecho a salir a decir que: "esto es una mierda, pongan exp x3, mapa más chico y el server en 3 días tiene 1700 usuarios como IAO" (tal vez no dijiste esto de IAO pero es un poco lo que queres demostrar)
    Hay que entender el proceso, yo veo la 1.0 como una versión de transición, pasamos de un AO clásico donde NADA era tocable, donde las cosas eran como en la .99z con algunos retoques. Donde no se podía hablar de meter nuevos NPC, donde nuevas armas no se podía, donde esto era imposible, donde aquello era fruta. ¿fusionar clases? eso es de Frutillita Ao. Además recordemos que antes de la 1.0 no teníamos ni un server y andaban todos llorando que vuelva el server que estaban cansados de jugar servers frutas donde el nivel de jugabilidad se equiparaba al de Scioli.
    Se dio un paso importante para que todo lo tradicional del oficial se dejará de lado y se diera una oportunidad a cosas nuevas. Entiendo tu punto de llevar el mundo a 10 mapas para juntar el agite... pero si esto repunta ¿qué hacemos? ¿agrandamos el mapa de a 5, 10 mapas por cada 20 ons? Tu solución de achicar el mapa es buena pero es inviable porque necesitariamos estar re acomodando el mundo dependiendo la cantidad de Ons que haya. Si bajam achicamos, si sube agrandamos... y estaríamos todo el tiempo con parches y con el riesgo de que todo se bugee.
    La exp x3 a esta altura es tan al pedo como ir a pelear con espadas una guerra contra los yankis. Los que son 40, no van a levear a 42 porque una medu le de 30k en vez de 10k (ni sé cuando da la medu de exp exactamente) Si queres que los 40 leveen, tenes que poner exp x10. Y ahí tiras el oficial a ser un server frutillita. ¿y los que recién arrancan? esta versión debe ser la más fácil de la historia, yo casi sin jugar soy 38, seguramente podes decirme: "pero vos tenes un clan, el newbie que recién arranca no" pero también el que recién arranca tiene la facilidad de que el server esta vacío y de que si pasa por Ulla y justo hay dos tipos y les pide oro seguramente le tiran (yo lo hago) el equipo suficiente para que deje de ser newbie y pueda llegar a 20 tranquilo.
    Última edición por El TuTTe; 13/02/2017 a las 11:11

  4. #24
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son diferentes puntos de vista, para mi la exp x3 no es frutilla y si sacas unos 10 mapitas de agua y los mapas vacios de recorrido, esto llega a 80 online. como sea, trata de no poner palabras en mi boca. yo nunca dije MIERDA; para mi el server tiene mucho potencial muy mal explotado... al menos usa el botoncito para quotear, porque entre " " la dibujamos todos

    y con respecto a opinar puedo hacerlo de la manera que quiera, yo no respondo con soberbia como el otro payaso que viene a darsela de megajugador con trayectoria de 10 años y nadie lo conoce. yo no la dibujo, no soy doble cara, voy a opinar de lo que veo
    Última edición por clash; 13/02/2017 a las 15:32

  5. #25
    Armada Real Avatar de Galahad
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que vuelva peke ao
    Tenn'enomentielva, Nai Eru varyuva len! (Hasta la próxima, que Eru te guarde)

  6. #26
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Galahad Ver Mensaje
    que vuelva peke ao
    Amen

  7. #27
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Que hayas estado en las buenas no te da el derecho a salir a decir que: "esto es una mierda, pongan exp x3, mapa más chico y el server en 3 días tiene 1700 usuarios como IAO" (tal vez no dijiste esto de IAO pero es un poco lo que queres demostrar)
    Hay que entender el proceso, yo veo la 1.0 como una versión de transición, pasamos de un AO clásico donde NADA era tocable, donde las cosas eran como en la .99z con algunos retoques. Donde no se podía hablar de meter nuevos NPC, donde nuevas armas no se podía, donde esto era imposible, donde aquello era fruta. ¿fusionar clases? eso es de Frutillita Ao. Además recordemos que antes de la 1.0 no teníamos ni un server y andaban todos llorando que vuelva el server que estaban cansados de jugar servers frutas donde el nivel de jugabilidad se equiparaba al de Scioli.
    Se dio un paso importante para que todo lo tradicional del oficial se dejará de lado y se diera una oportunidad a cosas nuevas. Entiendo tu punto de llevar el mundo a 10 mapas para juntar el agite... pero si esto repunta ¿qué hacemos? ¿agrandamos el mapa de a 5, 10 mapas por cada 20 ons? Tu solución de achicar el mapa es buena pero es inviable porque necesitariamos estar re acomodando el mundo dependiendo la cantidad de Ons que haya. Si bajam achicamos, si sube agrandamos... y estaríamos todo el tiempo con parches y con el riesgo de que todo se bugee.
    La exp x3 a esta altura es tan al pedo como ir a pelear con espadas una guerra contra los yankis. Los que son 40, no van a levear a 42 porque una medu le de 30k en vez de 10k (ni sé cuando da la medu de exp exactamente) Si queres que los 40 leveen, tenes que poner exp x10. Y ahí tiras el oficial a ser un server frutillita. ¿y los que recién arrancan? esta versión debe ser la más fácil de la historia, yo casi sin jugar soy 38, seguramente podes decirme: "pero vos tenes un clan, el newbie que recién arranca no" pero también el que recién arranca tiene la facilidad de que el server esta vacío y de que si pasa por Ulla y justo hay dos tipos y les pide oro seguramente le tiran (yo lo hago) el equipo suficiente para que deje de ser newbie y pueda llegar a 20 tranquilo.
    Y vos qué creés que hay que hacer para que vuelvan los on? porque si sigue así no veo que vuelva nadie, y cada vez hay menos gente.
    Última edición por Shura; 13/02/2017 a las 17:49
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  8. #28
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero el AO con exp x1, sin división de niveles y con GMs que apliquen la pena correspondiente al incumplimiento del reglamento. Nada de ser perimisivos y poner "advertencias". Ahi vuelvo.

    Edit: También quiero que los horarios del laburo me queden cómodos con los del estudio y ganar el doble (sin pretender algo muy ambisioso eh). Ahora sí: Ahí vuelvo.

  9. #29
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    Experiencia.

    No

    No

    No

    - - - Updated - - -




    PD: Y yo que pensaba que el único que hablaba gansadas era El Cai.... Todos los días aparece de atrás de un arbusto un nabo nuevo, jajajaja (Entrar a leer estas payasadas al foro, resulta siendo más entretenido que loguear en el Ao) xD
    Menos mal q te tenemos a vos q jugas 1vs1 con pala en 2017 y queres que saquen el invi del dv xd


    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  10. #30
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Y vos qué creés que hay que hacer para que vuelvan los on? porque si sigue así no veo que vuelva nadie, y cada vez hay menos gente.
    Coincido un poco con algunos de que esta versión esta semi muerta, se aposto el MP funcionó, un tiempo, mientras los Bosses y otras cosas fue novedad, hoy ya no lo son y volvimos al promedio de bajos ON.
    Para mi no es solución achicar el mapa (ya lo comenté antes por que) ni hacer exp x3.

    El problema viene por parte de que el AO, al menos el oficial, no representa ningún reto para los jugadores a nivel PVE, el oficial se quedó atascado en el tiempo por culpa de muchos de la comunidad (me incluyó, en algún momento tilde varios proyectos de fruta por no adaptarse a lo tradicional) que veían cualquier avance hacia lo que hoy es Imperium; TDS, etc como algo fruta. (ojo, no pido que pongan caballos, ni cosas raras eh). La razón por la cual (al menos yo) no leveo más es que me da paja matar siempre la misma criatura, ya sea leviatan, medusa, kraken. No tiene dificultad matarlas. Ahora con eso de que los bichos buscan el camino para atacarte le dio cierta dificultad y me parece positivo pero hasta ahí es difícil, es cuestión de meter dos inmo en vez de uno. Hay que empezar a poner más NPCs cooperativos, como los Bosses, pero de diferente nivel de dificultad, por todo el mundo para que si o si la gente se tenga que juntar con 3 o 4 para ir a matarlos. Eso va a generar que juancito que juga solo convenza a algún amigo para que loguee, el que juega solo y no tiene ni un amigo que juege va a buscar un clan, otra gente dentro del juego para hacerlo y no se va a ir tan fácilmente porque lo matan, ya formo un grupo y quiere seguir en ese grupo.

    En cuanto al PVP, el AO en esta versión esta perfecto, el balance es correcto (ya lo dije). El problema es que esto se lleno de llorones: "son todos chiters" "nadie te juega visible" "si no son 2 no pelean". Vamos che, parece que empezaron a jugar ayer. El AO (oficial al menos) siempre fue DV, Invi, Apoka LAN y a Ulla a resucitarte y quedarte paradito con la placa +2 haciendo facha.
    Y acá propongo una idea, podría para fomentar el agite y el leveo al mismo tiempo, modernizar DV. Dejarle las medus (que son un ícono) pero llevando todo para arumentar la exp y la dificutad PVE. Llevar a que las medus cooperen entre ellas, agregarle bichos cooperativos. Y crear un Dungeon que reemplace el DV de hoy por bichos no tan cooperativos y cosas así.

    Por otro lado, todos los juegos de Rol tienen Quest donde NPCS enseñan a jugar mejor, como atacar, que usar, bla bla bla. Acá podríamos aprovechar a Anagrama que se programo el AO Offline y que cada X lvl, un NPC te enseñe a jugar al doble remo, a jugar invi, al doble inmo, al triple apoca, etc etc etc, todas las cosas que los grandes players saben hacer para acortar la brecha entre la elite y el populacho. Obviamente no todos los van a utilizar y no todos los que lo utilicen van a salir a romper DV pero es una forma de incentivar al nuevo a mejorar.

    Y no sigo escribiendo porque mi jefe me esta mirando con cara de "ponete a laburar hijo de puta"



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •