User Tag List

Página 7 de 32 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 319
  1. #61
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con la salida del ultimo parche, a muchos le dijeron la misma respuesta "es tu Hardware", se ve que con los desarrolladores que tenemos hoy para jugar este ao, que sigue siendo vb6 necesitas un core i7 8 gb de ram y una 750ti :S.
    Una lastima que el staff no este a la altura que tiene que estar, por favor dense cuenta que fracasaron y dejen a gente comprometida con el servidor haga cosas nuevas por ejemplo CULD (Aunque sea un salame y siempre tiro mierda a este staff) que tenia ganas de que el ao sea lo que deberia ser. Hoy en dia la mayoria del staff tiene una actitud arrogante por la cantidad de quejas que recibieron , pero macho esto es asi, y nunca va a cambiar siempre que te equivoques te lo van a decir y recriminar. Clash se canso de dar ideas y que nadie le de bola.

    Hoy el ao esta muerto y este staff tambien...

    Favor Aprendan a decir basta y dejen de crearle si no es LA PEOR IMAGEN del ao que existio.

    Saludos.

  2. #62
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    con la salida del ultimo parche, a muchos le dijeron la misma respuesta "es tu Hardware", se ve que con los desarrolladores que tenemos hoy para jugar este ao, que sigue siendo vb6 necesitas un core i7 8 gb de ram y una 750ti :S.
    Una lastima que el staff no este a la altura que tiene que estar, por favor dense cuenta que fracasaron y dejen a gente comprometida con el servidor haga cosas nuevas por ejemplo CULD (Aunque sea un salame y siempre tiro mierda a este staff) que tenia ganas de que el ao sea lo que deberia ser. Hoy en dia la mayoria del staff tiene una actitud arrogante por la cantidad de quejas que recibieron , pero macho esto es asi, y nunca va a cambiar siempre que te equivoques te lo van a decir y recriminar. Clash se canso de dar ideas y que nadie le de bola.

    Hoy el ao esta muerto y este staff tambien...

    Favor Aprendan a decir basta y dejen de crearle si no es LA PEOR IMAGEN del ao que existio.

    Saludos.
    Culd ya tuvo el oficial y el dia que saco el invi el server estuvo peor que esto. Y no me la contaron eh, lo jugue.


    El staff esta lejos de estar muerto, esta laburando constantemente y hace poco hubo un comunicado enorme de prensa explicando la situacion actual.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #63
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    con la salida del ultimo parche, a muchos le dijeron la misma respuesta "es tu Hardware", se ve que con los desarrolladores que tenemos hoy para jugar este ao, que sigue siendo vb6 necesitas un core i7 8 gb de ram y una 750ti :S.
    Una lastima que el staff no este a la altura que tiene que estar, por favor dense cuenta que fracasaron y dejen a gente comprometida con el servidor haga cosas nuevas por ejemplo CULD (Aunque sea un salame y siempre tiro mierda a este staff) que tenia ganas de que el ao sea lo que deberia ser. Hoy en dia la mayoria del staff tiene una actitud arrogante por la cantidad de quejas que recibieron , pero macho esto es asi, y nunca va a cambiar siempre que te equivoques te lo van a decir y recriminar. Clash se canso de dar ideas y que nadie le de bola.

    Hoy el ao esta muerto y este staff tambien...

    Favor Aprendan a decir basta y dejen de crearle si no es LA PEOR IMAGEN del ao que existio.

    Saludos.
    Seguis sin entender el problema del "hardware" despues de que lo explicaron 20 veces.

    Y estas hablando de culd, el tipo q atacaba? Si, re comprometido.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #64
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien que le cambie el nick al título y le ponga La solución al problema de la resaca.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  5. #65
    . Avatar de TYLER
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    93
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Ironicamente solo somos 2 mods y gms hay Cinco activos, dos a media marcha y uno sin Internet.

    Si tienen porblemas con el funcionamiento del juego manden soporte. Estamos respondiendo por ahi.
    A quién se dirige el soporte?

    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Seguis sin entender el problema del "hardware" despues de que lo explicaron 20 veces.
    No se dónde, pero a mi todos me dicen "configura desde el aosetup", "configura desde intel grafics" bla bla y nada soluciona que se me bajen los fps a 30. Mando soporte o qué?
    Última edición por TYLER; 22/02/2017 a las 14:38

  6. #66
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TYLER Ver Mensaje
    A quién se dirige el soporte?

    No se dónde, pero a mi todos me dicen "configura desde el aosetup", "configura desde intel grafics" bla bla y nada soluciona que se me bajen los fps a 30. Mando soporte o qué?
    Si, mandame soporte a mi "Razhtak" o a "Cayo Marito". Somos los dos que estamos viendo con Nightw los problemas de los users.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  7. #67
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Si, mandame soporte a mi "Razhtak" o a "Cayo Marito". Somos los dos que estamos viendo con Nightw los problemas de los users.
    Mi pc es del 2002 creo hay solucion ? O voy a hacer cagada queriendo tocar algo?

  8. #68
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Mi pc es del 2002 creo hay solucion ? O voy a hacer cagada queriendo tocar algo?
    Mira, algunas pcs con procesadores lentos les anda medio lenteja, pero cada pc es un mundo.


    Si queres mandame soporte y lo vamos viendo. Pero no te aseguro que lo podamos hacer andar a mas de 60 fps si es muy vieja la pc.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  9. #69
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Mira, algunas pcs con procesadores lentos les anda medio lenteja, pero cada pc es un mundo.


    Si queres mandame soporte y lo vamos viendo. Pero no te aseguro que lo podamos hacer andar a mas de 60 fps si es muy vieja la pc.
    Entre 60 y 79 tira xD

  10. #70
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Entre 60 y 79 tira xD
    Entonces no es tan mala la pc jaja.

    Por ahi con una formateada e instalada todo de cero, llegas a subirlos mas jaja.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •