User Tag List

Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 319
  1. #81
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por syyn Ver Mensaje
    que el último drop del dragón sea la mismísima espada ao
    Bueno gente that's it
    :| esto es en serio? jajajajajaj

  2. #82
    Programador Avatar de G Toyz
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires.
    Mensajes
    133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leí hasta la página 3, después de eso desvirtuaron el tema a full y dejé de leer. Así que tomo las opiniones desde ahí. Si tienen una que no leí porfavor citarmela así la veo y la opino.

    Las primeras cosas que se dijeron: "Achicar el mapa". Estoy totalmente de acuerdo, un nuevo jugador debe encontrarse con gente alguien que le de consejos... alguien con quien sea su compañero de limar y pasen niveles juntos. No se puede pretender que un usuario totalmente nuevo entre al juego y que levee sabiendo qué matar, qué hacer, etc... tampoco creo que se lea un manual entero para hacerlo. Tiene que ser más simple al principio y más complejo al final. Los usuarios deben estar constantemente en visión para darle buen uso a los clanes y teams... esto genera agite y cierta competitividad para dominar X zona.

    PARTE 01: El servidor.... Es obsoleto, genera cuello de botella al ser un lenguaje de un solo hilo, eso hace que se genere picos de lag en ciertas zonas. Alejo dejo un servidor en c++ pero no lo usaron, pidieron que sea en JAVA (seguramente tienen mas afinidad con ese lenguaje) se armo un servidor en java (que obviamente no es funcional) dijeron que iban a mejorarlo y lo dejaron parado.
    Cualquier cosa esto eh...

    PARTE 02: El cliente, recontra obsoleto, en lenguaje que no tiene soporte desde hace años. Tiene errores segun el sistema operativo
    Apoyo... un usuario que es nuevo al primer error que ve no lo juega más.

    segun el directx que tenga la pc, etc etc etc.
    ¿?¿?¿?

    Dieron el codigo fuente completo de un cliente javascript web MULTIPLATAFORMA!, y no lo quisieron usar por que dicen que es incompatible con las nuevas "cualidades graficas" que tiene este nuevo cliente (noche, dia, etc).
    El staff actual puede NO saber ese lenguaje por lo tanto tu opinión queda en la nada y tampoco podés pretender que busquen gente que sepa porque casi nadie se quiere adherir a un juego en decadencia. Tampoco podés pretender que estén meses aprendiendo para poder recién ahí empezar hacer las cosas. Mudarse a otro lenguaje sin que el staff sepa de ese es algo que lleva más de un año seguro.

    - Si creas un servidor en C++ o .NET lo portas a otros sistemas mas seguros, evitas lag, aprovechas recursos, sale mas barato, escalable a futuro.
    "evitas lag" "sale mas barato"... esto es cualquier cosa. Lo de escalable a futuro es relativo... hasta ahora no veo cosas que hayan propuesto los usuarios que limite el lenguaje. Y si lo es no se puede mudar por 1 sóla idea. Tienen que ser varias (y me refiero como 20 ideas) para recién ahí mudarse a otro lenguaje. Aunque yo veo que esto es lo mejor también, a mí me encantaría que esté en un lenguaje no obsoleto.

    - Si usas un cliente web, te evitas incompatibilidades con los sistemas operativos, drivers etc, hasta en android podes usarlo.
    Lo que te dije arriba...

    Otro problema al que se enfrenta al AO es que es muy monótono. Siempre los mismos NPC's, siempre tenés que matar los mismos una y otra vez hasta llegar a X fase de que cambian. Esto pudre a los usuarios. Esto se puede arreglar tranquilamente con unas quests. Qué elijas el camino: Levear de forma monótona o levear con quests (Que ambas no se saquen beneficio). Se pueden armar miles de quests muy sarpadas que mantendría al usuario activo y que no se forme muy monótono la parte de levear. Con levear no sólo me refiero a experiencia, también al oro.

    ¿Qué hacer cuando llegás a nivel máximo? esto también es algo que está muy jodido. El usuario se aburre y se termina yendo.

    Yo creo que lo mejor es hacer un sistema de mmr con ranking. El usuario al llegar al nivel máximo probablemente se ponga a jugar eventos o duelos. Entonces se me hace la idea de meterlos en un ranking, justo, a ellos. Por cada reto ganado que de X cantidad MMR (varios factores) y al perder lo mismo. Al ganar eventos también. Cada 1 mes (más o menos) resetear el ranking y los MMR para darle una oportunidad a los usuarios nuevos que llegan al nivel máximo. A los primeros 3 usuarios premiarlos, ya sea con oro, insignias, nombramiento especial y muchas cosas más que se pueden ver.

    En caso de que el ranking esté muy dividido porque los usuarios son más malos que otros se pueden armar ligas y premiar por ligas.

    Con esto tenés un objetivo claro:

    *Cumplir misiones.
    *Llegar al nivel máximo.
    *Llegar a ser el mejor de X liga.
    *Llegar a ser el mejor del servidor.

    Estas dos últimas se hace un ciclo constante ya que se resetea con un mes pero siempre hay que tener al usuario premiado con una insignia ¿A quién no le gusta caretearla diciendo que es el mejor del servidor o tener 10 medallas siendo el mejor de la liga?

    También se podrían armar objetos o cosas por el estilo súper caros para los que consiguen mucho oro (ya sea por ganar torneos, quests o levear). De esta forma tienen como 3 objetivos constante.

    Creo que esto estaría muy lindo. Si les gusta háganmelo saber por este thread o por mensaje privado y armo UN BUEN thread explicando MUY BIEN a FONDO esto que dije. Más otras ideas con objetivos que tengo.

    Chicos, no desvirtuemos el tema... nos perjudica a todos. No se gana nada peleando con los pocos que quedan.
    Última edición por G Toyz; 18/03/2017 a las 17:40

  3. #83
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por syyn Ver Mensaje
    Aporto mis ideas
    1) que la lluvia no baje la energía, que la recuperes mucho más lento, sino se acaba demasiado rápido y no se puede jugar.
    2) Que el hambre y la sed bajen por probabilidad al atacar lanzar hechizos, invocar elementales, o trabajando, que no sea por timer
    3) que el último drop del dragón sea la mismísima espada ao, con un daño superior a la espada de plata, y probabilidad de apuñalar, estaría piola que se queme cuando te matan.
    4) Que nadie pueda caminar invisible, básicamente la gente se fue porque no se puede eliminar radicalmente a los cheaters. Saquen invi y listo, fin de la discusión. Solo afecta a NPCS.
    5) Mejorar gráficos, Hay vestimentas que dan lástima la forma de caminar y el gráfico del ítem, y hay npcs que son muy grandes por ejemplo el leviatán es demasiado largo, el golem demasiado alto, gran dragón rojo tira apocalipsis así q esta bien. El leviatán podría ser sólo una cabeza, el golem 50% de tamaño, etc.
    6) La evasión debería estar más balanceada respecto al ratio. Hay NPCS q están absolutamente al pedo, como x ejemplo el demonio, golem infernal, la lista es enorme. Quien va a querer matar esos npc si la exp q da es ratio 1.0 vs ratio 1.7 aprox del leviatán o de los unicornios o arañas o medus y la evasión es la misma.
    7) Minimapa siempre visible: Achiquen un poco la parte negra donde aparecen los mensajes y pongan el mapa ahí, así los botones + y - no impiden ver los npcs.
    8) Cuando minas te dice "Haz click sobre el yacimiento..." y si hacés click te desactiva el macro. mismo pasa con fragua, con los demás macros creo q no pasa eso.
    9) Pongan macro CTRL, hay macro hechizos y no hay macro CTRL Subir con leviatanes es hacer ctrl 10.000.000 veces x cada nivel, ya tengo un tic en el dedo.
    10) Tiene q haber un sacerdote en el la ciudad q esta cerca de DV esa medio insegura, es terrible tener que ir hasta arghal o lindos, queda lejísimos. De última q te saque todo el oro y baje mana hambre y sed para q quede mas rolero.
    11) Celeridad cuesta 20 y Fuerza 30 pero las pots salen lo mismo, cambien el precio o el consumo de maná, así estaría más balanceado.
    Bueno gente that's it
    Comento algunso ptos

    1- Si llueve te haces una forgata y subis la energía aunque llueva.
    2- Hambre y sed: el realizar el cambio que decis aporta mucho?
    3-No obtuve una "p ut a" espada de plata menos me va a dar una mas copada :S
    4-El invi solo afecta en tierra y en ciertos niiveles, te das cuenta que existe eso solo en dv, mas o menos
    5-Yo mato demonios infernales y golem Muack (cuando sos +40 los leviatanes no dan oro
    8- Es un "error" bobo no cambiaría la jugabilidad ni nada, menos atraer gente..
    9- Adhiero : SI al macro de pegar solo estando quieto (lo vengo pidiendo desde mi 10mo año como war)
    10- La idea es que tus maigos te den resu :S siguiendo ese criterio que haya otro en di, da , etc(?)
    11- Podrian hacer que las potas solo las bebieran los no magicos y aca me putean todos los que tienen poca mana jajajaj


    si vamos a pedir, sigo renegando para subir domar!!! tengo 91 ptos (*se seca el sudor mientras grita 91*)

    Saludos

  4. #84
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Misery
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    144
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Reloaded Ver Mensaje
    El problema se divide en 2 partes:

    PARTE 01: El servidor.... Es obsoleto, genera cuello de botella al ser un lenguaje de un solo hilo, eso hace que se genere picos de lag en ciertas zonas. Alejo dejo un servidor en c++ pero no lo usaron, pidieron que sea en JAVA (seguramente tienen mas afinidad con ese lenguaje) se armo un servidor en java (que obviamente no es funcional) dijeron que iban a mejorarlo y lo dejaron parado.

    PARTE 02: El cliente, recontra obsoleto, en lenguaje que no tiene soporte desde hace años. Tiene errores segun el sistema operativo, segun el directx que tenga la pc, etc etc etc. Dieron el codigo fuente completo de un cliente javascript web MULTIPLATAFORMA!, y no lo quisieron usar por que dicen que es incompatible con las nuevas "cualidades graficas" que tiene este nuevo cliente (noche, dia, etc).

    - Si creas un servidor en C++ o .NET lo portas a otros sistemas mas seguros, evitas lag, aprovechas recursos, sale mas barato, escalable a futuro.
    - Si usas un cliente web, te evitas incompatibilidades con los sistemas operativos, drivers etc, hasta en android podes usarlo.

    Ahora me van a saltar que los cambios son muchos y no se puede migrar, eso es chamullo. Es no querer, o no saber.

    Si necesitan ayuda me chiflan.
    El server no genera cuello de botella por el lenguaje y menos porque use "un hilo" que en realidad VB6 puede hacerse multi threading y que además sería en vano.
    El lenguaje no tiene problemas según el sistema operativo, la VM de VB6 es la más simple que hay y no explota como .NET por esa VM horrible que tiene, el DX que usan en el oficial no es "puro" sinó un wrapper horrible de DX9, éso es posible que tire errores horribles...

    El cliente no es el problema en sí, tal vez el server, aunque tampoco, hay que ver como procesan todos los datos y de que manera, pero en C++ se ejecutaría todo más rápido, también debería verse el tema de la conexión que posée el hosting y configurarlo a nivel sistema operativo.

    Hacerlo web es buena idea, si no hubieran tantos problemas con los navegadores... en Opera no me funcionaba ese AO, en Chrom a veces, en FireFox sí, y en Internet Explorer también.

    __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ____

    Subir la experiencia podría atraer más gente ya que ahora tiene muchos chiches, aunque me molesta que sea todo el tiempo de noche, deberían ser de 5 a 7 días de juego por día del aspecto cotidiano (vida real).
    01101000 01110100 01110100 01110000 01110011 00111010 00101111 00101111 01100111 01101111 01101111 00101110 01100111 01101100 00101111 01101011 00110000 01000001 01011010 01110010 01101011

  5. #85
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Misery Ver Mensaje
    aunque me molesta que sea todo el tiempo de noche, deberían ser de 5 a 7 días de juego por día del aspecto cotidiano (vida real).
    No son 3 horas de noche?

  6. #86
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    13 may, 16
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    Me parece una estupidez marca ACME que gente que ya pasa los 30 siga boqueando boludeces en un foro diciendo cosas como "sos un pete" "te mato siempre" "quien te conoce?" "A quién le ganaste..?"

    Aflójenle un poco a la ansiedad de querer demostrar que juegan mejor que el resto. Es un juego, disfrútenlo. Si ganan, buenísimo.. Y si pierden, tómenselo con soda.

    Disfruten el juego, loco. Aflójenle a lo competitivo. Hace mal, en serio..
    Es raro que postee, generalmente leo nada más. Pero creo que diste en el clavo. Yo ando casi en los 31 ya, y a lo largo de los años veo la misma gente, las mismas actitudes, de cuando jugaba en alkon por el 2001 creo. Hay mucho frustrado sexual de más de 25, laburando de soporte IT en alguna empresa pedorra que entra acá a volcar sus frustraciones. Por ejemplo hace un rato loguié un rato (aprovechando el paro, viva Perón carajo (?) ) y al toque saliendo a buscar agite lo único que escuchas son insultos, y cuando los matas, te lloran en Ulla y te siguen insultando con su otro pj... La verdad que no se comprenden esas actitudes dignas de una persona en etapa de pubertad viniendo de gente, en teoría, adulta.

    Por ahí en estos días, leyendo no recuerdo que tema, un moderador, o parte del staff, citaba los motivos de la situación en la que estamos, y en varios puntos el mismo reconocía que la comunidad, en gran parte, es una mierda. Y creo que ahí esta el problema. Son INCAPACES de mantener una conversación medianamente sana y adulta sin empezar a insultarse. Y a la gente que quizá tiene ganas de aportar algo, poner su granito de arena, la verdad que nos tira muy para abajo... No entiendo como los argumentos de algunos a veces se basan en su habilidad o no como jugador. ¿Desde cuando hay que ser lvl 42, o ser gesú en patines jugando esto para opinar en un foro? ¿En que cabeza disminuida cognitivamente al infinito entra que para opinar, tener un punto de vista, dar un parecer, hay que ser la reencarnación del Diego jugando AO?

    El server es un reflejo de la comunidad que tiene, el día que aprendan a poder tener una conversación, un intercambio de ideas, sin faltarse el respeto, ese día van a estar poniendo la piedra fundamental en la cual apoyar un server sano, con gente a la que le den ganas de laburar en él, y con una comunidad que devuelva al mismo lo que recibe.

  7. #87
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rage Ver Mensaje
    Es raro que postee, generalmente leo nada más. Pero creo que diste en el clavo. Yo ando casi en los 31 ya, y a lo largo de los años veo la misma gente, las mismas actitudes, de cuando jugaba en alkon por el 2001 creo. Hay mucho frustrado sexual de más de 25, laburando de soporte IT en alguna empresa pedorra que entra acá a volcar sus frustraciones. Por ejemplo hace un rato loguié un rato (aprovechando el paro, viva Perón carajo (?) ) y al toque saliendo a buscar agite lo único que escuchas son insultos, y cuando los matas, te lloran en Ulla y te siguen insultando con su otro pj... La verdad que no se comprenden esas actitudes dignas de una persona en etapa de pubertad viniendo de gente, en teoría, adulta.

    Por ahí en estos días, leyendo no recuerdo que tema, un moderador, o parte del staff, citaba los motivos de la situación en la que estamos, y en varios puntos el mismo reconocía que la comunidad, en gran parte, es una mierda. Y creo que ahí esta el problema. Son INCAPACES de mantener una conversación medianamente sana y adulta sin empezar a insultarse. Y a la gente que quizá tiene ganas de aportar algo, poner su granito de arena, la verdad que nos tira muy para abajo... No entiendo como los argumentos de algunos a veces se basan en su habilidad o no como jugador. ¿Desde cuando hay que ser lvl 42, o ser gesú en patines jugando esto para opinar en un foro? ¿En que cabeza disminuida cognitivamente al infinito entra que para opinar, tener un punto de vista, dar un parecer, hay que ser la reencarnación del Diego jugando AO?

    El server es un reflejo de la comunidad que tiene, el día que aprendan a poder tener una conversación, un intercambio de ideas, sin faltarse el respeto, ese día van a estar poniendo la piedra fundamental en la cual apoyar un server sano, con gente a la que le den ganas de laburar en él, y con una comunidad que devuelva al mismo lo que recibe.
    Sistema de Penas. Tanto en juego como en foro.
    Pero lamentablemente leí que algun miembro del staff (no recuerdo cual) dice que insultar es parte del ao, que te bokeen supuestamente genera ganas de volver a matar al usuario que te bokeo.
    Última edición por Saurones; 06/04/2017 a las 17:35
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  8. #88
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rage Ver Mensaje
    a lo largo de los años veo la misma gente, las mismas actitudes, de cuando jugaba en alkon por el 2001 creo.
    Cita Iniciado por Rage Ver Mensaje
    Son INCAPACES de mantener una conversación medianamente sana y adulta sin empezar a insultarse.
    Gran reflexión Rage, es una utopía leer una discusión que se basa en argumentos, en vez de basarse en quién insulta con mayor originalidad (y encima a veces se festeja).
    Hay un Thread, donde actualmente se insultan unos a los otros por no compartir las causas del por qué el juego está como está (sin gente). En vez de simplemente centrarse en profundizar sus argumentos y, también, criticar constructivamente las causas del por qué no les parece correcta la mirada del otro, se la pasan insultándose, hablando con ironías. Una lástima.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  9. #89
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenemos lo que nos merecemos... gente (grande y boluda) insultandose a ver quien la tiene mas grande y denigrandose cuando el juego se está muriendo debería ser penado de alguna manera. Y no solo que no pasa eso, si no que lees gente del staff festejando los insultos o sumandose.

  10. #90
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Entileth Ver Mensaje
    si no que lees gente del staff festejando los insultos o sumandose.
    Bueno, perdón :$



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •